The perfect breakfast is paid for with HBD

in Hive Sucre8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Feliz día mis amigos de @hivesucre está nuevamente con ustedes @marianis hoy les traigo un pequeño video de un desayuno muy rico en @disfrutacna un lugar maravilloso para desayunar.

Happy day my friends from @hivesucre is with you again @marianis today I bring you a little video of a very tasty breakfast in @disfrutacna a wonderful place to have breakfast.


20231120_212013_0000.png

Hace días estaba muy cerca de este establecimiento y me acerque a desayunar una rica y deliciosa empanada 🥟 que realmente es estupenda ya habían visto varias publicaciones del amigo @melor9 que contaba la calidad de este grandioso lugar así que tenía tiempo queriendo ir a desayunar, les confieso que está empanada tiene 100 puntos y los batidos no que decir son excelentes, así que sin más que decir los invito a ver mi video y no duden en ir a este establecimiento que acepta hbd y que la atención es magnífica.

Days ago I was very close to this establishment and I approached to have breakfast a rich and delicious empanada 🥟 that really is great I had already seen several publications of the friend @melor9 that told the quality of this great place so I had time wanting to go to breakfast, I confess that this empanada has 100 points and smoothies not to say are excellent, so without more to say I invite you to see my video and do not hesitate to go to this establishment that accepts hbd and that the attention is magnificent.

IMG_20231113_081941_858.jpg

IMG_20231113_082115_521.jpg

1699877622436.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.
  • Video editado en capcut
  • Música utilizada

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.
  • Video edited in capcut
  • Music used


IMG-20230430-WA0060.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que desayuno más sabroso y lo mejor es que lo pudiste cancelar con tus HBD. Saludos, bella 😊

Siii bella realmente estás empanadas son lo máximo para mí las mejores .

Un excelente desayuno. Los aliados comerciales venden comida de calidad y podemos disfrutarla gracias a nuestra criptomoneda. Ten un buen día.

Sii son muy ricas estas empanadas y tienen gran variedad y pagadas en hbd son maravillosa.

Hermana pudiste ir a disfrutar de esas magnu empanadas. Excelente desayuno, un abrazo

Siii son maravillosa quedé enamorada 🥰

Excelente desayuno, amiga, siempre apoyando la Criptoadopción en el estado. Una comunidad sólida y comprometida es capaz de avanzar a pasos agigantados. Saludos y éxitos.

Así es amiga la criptoadopcion llego en sucre para quedarse y para ser territorio hive

Hola estimada, las empanadas se ven de buen tamaño y deliciosas. Si que fue un buen desayuno

Sii amigo su tamaño es bueno y su calidad y variedad es genial.

La empanada es un desayuno criollo como una arepa con pescado jajaja, se ven buenísimas amiga y es excelente que se puedan pagar en hbd. Saludos

Son divinas amigas las mejores.

Esa empanada está súper, de verdad que en disfruta, se disfruta todo lo que comemos y lavados en HBD mucho mejor.

Así es amiga pagado en hbd se disfrutan muchísimo más jejejeje

Aún no he tenido la oportunidad de comer empanadas en disfruta. Pero como ya el hbd está en mi vida, tengo que planificar una visita.

Siii no te arrepentirás son las mejores

Empanada con guasacaca, eso me gusta mucho. Usted ha disfrutado un desayuno muy rico. Tengo que ir a disfruta

Siii la guasacaca estaba estupenda espero que puedas ir pronto.

Un sitio fresco y muy bien disfrutado, me han dicho que la atención es muy buena y no se diga de la comida, veo que las empanadas tienen buen tamaño y se ven deliciosas

Siii amiga excelente calidad y atención súper maravilloso este lugar.

Wou, que desayuno tan sabroso, el jugo lo escogiste de parchita?? Se ve sabroso. Ya se que un futuro tengo que ir a comer ahí jejeje

El jugo fue de durazno y estaba magnífico todo, te lo recomiendo.

Que sabroso, también es un jugo muy sabroso. Tengo que ir

Hola bella, estoy por probar esas ricas empanadas y batidos, ya he visto en algunas reseñas que son muy buenas. Tuve la oportunidad de probar la ensalada de frutas y quedé encantada, iré ahora por un desayuno tradicional. Saludos.

Siii amiga son estupendas te las recomiendo yo volveré por una de pabellón criollo 🤤.