De compras en 4 comercios aliados en 1 solo día 🛍️// Shopping in 4 allied stores in 1 single day 🛍️[Esp/Eng]

in Hive Sucre8 months ago

Hola, saludos a todos. Deseo que estén teniendo una semana maravillosa 🤗😘

Por mi parte he tenido varios imprevisto y muchas ocupaciones, así que en lo que tuve un momento aproveché de ir hacia el centro de la cuidad. Ya mi hijo tenía varios días diciéndome que quería regalarle un labial a su Doctora juguetes (como el llama a la inmunologa) así que se me ocurrió que el mejor lugar para esto sería en @cumanamakeup, local que no había tenido la oportunidad de visitar pero que he visto en varios post que es uno de los favoritos para adquirir maquillaje y otros productos de belleza.

Hello, greetings to all. I hope you are having a wonderful week 🤗😘.

As for me, I've had several unforeseen events and many occupations, so as soon as I had a moment I took the opportunity to go to the center of the city. My son had been telling me for several days that he wanted to give a lipstick to his Doctora juguetes (as he calls the immunologist) so it occurred to me that the best place for this would be @cumanamakeup, a place that I had not had the opportunity to visit but I have seen in several posts that it is one of the favorites to buy makeup and other beauty products.


20231124_142043_0000.png

Llegamos aproximadamente a eso de las 3:30 pm, en el cubículo estaban dos muchachas muy simpáticas que nos atendieron a mi y a mi hijo con mucha amabilidad, mi nené le indica a una de ellas que desea un labial color rojo para regalar, ella le muestra las opciones disponibles y el eligió uno de su agrado. Mientras tanto no pude evitar ver todo lo que allí había, así que le pedi que me mostrara las pinturas de uñas que por los momentos es lo que más necesito y terminé eligiendo 3 tonos, también un set de colitas para el cabello que nunca pueden faltar. Todo esto tuvo un costo de 3$, el mismo equivalente en HBD, realice mi pago y nos fuimos muy contentos con la compra.

We arrived at about 3:30 pm, in the cubicle there were two very nice girls who attended me and my son with great kindness, my son told one of them that he wanted a red lipstick to give away, she showed him the options available and he chose one of his liking. In the meantime I couldn't help but see everything there, so I asked her to show me the nail polishes that at the moment is what I need the most and I ended up choosing 3 shades, also a set of ponytails for the hair that can never be missing. All this had a cost of 3$, the same equivalent in HBD, I made my payment and we left very happy with the purchase.


Picsart_23-11-24_14-25-52-738.jpg


Picsart_23-11-24_14-28-54-491.jpg


Picsart_23-11-24_14-30-21-841.jpg

Al salir del centro comercial donde estabamos nos dirigimos hacia @crabbaymarket, subimos directamente hacia la feria de comida, nos llamó la atención la linda decoración navideña y un espacio en dónde vendían helados y diversas chucherías. La joven que estaba encargada me indico que habían otros postres aparte de los que veía allí y uno de estos era fresas con crema que tenían guardados en una nevera de otro local, le dije que por favor quería uno y para mí hijo una paleta de frutas naturales que tenía fresa, parchita y limón, me indico que tenía un total de 1,50$ y que debía ir a la caja de la panadería para que confirmaran el pago, así hice y nos sentamos a disfrutar de una rica merienda.

When we left the mall where we were we headed towards @crabbaymarket, we went straight to the food fair, we were struck by the nice Christmas decorations and a space where they sold ice cream and various knick-knacks. The young lady who was in charge told me that there were other desserts besides the ones I saw there and one of them was strawberries with cream that they had stored in a cooler of another place, I told her that I wanted one and for my son a natural fruit popsicle that had strawberry, parchita and lemon, she told me that I had a total of $ 1.50 and that I should go to the cashier of the bakery to confirm the payment, so I did and we sat down to enjoy a delicious snack.


Picsart_23-11-24_14-48-54-335.jpg


Picsart_23-11-24_14-34-04-673.jpg

Al bajar de la feria que se encuentra en el segundo piso, ví la tienda @atenascna, solo por curiosidad de acerque y saludé a la muchacha que trabaja allí que ya me ha atendido en otras ocasiones. En la vitrina estaba una bisutería muy linda, así que que entre a preguntar los precios, una de las cosas que mas me gustaron fueron unas pulseras de caracol y ella me dice que estaban en oferta 2 x 1$; no me pude resistir a ese precio jajaja así que le pedí que me recordara el nombre del usuario y le realice el pago.

Coming down from the fair which is located on the second floor, I saw the @atenascna store, just out of curiosity I approached and greeted the girl who works there who has already served me on other occasions. In the showcase was a very nice jewelry, so I went in to ask the prices, one of the things I liked the most were some snail bracelets and she tells me they were on sale 2 x 1$; I could not resist that price hahaha so I asked her to remind me the name of the user and make the payment.


Picsart_23-11-24_14-41-41-144.jpg


IMG_20231121_163621.jpg

Ya era la hora de irnos a casa, próximo tendría que llegar a preparar la cena así que hicimos una última parada en @holasupercenter dónde adquirimos un poco de charcuteria y pan, el lugar estaba algo concurrido así que nos tocó esperar nuestro turno en caja y en eso mi hijo vio una bolsa de chicharrones y la tomó. Una vez que nos facturan los productos nos dicen que el monto total eran 8,26$, ingrese nuevamente a la aplicación @KeyChain para cancelar, una supervisora lo verifico y ahora sí a nuestro hogar con las compras que pudimos hacer gracias a contar con tantos comercios aliados al proyecto de criptoadopción.

It was time to go home, next I had to get home to prepare dinner so we made one last stop at @holasupercenter where we bought some charcuterie and bread, the place was a bit crowded so we had to wait our turn at the cash register and my son saw a bag of pork rinds and took it. Once we were billed for the products we were told that the total amount was $8.26, I entered the @KeyChain application again to cancel, a supervisor verified it and now we were back home with the purchases we were able to make thanks to having so many businesses allied to the crypto-adoption project.


IMG_20231121_171152.jpg


IMG_20231121_172419.jpg


IMG_20231124_151916.jpg

Fotos tomadas por mi, portada realizada en Canva y collages en Picsart.

Photos taken by me, cover made in Canva and collages in Picsart.

Sort:  

Muy buenas compras; el helado de paleta se ve delicioso, me gustan los colores 🌈. Saludos 🌺🌷🌹💐

A mi hijo le encanto el helado, lo bueno es que es de frutas naturales y que se puede pagar con HBD. Saludos, amiga 🤗

Buenas compras amiga, pagar con nuestros hbd es fabuloso. saludos

Así es amiga, más podernos dar un día de shopping con HBD. Saludos

Amiga que gran alegría que puedas adquirir todo lo necesario con tus hbd sin tener que realizar ningún tipo de cambios ni pagar comisiones todas las tiendas que describistes son geniales.

Gracias por tu comentario, amiga @marianis de verdad que contar con nuestros HBD es una bendición

Que bueno amiga, más que unas compras en HBD fue todo un tour por la ciudad. Me encanta que pudiste adquirir todos los productos e hiciste tus compras disfrutando de la compañía de tu pequeño galán en varios de nuestros aliados comerciales. Y también me encantan leer tus post, porque tus experiencias siempre son magníficas. Un abrazo para ti 🤗

Jajaja ciertamente fue todo un tour @aksurevm89 me disfrute mucho poder comprar con mis HBD y que mi hijo también pueda ser parte de esta experiencia, ya el reconoce el logo de Hive

Ten bello tu bebé, se debe juntar con el con mio que tiene 3 añitos y se conoce todo los logos 🤭🤭🤭

Sin duda comprar con HBD nos facilita la vida 🥳 un día genial gracias a la Criptoadopción! Saludos 😊

Si, así fue. Es genial contar con tantos comercios aliados al proyecto de criptoadopción. Saludos y bendiciones 🤗

La verdad que más que unas compras fue un tours o paseo, seguramente lo que más disfruto Jonas fue de su rico helado y apoyando siempre la criptoadopcion!!

Jajaja amiga @tesoro4 si fue todo un tour de polo a polo, pero valió la pena. Jonás feliz porque tuvo doble merienda ese día gracias a mis HBD

Hola , tuviste un día bastante agitado pero los helados que por cierto se ven muy deliciosos lo recompensan. jejeje

Saludos.

Si, fue una tarde agitada pero muy buena gracias a tener tantos comercios aliados donde poder adquirir nuestras necesidades. Saludos

 8 months ago  

Que alegría saber que podemos hacer estas cosas hoy en día. Una nueva etapa de la economía estamos disfrutando los que vivimos en Cumaná. Felicidades!

Hola @melor9 Es correcto, en Cumaná estamos disfrutando de la criptoadopción gracias al arduo trabajo de este gran equipo de Hive Sucre. Saludos

https://inleo.io/threads/omarrojas/re-leothreads-2kblwfysa
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarrojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Que linda publicación mi gran amiga @anicsaldivia1 Diversas compras pagando en HBD, en diferentes sitios, gracias al efectivo trabajo del equipo de @hivesucre. Deseo de corazón que tengas muchas visitas y puedas compensar buena parte de tus gastos, en todo caso siempre se gana, pues lo que adquirimos es para nuestra satisfacción y si en eso se involucra tu lindo niño, mejor aún. Abrazos. Éxitos.

Estimado @omarrojas siempre es un gusto leer sus comentarios. Gracias por siempre tener palabras de aliento y buenos deseos. Que Dios le bendiga y lo colme de salud.

Igualmente amiga @anicsaldivia1 te deseo buena salud y muchas cosas hermosas de la vida, que siempre vienen, en tu caso tu niño hermoso, que es una bonita compañía, me encanta cuando miembros de la familia también se incorporan a Hive, así sucede con nuestro hijo mayor Omarcito, que es un Hivers de primera del cual me siento orgulloso. Dios te bendiga. Abrazos.

Congratulations @anicsaldivia1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.
You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023

Una bendición contar con nuestros hbd para hacer nuestras compras, si que lo disfrutamos al máximo. Saludos!

Así es @gabyceleste Amén, que sigan las bendiciones para todos nosotros. Saludos 🤗