An oriental gentleman, arrives at Hive.... I introduce myself😎

in Hive Sucre7 months ago (edited)


GridArt_20231023_174308007.jpg

Un maravilloso día tengan todos los amigos y amigas, que conforman esta sorprendente plataforma, que lleva por nombre "HIVE" para mí es un placer, con mucho cariño y respeto me presento ante ustedes, mi nombre es Enrique L. Guevara Quijada, Venezolano nacido en Cumaná, tierra de Héroes, cuenta con majestuosos monumentos y sitios históricos además del hermoso paisaje que nos regala nuestras playas que rodea nuestra costa oriental, mejor conocida como la primogénita del Continente Américano.


GridArt_20231023_155810228.jpg

Un 28 de Diciembre del 1981 vine al mundo para llenar de alegría el hogar de mis padres y mis dos hermanas para esa época, es decir yo soy el tercero de los cuatro hijos de la familia Guevara Quijada. Fui criado gracias a Dios y a mis padres en un hogar constituido, donde fuimos formados en valores, con educación y respeto, gracias a esa formación soy un hombre íntegro y apto para la sociedad.

Después de varios meses, he logrado ver el trabajo de mi hermana la usuaria @cielitorojo, por fin me decidí a ser parte del blockchain pero no les voy a negar, que tengo algo de temor también así como de expectativas y muchas ganas de aprender de este maravilloso mundo de la web3, gracias por el apoyo @omarcitorojas y por supuesto, al asesoramiento de @cielitorojo🫂 me encantaría en algún momento formar parte del equipo HIVESUCRE.

De igual manera, aprovecho para realizar un agradecimiento especial para @ocd y @HiveSucre por la apertura de la cuenta, muchas bendiciones.


GridArt_20231023_182447848.jpg

Soy un hombre que ejerce su paternidad, estoy bajo el cuidado de mi hijo Axl Alejandro de 07 años, por otro lado, soy un apasionado y amante de la música anglosajona en especial Rock y Electrónica, así como también mi fascinación por la tecnología en computación específicamente en la producción, edición y remasterización de videos y audios en lo que a música respecta.


GridArt_20231023_153103570.jpg

Estudie en la Universidad De Oriente de mi ciudad natal, obteniendo la licenciatura en Educación Mención Inglés y ejercí mi profesión por casi 10 años hasta que por circunstancias ajenas a mi voluntad, así como muchos venezolanos, me vi obligado a emigrar a Perú por un periodo de 5 años, los cuales me sirvieron como experiencia de vida, gracias a Dios desde diciembre del año pasado estoy de vuelta en mi patria, pude reencontrarme con mi hijo y el resto de mi familia después de un largo y duros años.


GridArt_20231023_152049017.jpg


GridArt_20231023_152129507.jpg

Deseo de corazón incursionar y sobre todo aprender de ustedes equipo HIVE para así trazarme un nuevo horizonte.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña biografía, espero que sea bien acogida por todos ustedes, se despide cordialmente
Enrique Luis Guevara Quijada, nos vemos en una próxima oportunidad, un fuerte abrazo virtual.

Las fotos son de mí autoría @axlenrique28 con mi Samsung Galaxy.
Traducido con traductor de Deepl.

A wonderful day to all the friends who make up this amazing platform, which is called "HIVE" for me it is a pleasure, with love and respect I introduce myself to you, my name is Enrique L. Guevara Quijada, Venezuelan born in Cumana, land of Heroes, has majestic monuments and historical sites in addition to the beautiful scenery that gives us our beaches surrounding our eastern coast, better known as the firstborn of the American Continent.

On December 28, 1981 I came into the world to fill with joy the home of my parents and my two sisters at that time, that is to say I am the third of the four children of the Guevara Quijada family. I was raised, thanks to God and my parents, in an established home, where we were formed in values, with education and respect, thanks to this formation I am a man of integrity and fit for society.

After several months, I have managed to see the work of my sister the user @cielitorojo, I finally decided to be part of blockchain but I will not deny that I have some fear as well as expectations and eager to learn from this wonderful world of web 3, thanks for the support @omarcitorojas and of course, the advice of @cielitorojo🫂 I would love at some point to be part of the HIVESUCRE team.

Likewise, I take this opportunity to make a special thanks to @ocd and @HiveSucre for opening the account, many blessings.

I am a man who exercises his paternity and I am under the care of my son Axl Alejandro, 07 years old, on the other hand, I am a passionate and lover of Anglo-Saxon music especially Rock and Electronic, as well as my fascination for computer technology specifically in the production, editing and remastering of videos and audios as far as music is concerned.

I studied at the Universidad De Oriente in my hometown, obtaining a degree in Education with a major in English and practiced my profession for almost 10 years until circumstances beyond my control, like many Venezuelans, I was forced to emigrate to Peru for a period of 5 years, which served me as life experience, thank God since December last year I am back in my homeland, I was able to reunite with my son and the rest of my family after a long and hard years.

I wish from the bottom of my heart to venture and above all to learn from you, the HIVE team, in order to chart a new horizon for myself.

Thank you for taking the time to read this short biography, I hope it will be well received by all of you, I bid you a cordial farewell Enrique Luis Guevara Quijada, see you next time, a big virtual hug.

The photos are of me @axlenrique28 with my Samsung Galaxy.
Translated with Deepl translator.

Sort:  

Bienvenido a esta nueva aventura amigo, bendiciones y éxitos de ahora en adelante

Muchas gracias amiga @milik80 por la bienvenida a esta gran y maravillosa aventura, Saludos.

Bienvenido mi amigo gusto en verte por aquí, y después de bastante tiempo, que lindo tu niño, te deseo todo el éxitos aquí, hive es algo que no pensaste nunca hasta que lo conoces. Una aventura maravillosa.

Saludos @axlenrique28

Hola amiga @wendyth16 así es muchos años sin vernos y gracias por darme la bienvenida, gracias mi hijo es mi bendición además cada día quiero ir aprendiendo y adquiriendo mayor conocimiento de este ecosistema. Saludos y éxitos.

Bienvenido, encantada de saludarte, es bueno tener nuevos miembros en esta gran familia blockchain, recomendación, no perder la motivación por escribir y respetar las normas de la comunidad.

Hola @ysamontenegro Muchas gracias por las orientaciones dada que seguir para lograr poder mantener, aquí estoy para aprender de ustedes, Saludos cordiales.

Bienvenido a esta gran familia. Te deseo muchos éxitos. Saludos

Feliz noche @theresa16 yo entusiasmado y expectante de pertenecer a esta gran familia, AMÉN Tu muchos éxitos. Saludos

Bienvenido amigo a HiveSucre es una nueva experiencia llena de muchas satisfacciones. Y nada como estar en su país. Bendiciones

Muchas gracias por la bienvenida @mindrigo04 totalmente HiveSucre es una comunidad que promete.. Claro lo mejor es estar en mi tierra con la familia. Saludos

Que gusto verte por aquí, cuenta con mi apoyo para lo que necesites, a fin de brindar un contenido de calidad.

Saludos.

Muchas @mariaser por brindarme tu apoyo y orientación para lograr ir creciendo y aprendiendo de este ecosistema. Saludos.

Congratulations @axlenrique28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Welcome to Hive @axlenrique28 ! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. Congratulations on making your first post on Hive and welcome to this amazing community!

We look forward to your stories and experiences! Glad you joined your sister and if you ever need help, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

We have a lot of Communities you can subscribe to which are all categorized based on interest or topics or you can check out the Communities Incubation Program. It is best to share your blogs in the appropriate community so they can reach the right audience for your work.

Please be aware that plagiarizing posts by using other people’s ideas or images is a major offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

Here is a Newbie guide for tips and information about blogging here on Hive.

Happy Blogging!

Hola @chillwithshanna Un placer saludarle, muchas gracias por la bienvenida además de sus recomendaciones y orientación con relación a la permanencia aquí en la plataforma, lo tendré en cuenta. Yo complacido y expectante de todo lo que se puede aprender en este ecosistema.. y agradecido de su apoyo y valoración a mi presentación. Saludos y bendiciones

Hola @axlenrique28 bienvenido a nuestro ecosistema, que bien que te guste la tecnología en computación, a mi también me gusta mucho, estoy aprendiendo poco a poco sobre ella. Éxito en este nuevo mundo de oportunidades que brinda nuestra blockchain

Sí me llama mucho la atención el mundo de la informática todavía tengo muchas cosas que aprender pero ahí vamos poco a poco Y gracias por la bienvenida, amén que así sea en el nombre de Jesús por esas palabras de éxito y bendiciones igual para ti.

Así es señor, con el favor de Dios todo irá muy bien, saludos

Hola @axlenrique28 te deseo muchos éxito en este nuevo mundo por recorrer en hive, que no te detenga nada, ni nadie, saludos

Hola mi pana @jcmorillo1 gracias por tus buenos deseos y esas palabras de aliento y motivación para que no me deje vencer por ninguna adversidad dentro de la plataforma, Saludos y bendiciones para ti.

Así es hermano, mucha suerte, saludo

Bienvenido a #hive y nuestra casa @hivesucre. Éxitos en esta nueva etapa que estás empezando, se que te va a gustar mucho. Felicidades

Feliz noche y agradecido por esa bienvenida además de las palabras de ánimo y bendiciones igualmente para usted @neilamarcano, muchos éxitos, Saludos.

Adelante con tus proyectos, saludos

Muchas gracias por tus palabras de aliento, seguro con el favor de Dios y cada día aprendiendo de este mundo, Saludos

Así es. Vamos con todo, Dios es tu guía. Saludos

Bienvenido a la comunidad amigo, espero que al pasar el tiempo te sientas en familia.

Ya le agarrara el gusto. Además por tus habilidades tienes mucho potencial para crear contenido aquí en esta maravillosa Blockchain.