🌟 🌟 🌟 [ESP-ENG] POETRY ❤ I'm stubborn! I like the number 13 😁 🌟 🌟 🌟

in CELF Magazine2 years ago (edited)

malomi(1).gif

Portada hecha con editor canva
Cover made with editor canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Holaa, Peladiente. 😁❤️



You don't like number 13
First time you and I don't see eye to eye
Or maybe we do...
But you are a fearful, superstitious and bad-humored with destiny...
Anyway, I'm stubborn
I like the number 13

I already feel you whispering in my ear
Don't get married on a Tuesday
Don't get on a boat
Don't live in an apartment on the 13th
As if the numbers give you
Direction and sense
Anyway, I'm stubborn
I like the number 13


You try to convince me
That it's because of horror and suicide movies
Am I to blame
That the director uses that cliché
And put a lot of sounds...
Anyway, I'm stubborn
I like the number 13

The number 13
It has history and mysticism
I like to think that it takes me to limbo
Where it will bring me lots of luck
Maybe love and optimism
Because I'm the only one who uses it
And no one dares to admit it
Anyway, I'm stubborn
I like the number 13



You know what?
Why do I like the number 13?
Maybe this answer doesn't make sense
Because I hear voices at night
Telling me to pull your feet
Every time you say the number 13
Anyway, I'm stubborn...
I really, really like the number 13


linea negra de estrellitas de colores.png
linea negra de estrellitas de colores.png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

linea negra de estrellitas de colores.png
linea negra de estrellitas de colores.png

Oyeee!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


No te gusta el numero 13
Primera vez tu y yo no coincidimos
O a lo mejor si..
Pero tu eres un miedoso, supersticioso y mal humorado con el destino...
En fin, soy terca
Me gusta el numero 13



Ya te siento susurrar a mi oído
No te cases un martes
No te embarques
Uno vivas en un piso día 13
Como si los números te diera
Dirección y sentido
En fin, soy terca
Me gusta el numero 13


Intentas convencerme
Que es por las películas de terror y suicidio
Acaso yo tengo culpa
Que el director use ese cliché
Y pongan muchos sonidos...
En fin, soy terca
Me gusta el numero 13



El número 13
Tiene historia y misticismo
Me gusta pensar que me lleva al limbo
Donde me traerá mucha suerte
Tal vez amor y optimismo
Porque solo lo utilizo yo
Y nadie se atreve a admitirlo
En fin, soy terca
Me gusta el numero 13



Sabes?
Por qué me gusta el 13?
Tal vez esta respuesta no tenga sentido
Porque yo escucho voces de noche
Que me dice que te jale los pies
Cada vez que pronuncies el numero 13
En fin, soy terca...
Me gusta mucho mucho el numero 13

linea negra de estrellitas de colores.png
linea negra de estrellitas de colores.png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

linea negra de estrellitas de colores.png
linea negra de estrellitas de colores.png

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.

⭐️ Los GIF son propiedad de la galería de #peakd




❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ENTRA AQUÍ TE VA A ENCANTAR 😍



Sabias que en algunos países eliminan el numero 13 de sus edificios? 😊

Mito, precaución o superstición? 🙈

Que crees tú? 😊
untitled.gif

Did you know that in some countries they remove the number 13 from their buildings? 😊

Myth, precaution or superstition? 🙈

What do you believe? 😊



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

El número 13 es un número bueno, tiene mala fama, pero quizás lo han desvirtuado por siglos para que la gente no sepa que es un número de protección. A mí también me gusta mucho ese número, es excelente. Saludos y bendiciones.

En eso sí que coincidimos: Me gusta el número 13.
Felicidades, disfruté leerle.

Ohh que agradable que te guste leerme y a mi me gusta que estés aquí 😊
Te mando un super abrazo 🌟🤗

Congratulations @malomi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Siiiii 😁😁😁 🌻🌻🌻🌻

Sigue adelante @malomi 😊🌹🌹🌹🌹

Leyendo tu publicación venía justamente pensando lo de los países que eliminan el número 13 de los edificios creo que Japón es uno de ellos. Y como dice la canción porque mula es mula y mula siempre será jeje

Hola 😊 feliz año para ti y tu familia 🌟
Ahh mira japon es buen dato... hay gente que le hace honor al numero 13 y otros los odian 😂

Gracias por pasar por aquí 😊
saludos 🌟


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.