Last purchase last year 🎇 [Esp/Eng]

in Hive Sucre4 months ago

Saludos a todos, que gusto es poder iniciar el año redactando este post. Espero que hayan recibido un feliz año nuevo al lado de sus seres queridos y se encuentren muy bien.

El año pasado (como si fuera hace mucho jajaja) fui con mi hijo a un negocio aliado que a muchos de nosotros nos gusta el cual es @econoquesos, para esa fecha mi familia que vino de visita ya se había ido de retorno a sus casas y solamente quedamos mi papá, mi pequeño y yo en el hogar, por lo que decidí ir por algo de charcuteria para nosotros.

Greetings to all, what a pleasure it is to be able to start the year writing this post. I hope you had a happy new year with your loved ones and are doing great.

Last year (as if it was a long time ago hahaha) I went with my son to an allied business that many of us like which is @econoquesos, by that time my family who came to visit had already gone back to their homes and only my dad, my little one and I were at home, so I decided to go for some charcuterie for us.


20240102_152157_0000.png

Llegamos alrededor de las 5:00 pm, al entrar uno de sus empleados nos recibió con mucha amabilidad, pude notar que el establecimiento tenía una decoración muy linda y hasta colocaron un espacio para que los clientes se pudieran tomar fotos, el cual no desaproveché. Luego nos dirigimos hacia donde se solicita la charcuteria y había una fila de personas delante; esperamos nuestro turno, mi hijo no muy paciente empezó hacer payasadas y todos los presentes riéndose, al menos pasamos un rato animado gracias a sus ocurrencias.

We arrived around 5:00 pm, when we entered one of their employees received us very kindly, I could notice that the establishment had a very nice decoration and even placed a space for customers to take pictures, which I did not miss. Then we went to where the deli is requested and there was a line of people in front; we waited our turn, my son, not very patient, started clowning around and everyone present laughed, at least we had a lively time thanks to his witticisms.


IMG_20231226_171807.jpg


IMG_20231226_171842.jpg


IMG_20231226_171948.jpg

Cuando nos tocó ser atendidos, pedí queso amarillo, jamón de pierna y ahumado. Ese día habían varios muchachos en esa área, más de lo normal por la afluencia de clientes, es que realmente manejan precios accesibles y una grata atención en ese sitio, para mí lo mejor es que aceptan HBD y siento que es una excelente inversión de los mismos pues podemos adquirir productos de buena calidad. Como cosa muy extraña mi hijo no me pidió que le comprara algo aparte, eso que en las cajas siempre está la tentación de las chucherias.

When it was our turn to be served, I ordered yellow cheese, leg ham and smoked ham. That day there were several guys in that area, more than usual for the influx of customers, they really manage affordable prices and a pleasant attention in that place, for me the best thing is that they accept HBD and I feel that it is an excellent investment because we can acquire good quality products. As a very strange thing, my son did not ask me to buy him something else, because there is always the temptation to buy sweets at the checkout counters.


IMG_20231226_173004.jpg


IMG_20231226_173329.jpg

Me acerque a cancelar y la cajera me indico que tenía un total de $ 8,08 , le participe que cancelaría 6 HBD (el mismo equivalente en dólares) y el resto desde mi cuenta bancaria. Ingrese a la aplicación KeyChain, escribi el nombre del usuario, el monto y confirme; ella tomo una foto a la pantalla de mi celular para enviársela al supervisor, este le envío un mensaje confirmando y me entregaron mi factura. En la salida verificaron que me estuviera llevando lo que me facturaron y nos fuimos a casa a cenar luego de esta agradable experiencia de compra gracias al proyecto de criptoadopción.

I went to cancel and the cashier told me that I had a total of $ 8.08, I told her that I would cancel 6 HBD (the same equivalent in dollars) and the rest from my bank account. I entered the KeyChain application, typed the user's name, the amount and confirmed; she took a picture of my cell phone screen to send it to the supervisor, who sent her a message confirming and gave me my bill. On the way out they verified that I was taking what I was billed for and we went home for dinner after this pleasant shopping experience thanks to the cryptoadoption project.


IMG_20231226_173641_1.jpg


Picsart_24-01-02_15-40-50-515.jpg


IMG_20231226_174213.jpg

Fotos tomadas por mi, portada realizada en Canva y collage en Picsart.

Photos taken by me, cover made in Canva and collage in Picsart.

Sort:  

Buena calidad en sus productos y que bueno que existan ya varios negocios dónde pagar con HBD y no preocuparse por el vuelto 😁

Ni por el vuelto ni por comisiones, de verdad es excelente. Saludos

Excelente lugar para disfrutar de nuestros hbd hermana,un fuerte abrazo y besos a Jonas 🤗😘

Buenísimo porque es tan completo, me gusta mucho ir allí. Saludos, manita. Espero que todos estén bien 😊

@econoquesos Es un negocio muy bueno donde consigues de todo, estimada @anicsaldivia1 en quesos es muy especial, igualmente en charcutería. La atención es muy buena. Lo recomiendo. Feliz año 2024. Éxitos en tu publicación.

Gracias por siempre dejar un comentario grato en mis post @omarrojas deseo para usted mucha prosperidad

Congratulations @anicsaldivia1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!