A new challenge, now I'm in Hive 💗, I introduce myself...

in Hive Sucre7 months ago

Apreciados amigos de #Hive, representa un honor para mí poder presentarme ante ustedes a fin de darles a conocer aspectos importantes de mi vida personal, profesional y de servicio. Soy Egly Salazar Espinoza, nací el 31 de diciembre de 1949 en la ciudad de Cumaná Estado Sucre de Venezuela. Mis padres ya fallecidos fueron: Sra. Juana Espinoza y Sr. Guillermo Salazar. Tengo dos hermanas y dos hermanos uno de estos fallecido, de los cuales soy la quinta. Soy Lcda. en Enfermería y Magister en Educación mención Docencia de la Educación Superior.

Dear friends of #Hive, it is an honor for me to be able to introduce myself to you in order to make you aware of important aspects of my personal, professional and service life. I am Egly Salazar Espinoza, I was born on December 31, 1949 in the city of Cumaná, Sucre State of Venezuela. My deceased parents were: Mrs. Juana Espinoza and Mr. Guillermo Salazar. I have two sisters and two brothers, one of whom is deceased, of which I am the fifth. I am Lcda. in Nursing and Master in Education with a mention in Higher Education Teaching.

Soy viuda, tengo tres hijas de mi primer matrimonio y cuatro nietos, mi hija mayor y menor están conmigo actualmente, pero mi segunda hija tuvo que irse del país, hace aproximadamente 13 años, es un hecho que me ha dolido bastante pues, no poder verla y no ver crecer a mi nieto son cosas que jamás pensé que sucederían, pero al mismo tiempo estoy tranquila porque se que tienen una mejor calidad de vida, mis dos nietos mayores también están fuera del país, y también los extraño mucho y añoro algún día que Dios me permita volver a abrazarlos.

I am a widow, I have three daughters from my first marriage and four grandchildren, my eldest and youngest daughter are currently with me, but my second daughter had to leave the country approximately 13 years ago, it is a fact that has hurt me quite a lot, not being able to Seeing her and not seeing my grandson grow up are things that I never thought would happen, but at the same time I am calm because I know that they have a better quality of life, my two oldest grandchildren are also outside the country, and I also miss them a lot and long for some day that God allows me to hug them again.

Mi experiencia en la Escuela de Enfermería fue maravillosa no solamente aprendí la enfermería básica y especializada sino también: normas esenciales para mí crecimiento profesional, lo cual me permitió sobresalir como líder en mi grupo de compañeras, siempre defendiendo nuestros derechos, cabe destacar que en esa época las escuelas de enfermería tenían un régimen muy estricto casi dictatorial, por mínima que fuera la falta eras expulsada de esta, por lo que había que saber defenderse no solo con las ideas sino también con el conocimiento de los derechos humanos.

My experience at the School of Nursing was wonderful, not only did I learn basic and specialized nursing but also: essential standards for my professional growth, which allowed me to stand out as a leader in my group of colleagues, always defending our rights. It should be noted that in that At that time, nursing schools had a very strict, almost dictatorial regime; no matter how minor the offense was, you were expelled from it, so you had to know how to defend yourself not only with ideas but also with knowledge of human rights.

Me gusta mucho la repostería y la cocina, también disfruto mucho de los programas de índole educativo, por ejemplo, hay uno que no me pierdo como lo es saber y ganar de la televisión española jaja, salir y disfrutar de buenos momentos con mis amigas y amigos, viajar junto a mi amada familia.

Actualmente soy socia activa del Rotary Club Cumanagoto en Cumaná estado Sucre - Venezuela. Ya son casi 20 años perteneciendo a Rotari, primero como voluntario, y luego como socia activa, me encanta el servicio a la comunidad más que todo la atención a niños y niñas con necesidades de salud sobre todo nutricionales, ya son varios años trabajando para los mas necesitados, pienso que cuando ayudas de corazón a otros, te ayudas a ti mismo, pues aquellos a los que cuidamos son el motor de nuestra vida, espero poder compartir más de mis experiencias en esta bella fundación.

I am currently an active member of the Rotary Club Cumanagoto in Cumaná, Sucre state - Venezuela. I have been part of Rotari for almost 20 years, first as a volunteer, and then as an active member. I love service to the community, more than anything, caring for boys and girls with health needs, especially nutritional ones. I have been working for several years for them. more in need, I think that when you help others from the heart, you help yourself, because those we care for are the driving force of our lives. I hope to be able to share more of my experiences in this beautiful foundation.

Estoy muy agradecida con la comunidad de @hivesure y @ocd por darme esta oportunidad y apoyarme en este nuevo camino en la blockchain, a pesar de mi edad, me llena de emoción, poder estar activa en Hive y compartir mis experiencias con todos, así como también aprender de tantas experiencias contadas en este mundo, gracias también a mi hija, @marivic10 quien fue la que me motivo a ingresar a Hive, y empezar una nueva historia en este maravilloso ecosistema.

I am very grateful to the @hivesure and @ocd community for giving me this opportunity and supporting me on this new path in the blockchain, despite my age, it fills me with excitement to be able to be active in Hive and share my experiences with everyone, so as well as learning from so many experiences told in this world, thanks also to my daughter, @marivic10 who was the one who motivated me to enter Hive, and start a new story in this wonderful ecosystem

Sort:  

https://leofinance.io/threads/omarcitorojas/re-leothreads-jjfqpcby
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarcitorojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Bienvenida a Hive y a la gran comunidad Hivesucre, te deseo un inicio muy próspero. Por cierto, compartimos fecha de nacimiento, algo poco frecuente que pase por lo complicado de la fecha 😂

Hola @edfer18, jaja que maravilla somos tocayos de cumpleaños jaja, muchas gracias por tu bienvenida.

Buenas noches amiga bienvenida a esta hermosa familia Hivesucre y al mundo de la criptoadopcion hbd. Me imagino que sus cumpleaños deben ser fantástico ya que es el último día del año jaja, tiene toda la razón al decir que ayudar a otros te ayudas a ti mismo uno se siente tan bien. Yo soy respostera y me encanta lo que hago. Espero leerla pronto saludos y bendiciones

Ah que bueno amiga, estamos en la misma onda de la repostería, bendiciones para ti, y muchas gracias por la bienvenida.

Most welcome. Hope this experience will be one of growth and positivity ❤️

Hello my friend, thank you very much for the welcome, blessings to you.

Mention not 😊

Hola señora @eglymar22, bienvenida a HIVE, le deseo mucho éxito, saludos

Saludos @leona1 muchas gracias por la bienvenida. bendiciones para ti.

Hola amiga bienvenida a Hive, que bueno que lo ha hecho de la mano de @hivesucre, aquí se uno muy a gusto y seguro disfrutaremos de sus historias.

Tiene una profesión muy bonita y que bueno que siga ayudando a la gente a través de esa organización.

Saludos y bendiciones

Hola @leidimarc muchas gracias por tan bonita bienvenida, encantada de estar por acá, saludos, y bendiciones.

Hola señora, bienvenida a esta colmena llamada #hive, le aseguro que le va a gustar mucho, aquí somos gente que nos ayudamos uno a los otros, sera bien recibida, saludos

Hola mi niño, muchas gracias por la bienvenida, bendiciones para ti.

Gracias a usted, muchas bendiciones también

Bienvenida mi amiga, viene de una gran maestra, felicidades y esperemos ver esos grandes contenidos. Un abrazo 🤗

Hola cariño, aquí voy aprendiendo poco a poco, muchas gracias por la bienvenida, bendiciones para ti.

Congratulations @eglymar22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - October 1st 2023
HiveFest Meetings Contest

thank you.

Awesome job @eglymar22! Your first upvotes on Hive are making a big impact. Keep spreading the buzz!

Bienvenida amiga. Muchas bendiciones para usted.🤗🤗

Gracias cariño, bendiciones.

Bienvenida a la colmena @eglymar22, que bonita labor la que desarrolla desde el Rotary Club, le deseo éxito en sus publicaciones esta gran familia blockchain.

Hola bella, muchas gracias por tus buenos deseos, bendiciones para ti.

Hola 🤗 🤗 🤗

Hola, saludos.

Bienvenida señora Eglys 💖 que maravillosa presentación, espero pronto poder disfrutar de su contenido sobretodo de sus recetas estupendas. Le mando un abrazo y le deseo mucho éxito dentro de HIVE! 😊

Hola mi niña bella, muchas gracias por tus buenos deseos, abrazos y bendiciones para la familia.

Welcome to HIVE! All the best, take care, stay safe, and plenty of success here!

Hola, muchas gracias, saludos.

Congratulations @eglymar22! Your post has been a top performer on the Hive blockchain and you have been rewarded with this rare badge

Post with the highest payout of the day.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - October 1st 2023
HiveFest Meetings Contest

Gracias por el apoyo.

De nada @eglymar22 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Congratulations and welcome to Hive!

Hola, muchas gracias, bendiciones.

What a cool introduction @eglymar22 When you have the time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities.

Some additional information includes :

  • For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Hello, thank you very much for the support and these valuable tips, I will be careful to read all the rules, in order to create and share quality content.

Welcome 👋👋👋
Have a great fun here😉👍

Hello my friend, thank you very much, greetings.

Bienvenida @eglymar22 a esta gran familia. Le deseo mucho éxito en este recorrido maravilloso que ha iniciado. Un abrazo y muchas bendiciones.

Hola @trimer2023, muchas gracias por la bienvenida, saludos y bendiciones para ti también.