10 comidas favoritas (Day 10) - Ten favorite foods - 30 days #BloggingChallenge

BC Portada10.png

¿Cómo puedo tener solo 10 comidas favoritas? ¡Es imposible! Me encanta comer y si bien hay muchos platillos que aún no domino me encanta cocinar. Se me hizo bastante difícil tener que seleccionar tan solo 10 alimentos como mis favoritos, para poder elegir decidí seleccionar platillos que pueda preparar y otros alimentos que consumo y a los cuales les tomé fotos alguna vez, en realidad desde el principio pensé en hacer este post con fotos propias.

Aquí están 10 alimentos que me encantan...¡pero que conste que tengo muchos otros favoritos!

How can I have only 10 favorite foods It's impossible! I love to eat and even though there are many dishes that I have not yet mastered I love to cook. It was quite difficult for me to have to select only 10 foods as my favorites, so in order to choose I decided to select dishes that I can prepare and other foods that I consume and to which I took pictures some time, actually from the beginning I thought about making this post with my own pictures.

Here are 10 foods that I love...but for the record, I have many other favorites!


[Día 1] 10 comidas favoritas
[Day 10] Ten favorite foods

Cupcakes de Chocolate
En realidad me gusta mucho el chocolate y por eso los cupcakes de chocolate son mis favoritos, me gusta que queden esponjosos y cubrirlos ya sea con merengue italiano o crema de mantequilla.

Chocolate Cupcakes
I really like chocolate and that's why chocolate cupcakes are my favorite, I like that they are fluffy and cover them with Italian meringue or buttercream.

Comida1.png

Galletas de Mantequilla
Me encantan las galletas de mantequilla, una vez que están horneadas me provoca comerlas todas, por eso cuando hago la masa de galletas horneo pocas y el restante de la masa lo llevo a la nevera. ¡Todo sea por evitar la tentación!

Butter Cookies
I love butter cookies, once they are baked it makes me eat them all, that's why when I make the cookie dough I bake a few and take the rest of the dough to the fridge, all to avoid temptation!

Comida2.png

Ñoquis de Auyama
Recuerdo la primera vez que hice unos ñoquis, era de papa y quedaron horribles. Pero luego que aprendí a hacerlos es pan comido, me encantan los ñoquis de auyama porque son sencillamente deliciosos.

Pumpkin Gnocchi
I remember the first time I made some gnocchi, it was made from potatoes and they were horrible. But after I learned how to make them, it was a piece of cake. I love pumpkin gnocchi because they are simply delicious.

Comida3.png

Salteado de Vegetales

Mientras más colores tenga nuestra comida más sana es, así que los vegetales son mis mejores aliados, amo su crujiente y el delicioso sabor que tienen, además que la sensación de llenura que aportan es genial.

Vegetable Stir Fry
The more colors our food has, the healthier it is, so vegetables are my best allies, I love their crunchiness and the delicious taste they have, plus the feeling of fullness they provide is great.

Comida4.png

Empanadas

Si eres venezolano solo tú puedes saber lo que es comerse una Empanada con una Malta, un desayuno poco conocido para el resto del mundo pero que sin duda marca los recuerdos de infancia de muchos venezolanos. Por supuesto puedes hacer empanadas en el horno pero jamas será lo mismo...¿o sí?

Empanadas are a fried food made of cornflour and filled with cheese, meat, chicken, and many other proteins. We usually consume them in cornflour.

Comida5.png

Tequeños

Estos ricos deditos de queso son los reyes de la fiesta, comer tequeños es una ricura. Si bien me cuido de la comida con grasa saturada siempre peco con los tequeños. ¡Lo siento, dieta!

Tequeños
These rich little cheese fingers are the kings of the party, eating tequeños is a treat. Although I take care of food with saturated fat I always sin with the tequeños. Sorry, diet!

Comida6.png

Tomate

Me encanta el tomate, es que con él podemos hacer tantos platillos deliciosos y sencillos. Por ejemplo, una deliciosa ensalada Capresa...¿Puede existir algo más sencillo de preparar con un sabor tan estupendo?

Tomato
I love tomatoes, we can make so many delicious and simple dishes with them. For example, a delicious Caprese salad... Can there be anything simpler to prepare with such great taste?**

Comida7.png

Arepas
Me gusta comer arepas todos los días y amo prepararlas incluyendo vegetales en ellas, estas son de Remolacha. lindas y deliciosas.

Arepas
I like to eat arepas every day and I love to prepare them including vegetables in them, these are made of beets.

Comida8.png

Mango
No como muchas frutas pero el mango me gusta, es tan rico y tan dulce. Eso sí, prefiero aquellos que tienen la pulpa dura.

Mango
I don't eat many fruits but I like mango, it is so rich and so sweet. But I prefer those with hard flesh.

Comida9.png

Aguacate
El aguacate es comida de Dioses, ok, tal vez exagero pero es que me encanta. Es tan rico, queda genial en ensaladas, guacamole o simplemente solo.

Avocado
Avocado is food of Gods, ok, maybe I exaggerate but I just love it. It's so good, it looks great in salads, guacamole or just plain.

Comida10.png

Este post me dio hambre, espero que a ustedes también (xD).

This post made me hungry, I hope you do too (xD).

BC Inglés.jpg

Translated with www.DeepL.com

Thank you for stopping by, for reading or listening, for commenting, for voting.

Thank you for all your support!

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


Sort:  

Congratulations @eugelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Coincido contigo en varias comidas: Me encantan los tequeños y empanadas, con malta son deliciosos. Me gusta mucho el mango en todas sus presentaciones, ya sea crudo, maduro, pintón, en dulce, jalea (cocida o cruda), en ensalada de frutas, dulce, como sea. Y el aguacate es exquisito cuando uno lo vuelve puré y se liga con limón, sal, cebolla rayada y ajo en polvo, simplemente ¡exquisito!. Saludos.

Sí, los tequeños y las empanadas son demasiado ricos, yo prefiero el mango cuando esta durito y en ensaladas me encanta. Que decir del aguacate...mmmm mi favorito.
Saludos.

Those are all awesome choices! It is, however, missing watermelon. Mmmmm... watermelon...

I like watermelon but when it is very, very, very SWEET! lol