En Honor a @ladyfont | Vibra Alto [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago (edited)

En Honor a.png


Hay personas que no llevan tu sangre, incluso puede que no les conozcas personalmente y aun así podemos llamar amigos y sobre todo decirle familia.

En la Blockchain tengo una familia, esa que me dio la mano y enseñó este camino, cuando hace casi 4 años me encontraba allí sola, en medio de un gran oceano sin siquiera un salvavidas. Y entre los que me ayudaron, ellos siempre estuvieron allí para mí y sobre todo me tuvieron paciencia.

Mi corazón se une al de ustedes en la distancia, mi queridos hermanos Carrera, como son conocidos en la Blockchain. Hoy me permito con respeto el hecho de hablar de la gran mujer que fue su madre y el ejemplo que nos deja a todos.

There are people who do not carry your blood, you may not even know them personally and yet we can still call them friends and above all call them family.

In the Blockchain I have a family, the one that gave me a hand and taught me this way, when almost 4 years ago I was there alone, in the middle of a big ocean without even a life preserver. And among those who helped me, they were always there for me and above all they were patient with me.

My heart goes out to you in the distance, my dear Carrera brothers, as you are known in the Blockchain. Today I respectfully allow myself to speak of the great woman who was your mother and the example she leaves us all.

Screenshot_20220223-221242_Chrome.jpg

@ladyfont, la conocí por mis amigos y por sus escritos en esta plataforma, en los últimos meses mis mejores deseos y oraciones estuvieron con ella siempre, acompañados de mi deseo por que estuviera bien, pues como dicen "la esperanza es lo último que se pierde".

No pude tener la dicha de conocerla en persona, pero sé que fue una gran mujer, ¿Cómo lo sé? Por sus maravillosos hijos. Personas que han sido de ejemplo, hombres de bien y gran valor, con principios y bondad. Hombres que hasta el último respiro de su madre la honraron y cuidaron cuan rosa.

Mujer valiente, fuerte y esforzada, para quien la enfermedad e incluso el terrible dolor que esta le causaba, no le impidieron a seguir adelante. Hasta hace un mes escribió en su blog, con cariño y contenido original para nosotros.

Contenido original, que le gustaba escribir en comunidades como @motherhood y @catarsis, nunca tuvo la necesidad de engañar, abusar o plagiar en la plataforma, por que eso no era ella ni parte de ella, y nos enseñó que ni la necesidad te puede obligar o es excusa para hacer mal las cosas.

@ladyfont, I met her through my friends and through her writings on this platform, in the last months my best wishes and prayers were always with her, accompanied by my wish for her to be well, because as they say "hope is the last thing to be lost".

I was not able to have the joy of meeting her in person, but I know she was a great woman, how do I know that? Because of her wonderful children. People who have been an example, men of goodness and great courage, with principles and goodness. Men who, until their mother's last breath, honoured and cared for her like a rose.

A brave, strong and hard-working woman, for whom illness and even the terrible pain it caused her, did not stop her from moving forward. Until a month ago she wrote in her blog, with love and original content for us.

Original content, which she liked to write in communities like @motherhood and @catarsis, she never had the need to cheat, abuse or plagiarise on the platform, because that wasn't her or part of her, and she taught us that neither necessity can force you or excuse you to do things wrong.

poppies-3374193_1280.jpg

Y en medio de su quebranto pedía escribir para aliviar sus penas, para apoyar a sus hijos, a su esposo, para sentirte útil, para llegar al corazón de otros y sobre todo para hacer historia e ir dejando huellas también, a través de sus escritos y comentarios.

Huellas, que yo considero dignas de seguir mi estimada LadyFont, mi estimada señora Judith. Huellas que no cualquiera deja y que las suyas permanecerán en el tiempo y llegarán a otros, así como sus consejos.

Este lunes no se apagó la luz de una hiver, madre, esposa, abuela, hermana y amiga, pues su luz brilla más fuerte que nunca y por eso es que está vibrando alto, y esas ondas de luz son esparcidas a todo aquel que de una u otra forma tuvo la oportunidad de conocerle.

Me siento orgullosa de su valor, orgullosa de poder ver y llamar a su familia, mis amigos e incluso mi familia en la Blockchain, por que eso son para mí y es gracias a esa crianza que ella dedicó que tengo la oportunidad de conocer personas valiosas, como lo fue ella y les enseñó a ser.

And in the midst of her grief she asked to write to alleviate her sorrows, to support her children, her husband, to feel useful, to reach the hearts of others and above all to make history and to leave traces too, through her writings and comments.

Traces that I consider worthy of following, my dear LadyFont, my dear Mrs. Judith. Traces that not everyone leaves and that yours will remain in time and will reach others, as well as your advice.

This Monday the light of a hiver, mother, wife, grandmother, sister and friend did not go out, for your light shines stronger than ever and that is why it is vibrating high, and those waves of light are spread to everyone who in one way or another had the opportunity to know you.

I am proud of her courage, proud to be able to see and call her family, my friends and even my family on the Blockchain, because that is what they are to me and it is because of that upbringing that she dedicated that I have the opportunity to meet valuable people, as her mother was and taught them.

image.png

Los girasoles voltearon a verle e hicieron un camino para su llegada a la eternidad y para los que sabemos que Dios obra por caminos que no entendemos, pues sus pensamientos son más altos que los nuestros, como dice la biblia, comprendemos que está en un mejor lugar, donde ya no hay dolor y es solo un hasta luego.

Lady Font, nos deja un gran ejemplo de lucha, constancia, buenos ejemplos, enseñanzas y sobre todo de fe, nunca dejó de creer, de confiar y de pensar en seguir adelante. Nos enseñó que podemos seguir y que quien quiere puede, incluso en circunstancias difíciles y en medio de la enfermedad.

Hoy la honro en esta plataforma donde hizo vida desde hace unos cuantos años y donde permaceran sus memorias escritas para todo aquel que desee leearla y conocer más de quién fue y siempre será @ladyfont.

The sunflowers turned to see her and made a path for her arrival in eternity and for those of us who know that God works in ways that we do not understand, because his thoughts are higher than ours, as the bible says, we understand that she is in a better place, where there is no more pain and it is only a goodbye.

Lady Font leaves us a great example of struggle, perseverance, good examples, teachings and above all of faith, she never stopped believing, trusting and thinking about moving forward. She taught us that those who want to can, even in difficult circumstances and in the midst of illness.

Today I honour her on this platform where she has lived for a few years and where her written memories will remain for anyone who wishes to read her and learn more about who she was and always will be @ladyfont.

IMG_20220221_144702_613.jpg
"Las personas valerosas jamás su luz apagan, brillan por la eternidad, ilumando a todo el que les pudo haber conocido"

"Courageous people never extinguish their light, they shine for eternity, illuminating everyone who might have known them"
-Simplemente Eli-


No me olvides.png

Un abrazo amigos @josecarrerag, @gaeljosser, @danielcarrerag, hermano, Padre y familia.

Su mamá está orgullosa de ustedes.

Simplemente Eli.gif

Imagen principal de la flor Nomeolvides, creada en canva.
Imagen 2 tomada del blog de LadyFont.
Imagen 3 Tulipanes como los de su blog.
Imagen 4 Girasol, su flor favorita.
Imagen 5 cortesía de josecarrerag.
Imagen 6 creada en canva.

Main image of the flower Woolflower, created in canva.
Image 2 taken from LadyFont's blog.
Image 3 Tulips like the ones on her blog.
Image 4 Sunflower, her favourite flower.
Image 5 courtesy of josecarrerag.
Image 6 created in canva.


Te invito a leer:

My beloved mom, my beloved @ladyfont
By @danielcarrerag

Sort:  

Gracias Eli muy bellas palabras, gracias por tomar un espacio en tu blog y honrar a mi madre, igualmente gracias por ese concepto que tienes de nosotros, que me obliga a permanecer y no desfallecer en vivir como se me enseñó, como me enseñó LadyFont.

Hermosas palabras @elizabeths14, ciertamente no hace falta haberla conocido para saber lo grandiosa mujer que fue en vida, pero para los que la conocimos y tuvimos oportunidad de compartir con ella, fue mas que una amiga una madre que con sus sabios consejos nos aliviaba las cargas. Vuela alto @ladyfont en nuestros recuerdos tus enseñanzas querida Judith Carrera.

Te apoyo cuando dices: "Huellas que no cualquiera deja..." Es muy bonito cuando te recuerdan con amor y por la shuellas que has dejado en tu paso por el mundo. No la conocí sin embargo, por sus hijos se que fue una gran mujer.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y que la señora @ladyfont vuele muy alto.
Un abrazo hrmanita @elizabeths14

Hermosas palabras de homenaje. Un abrazo fraternal para los hermanos Carrera. Mucha fuerza para toda su familia.

Así es querida para quienes tuvimos la dicha de conocerle y tratarle, ser su amiga, hermana, líder y maestra, muchos de sus consejos se quedaron como legado en mi vida, cada actividad con ella era una enseñanza en nuestras vidas, fue un ejemplo de servicio desinteresado, fueron muchas sus enseñanzas compartidas, cada taller de cocina con ella era un manjar a la vista y al paladar, siempre mostró su amor al prójimo y sobretodo al Señor, siempre estará en mi corazón, ahora debe estar junto con mi madre haciendo lo que ellas sabían hacer, amar servir y honrar a Dios.

Las palabras se trancan, se quedan en el silencio para seguir admirando a una guerrera de la vida que como bien dices, partió hacia la luz, hacia un lugar mejor. Hay amigos que son más que eso, más que familia, personas que se te incrustan en el alma para allí quedarse a vivir. @ladyfont fue una luchadora y la mejor madre, sus hijos así lo demuestran, personas maravillosas que ella formó para la vida. Gracias por compartir este hermoso y sentido homenaje. Un abrazo de vuelta extensivo a mis queridos hermanos Carrera.

Vuela alto, querida @ladyfont ❤️✨ Te queremos inmensamente...

untitled.gif

Una valentía y fortaleza ante la adversidad digna de admirar.
Brille para ella la luz perpetua, y descanse en la paz del Señor🙏

Hoy no tengo nada que decir aquí, aunque normalmente escribe mucho, me enteré de la noticia y me puse triste al respecto, y no tengo palabras, así que solo dejaré mi corazón por aquí para los hermanos carrera y toda su familia! Se les aprecia un montón! 😔💕

@elizabeths14. Hermoso post. La distancia no es impedimento para cultivar grandes amistades, es como dices, las personas no llevan nuestra samgre, pero se roban nuestro corazón y llegamos a amarlas de una forma tal, que no existe explicación. Para todos Ud. mi sentido pésame . QEPD.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Lo siento mucho @elizabeths14, nadie se prepara para ver partir a ningun ser querido, sabemos que no los queremos ver sufrir pero tampozo queremos que se vayan, solo nos queda el consuelo de algun dia volverlos a ver lejos de tanto dolor y sufrimiento. Me uno al dolor de toda la plataforma y en especial al de los hermanos carrera y toda su familia. Un abrazo.

Saludos elizabeths14 buen blog en honor a un ser que crio a unos exelentes muchachos y tuvo un esposo ejemplar, yo si tuve la dicha de conocerla y tratarla, me dio varios concejos, es una gran perdida, pero donde esta de seguro continuara una obra mayor en el reino celestial, es un honor que existan personas como tu, que aprecian a las personas por lo que son o como son, y comparto lo dicho que la distancia no impide tener amigos que aunque no lleven nuestra sangre tienen un lugar en nuestros corazones.