Beautiful hair is possible with your HBDs [Esp/Eng]

in Hive Sucre18 days ago

Hola, ¿qué tal se encuentran?, espero que muy bien y hayan iniciado su semana con toda la buena vibra.

El viernes pasado, mi hijo tenía una fiesta en un parque ubicado en el centro de la cuidad, de hecho muy cerca a @crabbaymarket por lo que no me pude resistir y me acerque hasta allá, es que cuando uno ve un comercio aliado mas le provoca hacer las compras.

Hi, how are you doing, I hope you are doing great and have started your week with all the good vibes.

Last Friday, my son had a party in a park located in the center of the city, in fact very close to @crabbaymarket so I could not resist and I went there, is that when you see an allied trade more provokes you to shop.


Post para redes sociales gracias por tanto apoyo_20240429_162243_0000.png


IMG_20240426_161855.jpg

En esta oportunidad me dirigí hacia el primer piso en donde podemos encontrar @angeleshop, una tienda que para muchas de las hivers sucrenses es preferida por los productos para el cuidado del cabello y del cuerpo que ofrecen allí; es que desde que entras ya el ambiente es muy agradable y al ver tanta variedad no sabes ni porque decidirte. Estaba buscando un shampoo que me ayudara a mejorar la resequedad del cabello tinturado y por sugerencia de la empleada tome uno que contiene ácido hialurónico, también unos sobres para una hidratación profunda.

This time I went to the second floor where we can find @angeleshop, a store that for many of the hivers sucrenses is preferred by the hair and body care products offered there; is that since you enter and the atmosphere is very nice and seeing so much variety you do not even know why decide. I was looking for a shampoo that would help me to improve the dryness of my colored hair and at the suggestion of the employee I took one that contains hyaluronic acid, also some sachets for deep hydration.


Picsart_24-04-29_16-44-49-190.jpg


Picsart_24-04-29_16-47-17-312.jpg

Quería llevarme muchas cosas pero por los momentos eso era lo más necesario, la muchacha me indica que tengo un total de 6,70 HBD, me encanto que cuando empecé a tomar las fotos para documentar la compra ya sabía que era para la página. Me explica que el dueño tenía el teléfono para poder hacer el escaneo por el código QR, por lo que ingresé a @keychain escribi el nombre del usuario, el monto y lo confirme; en segundos ya estaba listo.

I wanted to take a lot of things but for the moment that was the most necessary, the girl tells me that I have a total of 6.70 HBD, I love that when I started taking pictures to document the purchase I already knew it was for the page. She explained that the owner had the phone to scan the QR code, so I entered @keychain and wrote the user's name, the amount and confirmed it; in seconds it was ready.


Picsart_24-04-29_16-50-50-425.jpg


IMG_20240426_161209.jpg

Como es costumbre esperaba que verificaran la transacción pero la muchacha con toda confianza me dijo que no había problema, que solo le dejara mi nombre de usuario para ella notificarlo luego, esto me pareció excelente porque se nota que se sienten seguros con este método de pago ¿y cómo no estarlo si no ha tenido fallas?. Recuerdo la primera vez que use @keychain, tenía tantos nervios de no hacerlo bien y ahora todo quisiera poder pagarlo con mis HBD.

Gracias por leerme ❤️ Hasta la próxima.

As usual I was waiting for them to verify the transaction but the girl confidently told me that there was no problem, that I should just leave my user name and she would notify me later, I thought this was excellent because I could tell that they feel secure with this payment method and how could they not if it has not had any failures? I remember the first time I used @keychain, I was so nervous about not doing it right and now I wish I could pay with my HBD.

Thanks for reading me ❤️ See you next time.


IMG_20240426_161643.jpg

Fotos tomadas por mi.
Portada editada en Canva.
Collage en Piscart.

Photos taken by me.
Cover edited in Canva.
Collage in PicsArt.

Sort:  

Aww me encanta😍 he usado el champu de salerm y la crema de peinar y son fantasticos. Mas fantastico todavia que pudiste adquirirlos usando tus HBD! saludos💜

La verdad es que primera vez que los uso, gracias por darme buenas referencias de los productos y por el comentario.
Saludos ❤️

Excelente compra amiga, cuidar del cabello es muy esencial para las mujeres por lo que he visto, y que mejor manera de hacer esto que usando y haciendo una compra en HBD. Saludos!

Es así, @elmiguelacho el cabello es una coquetería para las mujeres. Con la ventaja de poder adquirir los productos con tus HBD podemos mantenerlo sano y bonito

Exclenete compra manita. Siempre cuidando nuestro cabello y que mejor forma que hacerlo gracias a las bondades de Hive. Un abrazo

Si, mana es una maravilla poder adquirir esas cosas que tanto nos gustan con nuestros HBD. A todas nos encanta un cabello sano.

Hola amiga bella, a todos nos encanta esa tienda, para nuestro cuidado personal tiene excelentes productos. Lo importante es que ellos al ver el pago en nuestra historia ya pueden dar por sentado que se hizo la transacción. Los productos keramix son de lo mejor. Agradecida siempre con el proyecto, seguimos comprando con HBD. Saludos.

Esa es la palabra mi amiga "agradecimiento" porque este proyecto nos ha facilitado muchas cosas.
Saludos ❤️