[ENG-ESP] [ENG-ESP] Paying hbd the first ingredients of my hivehallacas 🎄🎉🫔 - Cryptoadoption || Pagando hbd los primeros ingredientes de mis hivehallacas 🎄🎉🫔 - Criptoadopción

in Hive Sucre6 months ago



clpdeqnnb028v83szfz33c0br_1000044636.webp
clpdeqy1g0037ydsz2zwv31em_IMG_20231013_112820_547.webp
clpder90x027qaeszgad3hijz_IMG_20231017_113543_047.webp
clpderjfu02b1eqsz2h7w4wah_IMG_20231017_113127_865.webp
clpderx0w0005cisz8qat3bou_IMG_20231017_121837_313.webp
clpdes1np02ab9kszacb9foa0_1700845745493.webp

In Sucre State we are in the new digital era, paying for our purchases with #hbd thanks to the hard work done by friends of the @hivesucre team.

Let's just say I'm new to making hallacas; this would be my fourth year preparing this Christmas delicacy but last year I didn't do it. In the family there was no lack of hallacas but never, and you may not believe me, I made the stew, you know the story of "I don't like cooking"; my role was always to wash the leaves, assemble the hallacas and tie them.

Two years ago, I decided to make my own hallacas, I wanted to make them alone without anyone to tell me how to cook. Well, that time I learned that the best hallacas are made by me 🤣, "modesty aside" 🫢.

This year I'll have hallacas on my table thanks to Cryptoadoption because I bought the first ingredients at @crabbaymarket with my #hbd. They were selling a combo of capers, raisins, olives and wicker for the low price of $2 so I didn't think too much and bought two combos.

These combos came to $4.00 which was paid from my cool Keychain with 4 hbd with no hassle and no change to Ves

I am happy because these hivehallacas will be the tastiest. Thanks to this payment system I can yield a little more bolivars for my son who is studying.

It is a pleasure for me to continue giving testimony of the benefits of cryptopayments. Greetings and until a new blessing.

ESPAÑOL

En el Estado Sucre estamos en la nueva era digital, pagando nuestras compras con #hbd gracias al arduo trabajo que hacen los amigos del equipo @hivesucre.

Digamos que soy nueva haciendo hallacas; este sería mi cuarto año preparando este exquisitez navideña pero el año pasado no hice. En la familia no faltaban las hallacas pero nunca, y es posible que no me crean, hice el guiso, ya saben el cuento de "no me gusta la cocina"; siempre mi rol era de lavar las hojas, armar las hallacas y el amarrado.

Hace dos años atrás, decidí hacer mis propias hallacas, quería hacerlas sola sin nadie al lado que me indicara cómo guisar. Bueno pues, esa vez supe que las mejores hallacas las hago yo 🤣, "modestia aparte" 🫢

Este año tendré hallacas en mi mesa gracias a la Criptoadopción porque compré los primeros ingredientes en @crabbaymarket con mis #hbd. Estaban vendiendo un combo de alcaparras, pasas, aceitunas y pabilo por el módico precio de 2 $ por lo que no pensé demasiado y compré dos combos.

Estos combos ascendieron a 4 $ que fueron pagados desde mi genial Keychain con 4 hbd sin problemas y sin cambio a Ves.

Estoy feliz porque estas hivehallacas serán las más sabrosas. Gracias a este sistema de pago puedo rendir un poco más los bolívares para mi hijo que está estudiando.

Es un placer para mí, seguir aportando testimonio de los beneficios de los criptopagos. Saludos y hasta una nueva bendición.

InformaciónInformation
Todas las fotos son propiasAll photos are my own
Herramienta usada Tecno Camon 20 ProTool used phone Tecno Camon 20 Pro
Imagen editada en Grid ArtImage edited in Grid Art
Traducción en traductor Deepl versión gratuitaDeepl translator free version


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esas hivehallacas van a quedar riquísimas, las hallacas son mi comida favorita en navidad. Así rompa dieta me comeré unas cuantas jajajaja

🤣🤣🤣... En mi familia macro se comía mucha cachapa, cuajao y hallacas, según la temporada.

Son todos riquísimos. Por eso somos Oriental, nos gusta lo buenos sabores 😁

Seguro esas hallacas van a quedar buenísimas, amiga. Que bueno que pudiste comprar algunos ingredientes con tus HBD. Saludos

Hola mi bella!! Espero tener más hbd llegado el momento para comprar otros ingredientes. 💐🌷🌹🌺🌻

Hola @antoniarhuiz que bueno que pudo comprar sus ingredientes para las hallacas con sus HBD, seguro le quedarán excelentes, muchos saludos

Hola corazón! Espero completar lo necesario para los demás ingredientes, opciones para comprar hay. Gracias por comentar. 🌷💐🌺🌻

Saludos mi estimada, estoy segura de este a{o tendrán unas hallacas deliciosas, que bueno que pudo adquirir estos combos, la verdad están muy asequibles. Espero poder ir pronto a comprar estos combos, antes de se acaben.

Ese combo lo consigues en varios lugares pero no para pagar con hbd, que es lo importante. Esta forma de pago digital nos hace digerir mejor nuestro presupuesto. Saludos 🌺🌷🌹

GENIAL!!!
Es fantástico que en los preparativos de la cena navideña se pueda comprar algunos ingredientes pagando con HBD, esa es un buena promo de este aliado comercial, son muchas las bondades, se fortalece la criptoadopción, se optimiza el presupuesto familiar, se compran productos de calidad y lo mejor es muy satisfactoria la experiencia, todo rapido y simple empleando la Keychaim

Claro que sí, resolver algunos asuntos con Hbd es una de las ventajas gratificantes. Saludos y gracias por comentar 💐🌺🌺🌹🌻🌷