My first purchase at @miggystore [🇪🇸/🇺🇸]

in Hive Sucre25 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos comunidad de Sucre👋 El nueve de mayo del presente año, mi yerno cumplió años y por razones personales, no pude salir a resolver su regalo de cumpleaños, ya que somos una familia que siempre está pendiente de estos detalles, que aunque sean pequeños, son significativos para todos. Le mandé a realizar su torta como es costumbre, pero no pude ir al centro.

Como tenía pensado ir al centro de mi ciudad a resolver algunas diligencias, me dije que puedo comprarle con mis hbd, ya que no contaba con bolívares en mi cuenta, empecé a evaluar todos los negocios que tenemos a disposición que aceptan nuestra moneda HBD, entre pesar que podía regalarle, me acordé de un aliado que es increíble y que ofrece mucha variedad en ropas de caballeros, como suéter, camisa, calzado, gorras, bermudas playeras.

Dark Minimalist Vintage Lifestyle Youtube Thumbnail_20240522_110841_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

Greetings Sucre👋 community.

On May 9th of this year, my son-in-law had his birthday and for personal reasons, I could not go out to solve his birthday gift, since we are a family that is always aware of these details, even if they are small, they are significant for everyone. I sent him to make his cake as usual, but I could not go to the center.

As I had planned to go to the center of my city to solve some errands, I said to myself that I can buy him with my hbd, since I did not have bolivars in my account, I began to evaluate all the businesses that we have available that accept our HBD currency, in spite of what I could give him, I remembered an ally that is incredible and that offers much variety in men's clothes, like sweater, shirt, footwear, caps, beach bermudas.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

Les hablo nada más y nada menos que de nuestra tienda aliada @miggystore, la cual está ubicada en el centro comercial @crabbaymarket, que es uno de nuestro aliado comerciales y cuenta con muchas áreas para su clientela, como ferretería, carnicería, tiendas en general, feria de comidas y víveres en general. Al terminar las diligencias que tenía previstas, me dirigí a la tienda @miggystore y cuando llegó mi mayor sorpresa cambió de local, ampliando e incorporando más prendas en su tienda. De verdad que está fabulosa.

Ingresé y comencé a revisar todo lo que tenía y me parecía hermoso. Además de eso, muchas prendas de vestir se parecían a mi nuero ja, ja, ja. Qué bueno es conocer a los seres que amas. Luego de un buen recorrido con lo que tenía en existencia, escogí lo más indicado y parecido a él. Los invito a ver mi video para que vean su detalle de cumpleaños. Al tener listo lo que necesitaba, Miguel el dueño de la tienda ingresó a su aplicación de @keychain Store, ingresó los datos, luego arrojó el código de escaneo, yo activé mi lector QR e hice mi escaneo por un monto de 5 hbd, siendo descontado de inmediato y arrojando la factura de pago exitoso en menos de tres segundo. Esta fue una compra genial, segura y exitosa. Bueno, mis amigos, yo sigo apoyando al proyecto de criptoadopcion y ¿tú? Ahora me despido hasta una próxima oportunidad, les envió muchas bendiciones y éxitos 🙏

I am talking about nothing more and nothing less than our allied store @miggystore, which is located in the @crabbaymarket shopping center, which is one of our commercial allies and has many areas for its clientele, such as hardware, butchers, general stores, food fair and groceries in general. After finishing the errands I had planned, I went to the store @miggystore and when I arrived my biggest surprise was the change of location, expanding and incorporating more clothes in their store. It really looks fabulous.

I walked in and started checking out everything they had and it looked beautiful. Besides that, many of the clothes looked like my son-in-law ha, ha, ha, ha. How nice to meet the ones you love. After a good tour with what I had in stock, I chose the most suitable and similar to him. I invite you to watch my video to see his birthday gift. Having ready what I needed, Miguel the owner of the store entered his @keychain Store application, entered the data, then threw the scan code, I activated my QR reader and made my scan for an amount of 5 hbd, being discounted immediately and throwing the successful payment invoice in less than three seconds. This was a great, safe and successful purchase. Well, my friends, I continue to support the cryptoadopcion project and you? Now I say goodbye until a next opportunity, I send you many blessings and success 🙏

Feliz por su Visita

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Happy for your visit

Video Editado en/Video Edited in CapCut

Mi Canal de / My Channel of 3speak

Imágenes tomadas por mi tecno camon 18 p

Images taken by my tecno camon 18 p

Musica pixabay

Pixabay Music

Use of the Deepl translator to translate texts into English


▶️ 3Speak

Sort:  

~~~ embed:1793333611090813400?t=DoQ9aIXRQLQWao5RjzEulw&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTc5MzMzMzYxMTA5MDgxMzQwMHw= ~~~

Que maravilla contar con aliados comerciales para todo lo que deseamos , me imagino que se puso muy feliz al ver su regalo

Siii manita, súper feliz el parece más hijo mío que Nancy jajaja.abrazos

Me imagino que me encanto el cripto regalo porque la verdad es que el short está muy lindo. Esa tienda alida tiene bastante variedad, me gustó lo que nos mostraste en el vídeo. Saludos, hermana.

Saludos hermana, súper feliz, el ama esta clase de vestuario, ya conozco sus gustos. Estaba intenso ya que Nancy debía preguntarle la talla y estaba con la curiosidad. Abrazos herma, gracias por tu comentario

Que yerno con tanta suerte y les cuento es un gran amigo, que se merece que tenga un trato de mucho afecto. En cuanto a comprar con nuestros hivers, es una idea importante gracias al trabajo del equipo de HiveSucre.

Siii el mejor que me regaló la vida, un abrazo mi amado @omarrojas

Muy buen precioooooo, hay que aprovechar los HBD en Miggy store ahora que viene el día del padre jajaja. saludos bella

Así es bella, así como lo dices jajaja. Un abrazo y gracias por tu comentario. Abrazos mi niña

 25 days ago (edited) 

Me encantó este regalo mi querida amiga, la franela y el short estan geniales, que maravilla consentir nuestros Seres queridos con un detalle, pagado en HBD. gracias por compartir tu experiencia, abrazos y bendiciones a la familia.

Saludos hermana, si estaba muy feliz con su regalo. Siempre lo consentimos se merece eso y más. Abrazos hermana

𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀

Thank you very much