[ESP/ENG] 30 Días de Blogging - #9 Mejor viaje de mi vida | 30 Days of Blogging - #9 Best trip of my life

portadita.JPG
Fuente PNG | PNG Source

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo post, siendo el noveno día de este reto el cual me fue inspirado por mi querida amiga @jesymarcano92. Este reto fue creado principalmente para incentivar a los creadores de contenidos cuando no saben qué postear cada día y además, lo veo como otra motivación para publicar más seguido, además de tener un canal en discord para compartir más entre los participantes del reto. Quiero también agradecer mucho a @tripode por inspirar a todos los participantes de este reto a seguir publicando. También le agradezco muchísimo a todos los que se toman el tiempo de leer mis historias, no saben cuanto me alegra eso. Hoy les hablaré sobre el mejor viaje de mi vida.

Hello again! Today I come to you with a new post, being the ninth day of this challenge which was inspired by my dear friend @jesymarcano92. This challenge was created mainly to encourage content creators when they don't know what to post every day. I also see it as another motivation to publish more often, besides having a discordant channel to share more among the challenge participants. I would also like to thank @tripode for inspiring all the participants of this challenge to continue publishing. I also want to thank very much to all those who take the time to read my stories, you don't know how much I'm glad about that. Today I will talk to you about the best trip of my life.

divisor.png

banner a2.jpg
Fuente | Source

divisor.png

Mi mejor viaje | My best trip

1.png

Hace muchos años viajaba a la Isla de Margarita casi todos los años, desde 2014 no viajo por cuestiones de dinero, ya que la situación del país ha hecho que viajar hasta a lugares cercanos sea extremadamente difícil económicamente, ya que el dinero se va principalmente en comida y cosas esenciales.

Un dato muy importante sobre mí, es que me encanta viajar y hace un tiempo viaje por muchísimas partes de Venezuela. He conocido lugares extremadamente hermosos y entrar a la carrera de Geografía, me he adentrado a lugares más rebuscados pero hermosísimos.

Many years ago I traveled to Margarita Island almost every year, since 2014 I don't travel for money, since the situation of the country has made traveling even to nearby places extremely difficult economically, since the money goes mainly to food and essential things.

A very important fact about me, is that I love to travel and I have been traveling for a while in many parts of Venezuela. I have known extremely beautiful places and entered the career of Geography, I have gone into more far-fetched but beautiful places.

2.png

Escogí este viaje ya que fue uno de los últimos en el año 2012, el cual fue además uno de los más largos ya que pasé casi un mes allá, también fue el más familiar. Mis padres me dijeron sobre este viaje 3 días antes así que prácticamente fue una sorpresa. Realmente no esperaba viajar esas vacaciones, ya que ya había pasado una semana con unas amigas en La Guaira anteriormente y eso era más que suficiente para mí.

Al viajar en avión me entraban ataques de pánico por mi fobia, pero al llegar la satisfacción era inmensa. Nos quedamos en Porlamar y la playa frente al hotel era muy tranquila lo cual me parecía una maravilla porque no sé nadar absolutamente nada. El agua era cristalina y no tan fría, con un oleaje muy bajo. Aprovechamos algunos días en visitar a unos primos de mi papá que vivían allá y tenían un restaurant, fue súper genial.

I chose this trip because it was one of the last ones in 2012, which was also one of the longest since I spent almost a month there, it was also the most familiar. My parents told me about this trip 3 days before so it was practically a surprise. I really didn't expect to travel that vacation, as I had already spent a week with some friends in La Guaira before and that was more than enough for me.

Traveling by plane I would get panic attacks because of my phobia, but when I arrived the satisfaction was immense. We stayed in Porlamar and the beach in front of the hotel was very quiet which I thought was wonderful because I can't swim at all. The water was crystal clear and not so cold, with very low waves. We took advantage of some days to visit my dad's cousins who lived there and had a restaurant, it was super cool.

3.png

Paseamos por gran parte de Porlamar y salíamos de ahí de vez en cuando. Fui a parques de diversiones (fue divertido pero terminé full mareada, pensé que moriría), parque "el agua", centros comerciales, otras ocasiones solo nos quedábamos en la habitación a comer o ver películas. Siempre salíamos los 3 juntos a todas partes.

A veces extraño y anhelo esos tiempos, sin embargo los guardo y recuerdo con un amor infinito. Este viaje me encantó porque conocí más lugares de la Isla que en otras ocasiones que solo me quedaba una semana. Fue un viaje muy familiar ya que siempre nos hemos tenidos a nosotros tres para todo y aunque pase el tiempo y puede que yo tome mi camino, seguirá siendo igual. Espero que pronto volvamos a viajar los tres (junto con Misty).

We walked around much of Porlamar and went out from time to time. I went to amusement parks (it was fun but I ended up feeling dizzy, I thought I would die), "el agua" park, shopping malls, other times we just stayed in the room to eat or watch movies. We always went out together everywhere.

Sometimes I miss and long for those times, however I keep them with an infinite love. I loved this trip because I got to know more places on the island than in other occasions when I only stayed a week. It was a very familiar trip since we have always had the three of us for everything and even if time passes and I go my way, it will still be the same. I hope the three of us will soon travel again (along with Misty).

divisor.png

días.jpg

divisor.png

Gracias por leer hasta el final, en serio lo aprecio mucho!

Thank you for reading to the end, I really appreciate it!!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Todas las fotos son de mi autoría | All the photos are of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor