Festival de Música Folclórica Semana #4 - El Espanto (Canción Original de Serenata Guayanesa) [ESP/ENG]

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


[ESP] ¡Saludos a todos! Esta semana decidí aprender una canción que siempre escuchaba en los viajes con mi familia, teníamos varios discos de Serenata Guayanesa que llevamos a todos los viajes por Venezuela, solíamos ir mucho a Puerto Ordaz, estado Bolívar, también fuimos a Coro, Margarita, Maracaibo, Mérida, Barinas, Táchira, entre varios otros estados del país en el que nací y en el que vivo.

Una vez fui a un concierto de Serenata Guayanesa en la Universidad Simón Bolívar, lo recuerdo bien, que buena es la música en vivo.

_Equipo de grabación: Cámara Canon PowerShot SX 150 IS.

Para quienes les gustaría participar en este concurso, les compartiré el enlace con las bases de participación:
https://hive.blog/spanish/@vdc/ganadores-del-festival-musical-folclorico-semana-3-resultados-apertura-de-la-semana-4-vdc-initiative

¡Gracias por visitar y espero que disfruten la canción! >:)




[ENG] Greetings to all! This week I decided to learn a song that I always listened to on trips with my family, we had several albums by Serenata Guayanesa that we took to all our trips through Venezuela, we used to go a lot to Puerto Ordaz, Bolívar state, we also went to Coro, Margarita, Maracaibo, Mérida, Barinas, Táchira, among several other states of the country where I was born and where I live.

I once went to a Serenata Guayanesa concert at the Simon Bolívar University, I remember it well, live music is so good.

_Recording equipment: Canon PowerShot SX 150 IS camera.

For those who would like to participate in this contest, I will share the link with the participation bases:
https://hive.blog/spanish/@vdc/ganadores-del-festival-musical-folclorico-semana-3-resultados-apertura-de-la-semana-4-vdc-initiative

Thanks for visiting and hope you enjoy the song! >:)


▶️ 3Speak

Sort:  

Me gusta tu estilo :) buena elección de canción. Éxitos en el festival.

Que bueno escuchar nuestra música en esta plataforma, muy buena versión del Espanto. Una obra llena de tradición.

Viejo me encantó tu video y tu estilo folclórico rockero, jajaja... Me encanta lo relajado que ves cantando. A mí me cuesta demasiado porque a penas estoy aprendiendo cuatro. Yo iba hacer esta canción también para participar en el festival esta semana, menos mal no lo hice para no ser humillado 😅 Saludos!

Gracias bro! es tremenda canción vale. Me gusta la música extranjera, el rock n roll el punk, claro que si! pero mi hermano menor me enseñó que también es importante la música de nuestro país. saludos!

Hola @ricardomello que bonita interpretación. Recuerdo también cuando niña escuchar esta canción y divertirme mucho cantándola con mi papá y con mis tíos.

Mucho éxito en el festival.

Gracias (: suerte a ti también

 4 years ago  

Hola @ricardomello, bienvenido a la cuarta edición del festival de música folclórica de la comunidad @vdc. Gracias por este hermoso tema, muy bien interpretado.

A.jpg

Congratulations @ricardomello! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 34000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Cuanto talento valeeee 😍. Cuando estudiaba música, generalmente te enseñaban a ser suelto y no "prensarte", por asi decirlo, y la naturalidad y fluides con que tocas es incrieble, sigue así amigo, te mando un abrazo.🤗🥰

🐝

. Graacias vale! que bien que estudiaste música! un saludo desde Venezuela

Ya estoy en venezuelaaa 😍💛💙❤️😍

Loading...