Direct from training to an allied trade 🏃‍♀️🛒[Esp/Eng]

in Hive Sucre23 days ago

Hola, ¿Cómo están? Deseo que se encuentren muy bien y esten pasando unos días maravillosos.

Para mejorar con mi salud decidí empezar hacer ejercicios, estaba presentando el azúcar alto debido a que aparte de gustarme los postres estaba muy ansiosa, si me sentía estresada lo que hacia era comerme algun dulce hasta que tome conciencia de esto y empezaron los cambios positivos fisica y mentalmente.

Hello, how are you? I hope you are feeling great and are having a wonderful time.

To improve my health I decided to start exercising, I was having high blood sugar because apart from liking desserts I was very anxious, if I felt stressed what I did was to eat some candy until I became aware of this and began the positive changes physically and mentally.


Post Instagram Sale Neón rosa negro_20240523_203502_0000.png

Tengo preferencia por asistir al gimnasio en las mañanas cuando mi horario de trabajo me lo permite, luego de llevar a mi hijo al colegio es el momento perfecto para mi, puedo concentrarme totalmente en los ejercicios y aun asi me queda tiempo para hacer otra actividad antes de la hora de salida del colegio de mi hijo, es por esto que al terminar el entrenamiento me fui hasta @econoquesos. Los ejercicios tienen mayor efectividad cuando realizamos una dieta balanceada y allí sabia que podía encontrar charcutería de buena calidad.

I prefer to go to the gym in the mornings when my work schedule allows me, after taking my son to school is the perfect time for me, I can fully concentrate on the exercises and still have time to do another activity before the time of departure of my son's school, which is why at the end of the training I went to @econoquesos. The exercises are more effective when we have a balanced diet and there I knew I could find good quality charcuterie.


IMG_20240521_103937_1.jpg

Al llegar un portero me recibió con un amable saludo y me abrió la puerta, no pude evitar notar lo bien decorado que está el ambiente y como se han ido expandiendo hasta vender ahora también carnicería. Yo fui directamente hacia donde venden la charcutería y para mi suerte solo estaban pocas personas esperando ser atendidas, ese es un lugar muy recurrido y cuando no hay muchas es una dicha para quienes no nos gusta esperar.

When I arrived a doorman greeted me with a friendly greeting and opened the door, I could not help but notice how well decorated the environment is and how they have expanded to now also sell butchers. I went directly to the deli and to my luck there were only two people waiting to be served, this is a very popular place and when there are not many people it is a joy for those of us who do not like to wait.


IMG_20240521_103908.jpg


IMG_20240521_104048.jpg

Me atendió un muchacho muy simpático y cordial, le pedí que me facilitara queso duro, mozzarella, jamón de pierna y de pavo para tener variedad en la casa. Mientras sacaban mi pedido me di cuenta que el local se empezó a llenar, también observé unas neveras en las cuales había masa para pastelitos, el precio me pareció bastante accesible y tome un paquete, en lo que volteo ya estaba listo lo que solicite y me lo colocaron directamente dentro de mi carrito de compra.

I was served by a very friendly and cordial guy, I asked him to provide me with hard cheese, mozzarella, leg and turkey ham to have variety in the house. While they were taking my order I noticed that the place started to fill up, I also saw some coolers in which there was dough for pastries, the price seemed quite affordable and I took a package, as I turned around it was ready what I requested and they placed it directly into my shopping cart.


IMG_20240521_104351.jpg


IMG_20240521_105335.jpg

Camine hacia una de las cajas para cancelar y allí estaban dos muchachas ya que una estaba entrenando a una nueva cajera, ambas muy lindas y educadas tomaron los productos, me indican que tengo un total de 14,65$, el mismo equivalente en HBD; le digo a una de ellas que voy a cancelar a través de @keychain pero solo 10 HBD ya que el resto lo cancelaria desde mi cuenta bancaria. Escanee el codigo y en segundos ya se lo habían debitado, fue tan rápido que la joven pensó que no se había hecho cuando le dije que si, luego ambas nos reímos cuando salió en la pantalla de su celular "pago exitoso".

I walked to one of the cash registers to cancel and there were two girls there since one was training a new cashier, both very nice and polite they took the products, they tell me that I have a total of 14.65$, the same equivalent in HBD; I tell one of them that I am going to cancel through @keychain but only 10 HBD since the rest I would cancel it from my bank account. I scanned the code and in seconds they had already debited it, it was so fast that the young lady thought it was not done when I told her it was, then we both laughed when "payment successful" appeared on the screen of her cell phone.


IMG_20240521_105644.jpg


IMG_20240521_105911.jpg


Picsart_24-05-23_20-40-38-946.jpg

Antes de salir verificaron que me estaba llevando los productos que me habían facturado, luego me dirigí a mi hogar con la felicidad de haber podido adquirir excelentes productos en un comercio aliado que nos brinda una gran comodidad y variedad, es por esto que es uno de mis favoritos y siempre sera un placer seguir apoyando el proyecto criptoadopción.

Buenas vibras para todos ✌️ Hasta la próxima.

Before leaving they verified that I was taking the products that I had been billed, then I went home with the happiness of having been able to acquire excellent products in an allied trade that gives us great comfort and variety, which is why it is one of my favorites and it will always be a pleasure to continue supporting the cryptoadoption project.

Good vibes to all ✌️ Until next time.


IMG_20240521_110636_1.jpg

Fotos tomadas por mi.
Portada editada en Canva.
Collages en PicsArt.

Photos taken by me.
Cover edited in Canva.
Collages in PicsArt.

Sort:  

Mi amiga Ani, hacer ejercicios es una idea muy importante, igualmente logre consumir la menor cantidad de azúcar posible. En lo particular me dicen como hago para saborear café sin azúcar, no consumo refrescos, solo jugo naturales. Deseo de corazón que mejore mucho, los altos contenidos de azúcar en el organismo es muy perjudicial. Abrazos.

Mi estimado @omarrojas cuánto me ha costado dejar totalmente el dulce pero estoy poniendo de mi parte. Muchas gracias por esos consejos ❤️

Hola, yo estoy por empezar una rutina de ejercicios, es lo mejor que podemos hacer. Esa masa para pastelitos me han contado que es muy buena, estoy por comprarla, saca de apuro en los desayunos y cenas. He probado los tequeños y son una delicia. Excelente compra usando las recompensas de Hive de manera directa sin pago de comisiones y usando un método confiable, muy rápido y sencillo. Saludos.

Amiga, si es verdad hacer ejercicio es importante y vamos dejando de último eso quizás por el mismo ritmo de vida que llevamos, pero hay tiempo para todo.

La próxima voy a comprar los tequeños para probarlos, gracias por la sugerencia.
Saludos ❤️

Hola amiga! Excelente compra, es bueno que cuides tu salud y la charcutería de Econoquesos es de excelente calidad, esas masitas de pastelitos son adictivas 🙈🙈🙈 un abrazo 💖

Amiga, si son buenísimas porque de paso son muy rápidas de cocinar. Aquí vamos llevando un estilo de vida un poco más sano.
Saludos 🤗

Hermana,los ejercicios han dado buenos resultados y dejar el azúcar también.tus dulces me los como yo... Abrazos hermana,buena compra

Gracias, manita por siempre tener una palabra de aliento.
Jajaja el dulcito con tu amado café, eso no puede faltar