🌞¡HOY ES UN NUEVO DÍA!



Fuente . Diseño realizado en Canva
“Desarrolla una actitud de gratitud y agradece todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el logro de algo más grande y mejor que tu situación actual” Brian Tracy

Hay días grises, días nublados, días en los que anhelamos que brille el sol... Es precisamente en esos días, que necesitamos recordar que el primer sol que debe brillar, es el que está en nuestro corazón. Debemos hacer un alto, respirar profundo y concentrarnos en el hermoso regalo que la vida nos proporciona: Un nuevo amanecer

He aprendido que a pesar de las dificultades que enfrentamos a diario, la mejor forma de empezar el día, es a través de la gratitud, la fe y la esperanza.

La gratitud hace que nos concentremos en las bendiciones que tenemos y no en las carencias. Como consecuencia de esta actitud positiva y de valoración, generamos una paz interior y armonía con todo y todos los que nos rodean. (además de otorgarnos buena energía para afrontar los obstáculos que se nos puedan presentar) Son maravillosos los beneficios que podemos añadir a nuestra existencia si caminamos de la mano con la gratitud.

Siempre recuerdo que todo es circunstancial; y que hasta los días grises tienen algo bueno que aportar a nuestra vida; si estamos dispuestos a conservar una actitud serena y receptiva. Tal como lo expresó el filósofo español Miguel de Unamuno: “Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante”


Diseño realizado en Canva

Tengamos presente que cada día tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas cada vez mejor, con más amor, con mayor ímpetu, porque cada día es único e irrepetible. ¡Eso es digno de celebrar!

Por todo lo antes expuesto, te propongo que juntos : Tomemos la determinación de sonreír, de agradecer la fortuna de estar vivos, de intentar otra vez lo que dejamos inconcluso el día de ayer, de concentrarnos en valorar los pequeños detalles: la amabilidad de un desconocido, el apoyo de nuestros familiares y amigos, la maravilla de la naturaleza. ¡Aprovechemos este presente para ser mejores personas! ¡Practiquemos el amor, la fe, la bondad!

¡Hagamos de este día: Un día inolvidable!



Autora: Yohanys Ravelo

¡Estoy feliz de que estés aquí!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹

Sort:  

Congratulations @yohanys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Que lindo post. Sin duda es fundamental, más en estos tiempos, ser siempre positivos, encontrar lo bueno incluso hasta en esos días que todo parece ir mal, pues en esos días también hay una enseñanza para cada uno de nosotros.

Lo más importante es sonreír, pues como leí en un post ayer, la risa es contagiosa y con muchas bondades y lo mejor de todo no cuesta nada.

😊¡Tienes toda la razón querida @maitt87! ¡Gracias por leerlo y enriquecerlo con tu valioso comentario!❤️ ¡Recibe un fuerte abrazo!🌹

Que linda manera de escribir Yohanys, 'el primer sol que debe brillar es el que está en nuestro corazón" me gusta esa frase.

¡Me alegro mucho que haya sido de tu agrado @emiliocabrera😊! ¡Gracias por leerlo y valorarlo!¡Saludos!🌹

¡Qué hermosa reflexión y qué lindo mensaje @yohanys! Tienes mucha razón cuando dices que la mejor forma de empezar el día es a través de la gratitud, la fe y la esperanza. ¡Saludos amiga!

¡Qué alegría tenerte por aquí amiga!😊 ¡Gracias por leerlo y valorarlo! ¡Un abrazo!🌹

Hermosa reflexión, yo hago un reto con mis hermanos de gratitud y cada día nos compartimos una imagen para agradecer y decir te amo, me recordaste mucho esto, de hecho la llevo siempre a Twitter.
Tienes mucho por darle a nuestra plataforma.
Un abrazo

¡Qué alegría tenerte por aquí querida @Slwzl!🌹 ¡Gracias por leerlo y por tu hermoso comentario!😊¡Me encanta ese reto! ¡Bendiciones para ti!😘

Nada como empezar cada día dando las gracias y con las mejores de las vibras. Saludos.