You are viewing a single comment's thread from:

RE: El verdadero vital liquido | Mi experiencia AGRIDULCE donando sangre

in Catarsis3 years ago

Yo pensaba que donar sangre era gratis...

Yo pensaba que Donar era regalar o no cobrar jajaja esta clínica o banco de sangre me ha dejado confundida. El colmo es que las personas donan su sangre y ellos les cobran a las familias del paciente necsitado, por algo que fue dado como regalo de vida. Entiendo, el persona que lo hace y los insumos medicos que usan cuestan, pero hablamos de salvar vidas y para eso la clínica también y así lo creo, les paga.

Bueno, lo importante es que uno mientras obre bien le va a ir bien, allá aquellos que a todo le quieren sacar un provecho.

Sort:  

Eso es lo que me dejo pensativo, la gente dona y ellos la venden o te cobran es el "procesado"

Deberían pagar la sangre que da la gente jajaja okey no.

en otros paises te pagan por donar sangre 😂