Conversatorio especial sobre Diabetes

in Catarsis2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenos días y saludos a todos, en esta ocasión comparto junto a @ roadstories un tema muy importante sobre nuestra salud.

La Diabetes es una enfermedad muy común mundialmente, que puede afectar a temprana edad o incluso a una edad avanzada. Y según la OMS, establece que esta enfermedad afecta el metabolismo del cuerpo humano produciendo niveles altos de glucosa en sangre.

Link: https://www.paho.org/es/temas/diabetes

En el video les daré algunos tips de despistaje de Diabetes, es muy importante estar en control con esta enfermedad, pero sobre todo aceptarla y verificar que estén padeciendo de la misma, con esto quiero decir que no se queden con un "pre-diabetes".


▶️ 3Speak

Sort:  

muchas gracias me encanto la información

Hola, chévere que te gustó, esa es la intención que guste e informe. Saludos

Nice one

Gracias, un fuerte abrazo

Congratulations @joalgusa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

hola @joalgusa recientemente fui diagnosticada con esta enfermedad y sinceramente estoy asustada aunque trato en lo posible evitar pensar mucho en ello, pero si en controlar lo que puedo comer, gracias por tus consejos

Hola @gladymar1973 chévere que te gusto, tranquila la diabetes no es el fin del mundo, el secreto está en moldear los hábitos alimenticios, tomar tu tratamiento y un poco de ejercicio, aprender a convivir con ella, trata de verla como una amiga especial y todo saldrá bien. Un fuerte abrazo.

gracias @joalgusa por tu apoyo y consejos.