(ESP/ENG) ¿Qué significa que seas el amor de mi vida?

in Catarsis2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_22-08-16_19-14-16-341.png

separadores.png

A los 20 años, creyendo que la vida ya me había mostrado todo lo que tenía que saberse sobre el amor, decidí cerrarme y no esperar nada de nadie.

Y no por que fueran experiencias, estrictamente hablando, "malas". Pero, tenía la obligación de sincerarme conmigo misma y el resto. Todo lo que conocía, me era repetitivo, y al final, por alguna razón, siempre me sentía mejor sola.

Creía que esa era la única verdad. "Yo, solo sería feliz, mientras no me obligará a la melosa compañía de alguien. "

At the age of 20, believing that life had already shown me everything there was to know about love, I decided to close myself off and not expect anything from anyone.

And not because they were, strictly speaking, "bad" experiences. But, I had the obligation to be honest with myself and the rest. Everything I knew was repetitive, and in the end, for some reason, I always felt better alone.

I believed that was the only truth. "I, alone would be happy, as long as I didn't force myself into someone's mushy company. "

separadores.png

¡A los 20 años!

Puedo escuchar a los viejitos quejarse de semejante mentalidad. Lo cierto es que incluso todos lo años de sabiduría no me convencerían de algo como el matrimonio, o mi vida anclada a la de alguien por el resto de nuestras vidas.

Nací en un generación distinta. Lo fugaz, lo efímero... lo que se vive un par de noches, y no involucra sentimientos, es, a veces, el mejor plan.

“Para que nada nos separe, que nada nos una” Decía Neruda

Pero ningún poeta te advierte de la sensación de vacío y culpa tras ello.

Me dije: no voy a intentar sentir algo que no puedo sentir, y dañar a otros en el camino.

At the age of 20!

I can hear the old folks complaining about such a mentality. The truth is that even all those years of wisdom wouldn't convince me of something like marriage, or my life anchored to someone else's for the rest of our lives.

I was born into a different generation. The fleeting, the ephemeral... that which is lived for a couple of nights, and doesn't involve feelings, is sometimes the best plan.

"So that nothing separates us, so that nothing unites us" Neruda used to say.

But no poet warns you of the feeling of emptiness and guilt behind it.

I said to myself: I'm not going to try to feel something I can't feel, and hurt others along the way.

separadores.png

Una noche fue como si la vida quisiera abofetearme por reducir el amor, a un par de reflexiones bajo los efectos de la filosofía de una vida sin significado y carente de sentido.

Me negué por supuesto a admitir lo evidente.
Es solo alguien más
Fue solo una conversación
No necesito hablar con él
No necesito verle

Y luego a preguntarme
¿por qué quiero verle?
¿por qué quiero saber siempre más de él?
¿por qué no puedo parar de sentirme así?
¿hablara con alguien más de este modo?

A conseguirme abrumada de pensamientos sobre él
Me gusta su voz
me hace reír mucho
quisiera ver esa película con él
Lo extraño...

Poco a poco se metió en mi mente hasta que ya no hubo vuelta atras... llegó la etapa de aceptación y la más difícil de asumir.

Si se hubiera sentido como antes, si hubiera tenido la sensación de antes, habría sido más fácil. Pero contra todo pronóstico... mis sentimientos por él me ganaban. Quería que me dijera cualquier cosa que dejara en evidencia sus intenciones. Quería dejar de fantasear, y quería que fuera él, el que acabara con eso. Porque yo no podía, me sentía vulnerable e indefensa... y sabía que estaba mal.

Todo lo que no me gustaba, de pronto aquella noche, cuando acepte silenciosamente que le quería, me apeteció.

Y dije "es imposible, me gusta mi soledad"... pero hoy por primera vez quiero compartirla con alguien, y juro que no me importaría hacerlo toda mi vida.

One night it was as if life wanted to slap me in the face for reducing love to a couple of reflections under the effects of the philosophy of a meaningless and meaningless life.

I refused of course to admit the obvious.
It's just someone else
It was just a conversation
I don't need to talk to him
I don't need to see him

And then to ask myself
Why do I want to see him?
Why do I always want to know more about him?
Why can't I stop feeling this way?
Will he talk to anyone else like this?

To get me overwhelmed with thoughts about him
I like his voice
he makes me laugh a lot
I'd like to see that movie with him
I miss him...

Little by little it crept into my mind until there was no turning back...there came the acceptance stage and the hardest one to come to terms with.

If it had felt like it did before, if it had had the feeling it had before, it would have been easier. But against all odds... my feelings for him won me over. I wanted him to tell me anything that would make his intentions clear. I wanted to stop fantasizing, and I wanted him to be the one to end it. Because I couldn't, I felt vulnerable and helpless... and I knew it was wrong.

Everything I didn't like, suddenly that night, when I silently accepted that I loved him, I felt like it.

And I said "it's impossible, I like my solitude"... but today for the first time I want to share it with someone, and I swear I wouldn't mind doing it all my life.


separadores.png

Source:

øneheart x reidenshi - snowfall

Vídeo de Dan Cristian Pădureț:

Vídeo de Allan Dennis Urpina:

Vídeo de StefWithAnF:

Vídeo de StefWithAnF:

Vídeo de Oleg Scherbak:

Vídeo de StefWithAnF:

Vídeo de cottonbro:

Vídeo de cottonbro:

Vídeo de Naveen G:

Foto de pareja adulta creado por pressfoto - www.freepik.es

Foto de pareja boda creado por prostooleh - www.freepik.es

Pablo Neruda

Vídeo de KoolShooters:

Vídeo de KoolShooters:

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente trabajo, bello ,me sentí enamorada❤️❤️❤️

Gracias, amiga, que bueno que te gustará 😍

No entendi mucho muchachona PERO creo que estas enamorada o al menos eso conclui al final del video para llear a los 20 mentalmente suenas extremadamente madura, creo aun no he llegado a pensar eso y tambien disfruto de la soledad :D . Ese momento de disfrute fugaz esta bueno bueno :D pero pienso tambien que el ser humano esta diseñado para estar inconforme mmm pensativo pensativo, muy buen video muchachona, saludos :D

Jejejeje en realidad ya estoy por cumplir los 22, gracias por pasarte y dejarme tu apreciación, saluditos 💜💜💜

Que tal si compartimos nuestra soledad juntos por el resto de nuestra vida?, Te amo muchísimo, contigo la vida es distinta, este fin de semana estuve completamente en la nada, estaba agotado, pero cuando te ví y te abrace y me quedé allí, sentí que recargue todas mis energías, solo un abrazo me causo más felicidad que cualquier cosa, hoy mañana y siempre vas a ser lo mejor que me ha pasado y evidentemente si me veo pasando el resto de mi vida contigo, en las buenas y en las malas, pero a tú lado @lqch 💙💙🥺

Te amo mucho 🥺💜

Esto está muy genial, ¿okay?. Te felicito🙏❤️🔥

Gracias 🥺💜💜

Tus videos nunca me decepcionan "Esta chimbo" ¡No! Para nada, tu video esta cargado de muchas emociones de sentimientos puros e inocentes...debo admitir que al verlo...me hizo creer nuevamente en el amor, me sentí muy identificada con aquellas palabras de "Me gusta mi soledad no necesito a nadie" me reprimo mucho...demasiado por aquel sentimiento...el temor a sentir miedo porque no quiero que me destrocen el corazón. Pero se que algún día encontrare aquello que te hace decir "Quiero compartir mi soledad contigo" amooooo

Excelente video!!!

Me alegra ver qué mi vídeo evoque todos esos sentimientos en ti, Lili, si quieres un día de estos maratoneamos con esas películas que nos hacen creer nuevamente en el amor ¡Gracias por tu súper comentario! Me sube bastante el ánimo 💜

Hola amiga muy lindo video me encanta la forma en que lo editaste y me gustaria editar algun dia de esa manera, te deseo mucho exito en tus proximos post.
El amor es lindo esperare mi edad para experimentarlo, fue un lindo lindo video
Saludos.

Hola, linda 😍 que bueno que te gustará, gracias por tu comentario. Pronto editaras así, y hasta mejor ¡Saludos!

Podría poner tu vídeo a reproducirse en bucle por una hora entera. AAAAH LO AMÉ, ES PRECIOSISÍMO 🥺. Me dieron ganas de enamorarme y todo. Si me preguntaran por arte y video juntos, les daría este de acá. En serio que me quedé pegada viéndolo y escuchándolo, simplemente parece magia. Oyeee, lo de los 20 se sintió como un disparo directo, yo soy Team Neruda hasta que aparezca alguien y lo cambie, pero con esto me has hecho sentir la soltería en todas sus letras por primera vez jajajja.

¿Ya dije que amé el vídeo? Lo repito entonces, AMÉ ESTO.

¡Saludos, @lqch! Tú arte siempre me impresiona ❤️

untitled.gif

Gracias, @josegrech, 💜 este video lo hice, y durante todo el proceso pensé "amiga, no, que cursi, no lo vas subir" y luego al final lo subí, y leer comentarios como el tuyo, me sube muchísimo el ánimo 💜🥺 me alegra que te gustará, y aprecio mucho tu comentario. Seguro próximamente tengas que editar este comentario, y contarme como ya no eres tan team Neruda jajajaja ¡Saludos!

Me encanto el post amiga @lqch-. Felicitaciones.

Gracias por tu apreciación, amigo, lo valoro mucho 💜

🥺🥺🥺 que belleza, se me pararon los pelos con tu voz JAJAJAJA se lee raro jajaja pero trasmites mucho con tu voz amiga, que viva ese amor tan bonito que te diste la oportunidad de sentir, muchas bendiciones💜

Graciaaaas, amiga, me alegra que te trasmitiera eso mi voz jajaja gracias por pasarte por mi videito y dejarme este lindo comentario, lo aprecio mucho ¡Saludos!

Que hermoso todo esto. Agarra ese trompo en la uña @wilddrumss. El amor, el amor, el amor.

Gracias, amigo @omarcitorojas, aprecio mucho su comentario jajaja ¡Saludos!

Ostia tía! Aquí hay amor de sobra 🤭 Me imagino a tu novio viendo este video, con una lagrimita corriendo, inconscientemente, por su mejilla 😅 Ante todo, con la bendición de Dios, ¡Que viva el amor! ✨

untitled.gif

Jajjajajaja no, mentira, si me dejó un comentario diciéndome muchas cosas bonitas. Ante todo, la bendición de Dios, amén ¡Saludos! 💜

Así mismo, ese mero fui yo 🥺🥺🥺😭


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que viva el Amor!!!!🥰😍♥️

¡Que vivaaa! 😍

Casi lloro con tu video, de verdad que puedo entender cada palabra que has dicho, y es que ser independiente y vivir la soledad no nos quita que podamos amar y querer compartir nuestros días con alguien.

Me encanto demasiado tu video, saludos❤️

@cami.rojas totalmente, amiga, me alegra ver qué te gustará mi vídeo 🥺💜 gracias por compartirme tus apreciaciones ¡Saludos!

No se si es porque ,suelo escribir poesía pero esto lo leí y lo sentí poético.
con respecto a la compañía o soledad has lo que tu corazón decida.

No te preocupes si ahora no lo tienes, lo mejor es disfrutar de los viajes naturaleza y todo lo bello del planeta.
y si esta tu alcance mucho mejor .

tienes solo 20 yo tengo cuatro año mayor y toda mi vida aun no a llegado el correcto ,claro es distinto pero lo que quiero llegar ,aprende a querer tu soledad llénala con mascotas y actividades...

Ya pronto se Vera, un abrazo.
pd debes enseñar me a hacer videos así.

Gracias, amiga, por tu lindo y reflexivo comentario, aprecio mucho que te pasarás por aquí dejándome tu apreciación 🥺💜

Me encantaria saber como hiciste el efecto de voz que parecia con un megafono.

Lo hice a través de la app CapCut, hay varios efectos, entre esos, el de megáfono

Genial amiga. Muchas gracias por la data. Saludos.

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 21000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

No me acostumbro mucho al tlf todavía y pierdo los post que quería comentar. Y este es uno de ellos. Sé que ya lo han dicho en los comentarios ☺️ Pero lo repetiré porque lo que haces es ARTE ❤️ El vídeo es súper sensorial y me encanta 😍

Graciaaaas, amiga, tus comentarios siempre me motivan muchísimo. Antes de subir este video me daba mucha penita por lo cursi que es, pero al final del día recibir la apreciación de personas como tú, me devuelve la seguridad ¡Saludos! 💜💜