✨️🧡Happy experience paying with HBD for the first time at @econoquesos🧡✨️ [Esp][Eng]

in Hive Sucre6 months ago



cloirt7zl005i7lsz4jwn6ezx_GridArt_20231103_112455126.webp
cloirtnt2005556sz2dy7err2_GridArt_20231102_220231855.webp
cloiru3q2004ve9sz63cgbpx5_GridArt_20231102_220055771.webp
cloiruhwd004s5mszf0rjcfsj_GridArt_20231102_215119933.webp
cloiruvty004ye9szhbps94jz_GridArt_20231102_215042203.webp
cloirv9rg003w97sz78vg9c7k_GridArt_20231102_220325864.webp
cloirvnnl004fctszdhnae3ih_GridArt_20231102_221651995.webp
cloirw251004w6jsz5xksf1dj_GridArt_20231102_220454365.webp
cloirwifj003v21sz0nzsfo1e_GridArt_20231102_215625017.webp

Hola mis queridos amigos de @hivesucre que alegría saludarlos esperando que todos estén bien y deseándoles éxitos en sus proyectos y metas. Hoy quiero compartir mi emocionante y felíz 😁 experiencia comprando por primera vez con #hbd en la tienda @econoquesos. Muchas han sido mis ganas de comprar en este negocio y estaba deseosa de hacerlo. Los Hivers de Sucre han mostrado su compra en este lugar y las referencias han sido muy satisfactorias.

He podido disfrutar mi propia experiencia visitando y comprando. Estar en #Hive me hace sentir especial y no se cómo explicarlo. Ya que cuando llego a un sitio a donde aceptan nuestra moneda es una sensación de satisfacción y alegría. Cuando llegué a ECONOQUESOS el lugar estaba hemoso 😃. Tenía una decoración con motivos de Halloween 🎃 que llamó mi atención. Así que me detuve un poco a disfrutar de los espacios, recorrerlo y familiarizarme con todos los productos y alimentos que ofrecen. La verdad amigos de #hive me encantó.

Pude darme cuenta del orden, distribución y la atención que fué sin lugar a duda de mucha amabilidad y calidad. Cuando los trabajadores se dieron cuenta que iba a pagar con HBD me tratataron aún mejor. Les cuento que había hecho una lista de compras para ese día. Entre los alimentos que tenía anotado estaba una crema de leche para batir. Amigos este es el único sitio de Cumaná a dónde haya visto un pasillo y estante con una variedad de estos productos.

Me fascinó poder escoger entre variedad de cremas y precios. Por primera vez compro este producto y nunca lo había preparado. Quería preparar fresas 🍓 con crema y para ello necesitaba comprar la crema para prepararla en casa. Wow amigos que felíz 😀 me sentí ese día. Por primera vez pagando con HBD en Econoquesos y comprando Crema de Leche para batir que tanto deseaba. Me sentí realizada.

Tengo que agradecer de todo corazón a esta Blockchain, a mi querida comunidad @hivesucre y por supuesto al hermoso equipo que cada día agrega valor incrementando las oportunidades de la familia #Hive de satisfacer sus necesidades, mejorar la calidad de vida y hacer felíz a muchas personas, en mi caso logré hacer una compra que disfruté al máximo.

El monto a cancelar por la crema de leche fué de 4,5 $. La gentil trabajadora llamada Patricia me ofreció el wifi de clientes y el usuario para hacer mi pago. Ésta transacción fué realmente rápida sin problemas e inmediata. La alegría de disfrutar de esta forma de pago y modelo económico es inigualable e indescriptible. Espero amigos que puedan asistir a este negocio y disfrutar comprar como lo hice en esta oportunidad. Les deseo lo mejor y sigamos apoyando con entusiasmo este fabuloso Proyecto de #criptoadopción.

FELÍZ VIERNES


png_20230526_183136_0000.png


ENGLISH


png_20230526_183136_0000.png

Hello my dear friends of @hivesucre what a joy to greet you hoping you all are well and wishing you success in your projects and goals. Today I want to share my exciting and happy 😁 experience shopping for the first time with #hbd at @econoquesos store. I've been looking forward to shopping at this store and was eager to do so. Many Hivers from Sucre have shown their purchase in this place and the references have been very satisfactory.

I have been able to enjoy my own experience visiting and shopping. Being at #Hive makes me feel special and I don't know how to explain it. When I arrive at a place where they accept our currency it is a feeling of satisfaction and joy. When I arrived at ECONOQUESOS the place was haunted 😃. It had a decor with motifs of Halloween 🎃 that caught my attention. So I stopped a bit to enjoy the spaces, walk around it and familiarize myself with all the products and food they offer. The truth #hive friends I loved it.

I was able to notice the order, distribution and the attention that was undoubtedly of great kindness and quality. When the workers realized that I was going to pay with HBD they treated me even better. I told them that I had made a shopping list for that day. Among the groceries I had written down was a whipping cream. Friends, this is the only place in Cumana where I have seen an aisle and shelf with a variety of these products.

I was fascinated to be able to choose from a variety of creams and prices. I bought this product for the first time and I had never prepared it before. I wanted to prepare strawberries 🍓 with cream and for that I needed to buy the cream to prepare it at home. Wow friends how happy 😀 I felt that day. For the first time paying with HBD at Econoquesos and buying Crema de Leche for whipping that I wanted so much. I felt fulfilled.

I have to thank wholeheartedly this Blockchain, my dear community @hivesucre and of course the beautiful team that every day adds value increasing the opportunities for the #Hive family to meet their needs, improve the quality of life and make many people happy, in my case I managed to make a purchase that I enjoyed to the fullest.

The amount I had to pay for the milk cream was $4.5. The kind worker named Patricia offered me the customer wifi and the user to make my payment. This transaction was really fast, smooth and immediate. The joy of enjoying this form of payment and economic model is unmatched and indescribable. I hope friends that you can attend this business and enjoy shopping as I did this time. I wish you all the best and let's continue to enthusiastically support this fabulous #cryptoadoption Project.

HAPPY FRIDAY


Fotografías por @elamaria// Photographs by @elamaria

Fotografías y collage editadas en GridArt por @elamaria// Photographs edited in GridArt

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A14//Photos taken from my Redmi 9A phone.

Traductor usado es Deepl// Translator used is Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1720475234308960639?t=jawCYMRDjY8_fXlLz18QGg&s=09 twitter metadata:X2VsYW1hcmlhfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL19lbGFtYXJpYS9zdGF0dXMvMTcyMDQ3NTIzNDMwODk2MDYzOXw= ~~~

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you for your support 🤗.

Eso amiga, por fin lo pudiste hacer, comprar en HBD en ECONOQUESOS, tienes que contarnos como te fue con esa crema de leche.

Amiga que gusto saludarte. Esa compra con HBD en @Econoquesos fué especial. La atención y amabilidad de los trabajadores única. Me encantó vivir mi experiencia gracias a la criptoadopción en nuestro estado. Te cuento que la prueba que realicé quedó espectacular y deliciosa. Estoy esperando comprar fresas para compartir mi preparación en mi querida plataforma. Un fuerte abrazo amiga y bendiciones 😘.

Lo mejor de lo mejor Econoquesos. Que bueno que hiciste tu compra. Saludos

Amiga este sitio es muy agradable. Vivi mi primera experiencia de compra y me fascinó. Pude comprar un producto que deseaba con muchas ganas wue solo lo había visto allí. Tenían variedad para escoger. Me senti muy felíz de materializar mis deseos gracias s esta criptoadopción que ha sido todo in éxito. Gracias amiga por tu comentario y apoyar mi contenido 🤗.

Saluditos, la primera compra siempre es emocionante, y @econoquesos es fantástico, a mi me encanta ese comercio, allí la atención es excelente 👏👏👏

Amiga linda @ysamontenegro me alegra tenerte en mi post. Esta compra me encantó porque compré por primera vez en Econoquesos pagando con HBD y además gracias a la criptoadopción pude darme un gusto de comprar crema chantilli. Me fascinó.