[ESP/ENG] Mis impresiones del reto: 30 Días de Agradecimiento | My impression of the challenge: 30 Days of Gratitude

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

portadita.jpg

divisors.png

Hola de nuevo!! Hoy traigo un post hablando un poquito sobre como fue mi impresión al cumplir el reto de estos 30 días de Agradecimiento, una iniciativa ideada por @vaneaventuras la cual pueden leer aquí. Me inspiraron @ilazramusic y @jesymarcano92 por sus post en estos días. También a la comunidad de Hive y a los que me han leído, por permitirme compartir todas estas historias.

Hello again! Today I come with a post talking a little bit about how was my impression to fulfill the challenge of these 30 days of Appreciation, an initiative created by @vaneaventuras which you can read here. I was inspired by @ilazramusic and @jesymarcano92 by their posts these days. Also to the community of Hive and to those who have read me, for allowing me to share all these stories.

divisors.png

Primeros días | First days

Me agradó la idea de agradecer ciertas cosas un día a la vez. Realmente me costaba un poco al principio agradecer algunas cosas. Me gusta la idea de contar mis anécdotas de vida dándoles un toque personal y entretenido para ver, así que eso hice. Realmente además de agradecer, aproveché estos días para que conocieran un poco sobre mí.

Casi todos los post los escribía con anticipación, más que todo los últimos, ya que me gusta ser muy clara en lo que quiero expresar. A veces me costaba pensar en qué escribir y contar, pero comenzaba a redactar y me dejaba llevar. Siento que todo surgió con naturalidad y la verdad, me gustaron los resultados.

I liked the idea of thanking certain things one day at a time. It was really hard for me at first to be grateful for some things. I like the idea of telling my life stories giving them a personal and entertaining touch to see, so that's what I did. Really besides being grateful, I took advantage of these days so that they knew a little bit about me.

I wrote almost all the posts in advance, especially the last ones, since I like to be very clear about what I want to express. Sometimes it was hard for me to think about what to write and tell, but I would start writing and let myself go. I feel that everything came naturally and I really liked the results.

divisors.png

Día a día | Day by day

A veces me costaba postear todos los días porque salía, trabajaba, estudiaba o lo que sea. Realmente no tenía un tiempo para publicar. Sin embargo, al llegar a casa siempre llegaba con ideas nuevas gracias a la inspiración de la gente con la que compartía. A pesar de algunos problemas del día a día, me esforzaba por publicar y escribir todas estas publicaciones del reto con muchísimo cariño.

A veces ocurren cosas que se me escapan de las manos, como que no haya internet, se vaya la luz, tenga que hacer otros trabajos o tareas, por lo que publicar justo ese día se me hacía muy difícil. Otros días simplemente no me sentía motivada, pero luego de descansar o pensar mucho, me ponía a escribir o corregir alguna publicación que escribí de manera anticipada. Realmente me ayudó a motivarme a postear todos los días, no solo el reto, sino en general.

Sometimes I had trouble posting every day because I was out, working, studying or whatever. I didn't really have a time to post. However, when I got home I always came up with new ideas thanks to the inspiration of the people I shared with. Despite some day-to-day problems, I tried hard to publish and write all these challenge publications with a lot of love.

Sometimes things happen that get out of hand, like there's no internet, the lights go out, I have to do other work or tasks, so publishing just that day was very difficult for me. Other days I just didn't feel motivated, but after resting or thinking a lot, I would start writing or correcting some publication I had written in advance. It really helped motivate me to post every day, not only the challenge, but in general.

divisors.png

Aprendizaje | Learning

Este reto me ha enseñado muchas cosas. Una de ellas fue el sentido de las estética en mis post. Maquetar, organizar las fotos, poner divisores y escribir de manera ordenada. Además de siempre contar las cosas importantes sin necesidad de divagar. Igualmente este reto me creó el hábito de publicar más seguido.

Me hizo notar todas las personas importantes que se han topado en mi vida, lo que tengo, todo lo que he trabajado y además, todo lo que he logrado. Realmente a veces me quedaba recapacitando frente al monitor sobre mi vida y lo que tenía, realmente creo que a todos nos pasa. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos al frente hasta que nos ponernos a pensar bien. Realmente agradezco este reto porque me hizo ver todo lo que tengo y de verdad lo aprecio.

También le doy gracias a todos los que me leen, que la verdad no pensaba que se iban a tomar el tiempo de leer mis anécdotas. De verdad agradezco la receptividad y además, los comentarios tan positivos. Y también agradezco a todos los que me inspiraron a escribir, como mis amigos, mi novio y mis seres queridos. Y la comunidad de Hive es a la que le debo miles de gracias por darme este espacio para compartir mis vivencias, talentos e historias. Gracias por todo el apoyo!!!

This challenge has taught me many things. One of them was the sense of aesthetics in my posts. Layout, organize the photos, put dividers and write in an orderly way. Besides always telling the important things without the need to digress. This challenge also made me get into the habit of publishing more often.

It made me notice all the important people that I have met in my life, what I have, everything I have worked on and also, everything I have achieved. Sometimes I was really thinking in front of the monitor about my life and what I had, I really think that we all do. Sometimes we don't realize what we have in front of us until we start thinking about it. I really appreciate this challenge because it made me see everything I have and I really appreciate it.

I also thank everyone who reads me, who I really didn't think would take the time to read my stories. I really appreciate the responsiveness and also the positive feedback. And I also thank everyone who inspired me to write, like my friends, my boyfriend and my loved ones. And the Hive community is the one to whom I owe thousands of thanks for giving me this space to share my experiences, talents and stories. Thanks for all the support!!!

divisors.png

Gracias por leer hasta el final y acompañarme durante estos 30 días! De verdad lo aprecio muchísimo.

Thank you for reading to the end and accompanying me during these 30 days! I really appreciate it.

divisors.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisors.png

Fuente del divisor | Source of the divisor

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Felicidades de nuevo gaby. Me alegra que hayas disfrutado el realizar este reto y te hayas puesto a reflexionar sobre tu vida y lo que tienes, que bueno ese era el objetivo.

Besos!!