New purchase of sweet croissants paying with HBD... [ESP-ENG]

in Hive Sucre8 months ago

Hola Comunidad de HIVE!!!


Feliz inicio de semana! La comunidad Sucrense sigue viviendo la realidad de la Criptoadopción y beneficiándose día a día con el intercambio de bienes y servicios a través del pago con nuestros criptoactivos, como parte de apoyo al proyecto y para llevar alegría a mi hogar hoy les comparto una compra muy dulce con mis HBD, con los que logré adquirir en Sensi Café unos exquisitos croissants de nutella para disfrutar con mi familia!

Hi HIVE Community!!!
Happy start of the week! The Sucrense community continues to live the reality of Cryptoadoption and benefiting every day with the exchange of goods and services through the payment with our cryptoassets, as part of supporting the project and to bring joy to my home today I share with you a very sweet purchase with my HBD, with which I managed to acquire in Sensi Café some exquisite nutella croissants to enjoy with my family!


IMG_20230911_144227_048.jpg


Estaba cerca de la calle HBD haciendo diligencias personales y cuando ya me tocaba volver a casa recordé que mi hija me pidió una merienda dulce, entonces aproveché la cercanía con Sensi Café y decidí comprarle los croissants de nutella que a ella tanto le gustan!

I was near HBD street running personal errands and when it was time to go back home I remembered that my daughter asked me for a sweet snack, so I took advantage of the proximity to Sensi Café and decided to buy her the nutella croissants that she loves so much!


IMG_20230911_143914_025.jpg


IMG_20230911_143914_107.jpg


Sensi café no solo es famoso por sus deliciosas bebidas sino también por sus meriendas dulces que son toda una maravilla. En Sensi venden una gran variedad de dulces en los que destacan sus cupcakes, cannolis rellenos de mermelada de guayaba, palmeritas y sus increíbles croissant rellenos de nutella que son excelentes y a mi familia les encanta.

Sensi Café is not only famous for its delicious drinks but also for its sweet snacks that are a marvel. Sensi sells a wide variety of sweets, including cupcakes, cannolis filled with guava jam, palmeritas and their incredible croissants filled with nutella, which are excellent and my family loves them.


IMG_20230911_143913_911.jpg


IMG_20230911_143914_189.jpg


Al llegar a Sensi inmediatamente me atendió una chica a la cual pedí los croissants, le indique que eran para llevar y también que pagaría con HBD, ella me dijo que pasará directo a la caja del bodegón a cancelar mi pedido mientras ella empaquetaba la compra.

En la caja nuevamente indique que mi pago sería con HBD, la cajera me dijo que el usuario de HIVE al cual debía transferir era @invcumananorte y que el costo de los croissants era de 3,5 HBD, así que hice mi pago libre de comisiones e intermediarios y de forma muy rápida a través de la aplicación KeyChain.

When I arrived at Sensi I was immediately attended by a girl to whom I asked for the croissants, I told her that they were to take away and also that I would pay with HBD, she told me to go directly to the cashier to cancel my order while she packed the purchase.
At the cashier again I indicated that my payment would be with HBD, the cashier told me that the HIVE user to which I should transfer was @invcumananorte and that the cost of the croissants was 3.5 HBD, so I made my payment free of commissions and intermediaries and very quickly through the KeyChain application.


IMG_20230911_143914_043.jpg


IMG_20230911_144855.jpg


IMG_20230911_143913_827.jpg


Una vez verificado el pago me entregaron mis croissants con mi factura, me fui a casa muy complacido porque gracias a está compra con HBD podré consentir a mi hija y compartir con mi familia una rica merienda dulce que se traduce en felicidad, es una gran ventaja y beneficio el contar con la Criptoadopción en Sucre y poder transar con nuestros criptoactivos para llevar bienestar a nuestras familias, así que muchas gracias al equipo de @hivesucre por llevar a cabo y de forma exitosa este gran proyecto.

Por ahora me toca despedirme amigos, no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo por leer y apoyar mi publicación, les dejo un cordial saludo!

Once the payment was verified they gave me my croissants with my invoice, I went home very pleased because thanks to this purchase with HBD I will be able to spoil my daughter and share with my family a rich sweet snack that translates into happiness, it is a great advantage and benefit to have the Cryptoadoption in Sucre and to be able to trade with our cryptoassets to bring welfare to our families, so thank you very much to the team of @hivesucre for carrying out and successfully this great project.
For now it's my turn to say goodbye friends, but not before thanking you for taking the time to read and support my publication, I leave you a warm greeting!


IMG_20230911_143914_271.jpg


IMG_20230911_143914_273.jpg


IMG_20230911_143914_196.jpg


  • Las imágenes empleadas en esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10. Portada creada con Canva. Traductor empleado: DeepL

The images used in this publication are my own taken with my Redmi Note 10 cell phone. Cover created with Canva app. Translator used: DeepL

Sort:  

Hola

Es uno d elos lugares que me encanta una cafeteria donde disfrutas de un café, la bebida de los dioses y meriendas como esas, muy sabroso son los croissant.

La cripto adopción en nuestro estado Sucre está imparable.

Saludos @leone1

Hola, gracias por tu amable comentario ciertamente Sensi vende un café muy bueno al igual que los postres, es un gran aliado de la criptoadopción, saludos

Delicioso todo lo que encontramos en sensi amigo @leone1 se me aguó la boca. Espero y hayas disfrutado de tu excelente compra. Saludos

Hola amiga, en casa los disfrutamos mucho porque son bastante buenos estos croissant y siempre están frescos como recién hechos, saludos

Eso se ve sabroso y yo no soy dulcera. He estado varias veces por allí y nunca me animo a entrar. En estos días probaré.
Saludos.
Nota: ese papá parece que es como está tía que es consentidora.

Hola, espero pueda probarlos pronto son muy buenos, saludos

Excelente compra amigo, aparte de que se ven deliciosos es muy bueno que te acordaras de tu hija y la complacieras de tan excelente compra y de que mejor manera que fuera comprando en HBD. Saludos

Hola, mi hija estaba muy contenta porque le gusta mucho el chocolate, gracias por tu amable comentario, saludos

Hola señor @leone1, esos postres se ven demasiado rico, espero algún día visitar ese sitio y gastar mis HBD. saludos

Hola @cjmorillo son muy buenos, espero puedas probarlos pronto, saludos

Eso intentaré pronto, después le cuento señor, saludos