Comprando forro para mi celular con mis HBD 🤩📱//Buying cell phone lining with my HBDs🪙💳 [Esp/Eng]

in Hive Sucre7 months ago

Buenas, buenas mis blogueros estrellas 💫.

Desde pequeños a la mayoría de cada persona nos inculcan el sentido de pertenencia y responsabilidad, por ello, una vez que adquirimos alguna cosa, objeto o bien, es responsabilidad de cada uno de nosotros mantener su estado íntegro intacto, hace meses tenía la intención de comprarle un forro a mi teléfono para garantizarle una mayor protección y no se me había dado la oportunidad hasta el día de hoy gracias a mis HBD.

En el mes de mayo del presente año en curso perdí mi teléfono, era un Infinix Hot 11 2022, a raíz de ésto pasé momentos duros y angustiosos porque no tenía como comunicarme con mi familia, además estaba en las últimas semanas de evaluación en la Universidad, gracias a Dios en ese momento luego de algunos días pude solucionar con un celular que me prestó una amiga.

Good, good my star bloggers 💫.
Since childhood most of us are instilled with a sense of belonging and responsibility, therefore, once we acquire something, object or good, it is the responsibility of each of us to maintain its integrity intact, months ago I had the intention of buying a lining for my phone to ensure greater protection and I had not been given the opportunity until today thanks to my HBD.

In the month of May of this year I lost my phone, it was an Infinix Hot 11 2022, because of this I had hard and distressing moments because I had no way to communicate with my family, I was also in the last weeks of evaluation at the University, thank God at that time after a few days I could solve with a cell phone that a friend lent me.

20231102_222301_0001.png

Pasaron semanas y ya sentía vergüenza porque no había podido entregar el teléfono que me prestaron, hasta que, el día de mí cumpleaños de Yaguaraparo llegó una bolsa de regalo con un detalle para mi persona, muy emocionada la abrí y la gran sorpresa fue que era un teléfono Infinix Smart 7, obsequio que con mucho esfuerzo me dió mi abuela y mi tía, como muestra del amor que me tienen, desde ese día cuido mucho mi celular porque tiene un gran valor sentimental.

Normalmente los teléfonos vienen con un forro transparente así vino el mío, pero este no le brindaba la seguridad que necesitaba, en el mes de julio se me cayó y el forro se rompió en una esquina, quedando aún más vulnerable el dispositivo, por esta razón aumento aún más mi preocupación.

Weeks went by and I felt ashamed because I had not been able to give the phone that I borrowed, until the day of my birthday in Yaguaraparo a gift bag arrived with a detail for me, very excited I opened it and the big surprise was that it was an Infinix Smart 7 phone, a gift that my grandmother and my aunt gave me with great effort, as a token of the love they have for me, from that day I take great care of my cell phone because it has great sentimental value.

Normally phones come with a transparent cover so came mine, but this did not provide the security it needed, in the month of July I dropped it and the cover broke in a corner, leaving the device even more vulnerable, for this reason my concern increased even more.

IMG_20231102_174020_350.jpg

IMG_20231102_174007_008.jpg

En el transcurso de la tarde luego de mi salir de mi jornada laboral, le dije a un compañero que me acompañará al centro de la ciudad, estuvimos caminando y pase frente de @talonaccesorios un local aliado de nuestro proyecto de Criptoadopcion, primera vez que visitó está tienda.

La atención fue de calidad, solicite que me exhibieran los modelos disponibles de forros para mi dispositivo, y luego de dudas para poder escoger el indicado, porque los diseños disponibles estaban bellos, elegí este forro antigolpes fucsia, con transparencia, detalles de escarcha con corazones tornasol y un degradado lila, pero le hacía falta un popsocker, debido a que me he acostumbrado a usarlos, había gran variedad disponible, pero por el color de mi celular que es verde agua seleccione un popsocker de ese mismo color en forma de corazón que hace perfecto juego con mi celular.

In the course of the afternoon after leaving my workday, I told a colleague to accompany me to the city center, we were walking and passed in front of @talonaccesorios a local ally of our Cryptoadopcion project, first time I visited this store.

The attention was of quality, I asked them to show me the available models of liners for my device, and after doubts to choose the right one, because the available designs were beautiful, I chose this fuchsia anti-shock liner, with transparency, details of frost with litmus hearts and a lilac gradient, but it needed a popsocker, because I'm used to use them, there was a great variety available, but due to the color of my cell phone which is aqua green, I selected a popsocker of the same color in the shape of a heart that matches perfectly with my cell phone.

IMG_20231102_173458_498.jpg

IMG_20231102_173451_670.jpg

IMG_20231102_173510_511.jpg

IMG_20231102_173439_735.jpg

IMG_20231102_173616_603.jpg

Ahora bien, ya decidida de los productos que elegí, para completar mí compra, me dirigí a la caja donde me indicaron el monto a pagar, en el local utilizaron la aplicación @keychain store, la cuál es magnífica, es mucho más segura y efectiva para ambas partes, el encargado colocó el monto y me mostró el código QR para escanearlo a través de mi @keychain, inmediatamente me descontó el monto y en su dispositivo se emitió la factura de mi compra, es admirable esta app sin duda alguna una de las mejores que han podido crear.

Hacer uso cotidianamente de mis HBD me satisface mucho, y todo es posible gracias al arduo trabajo del equipo de @hivesucre que sol a sol luchan por mejorar y realzar nuestra moneda digital, cada vez los HBD son más conocidos y renombrados en nuestra ciudad, deseo que cada vez seamos más personas que formemos parte de este gran proyecto de Criptoadopcion y a ustedes queridos amigos todas las mejores bendiciones de la vida, salgamos a conquistar el mundo siempre, abrazos virtuales para todos.

Now, already decided on the products I chose, to complete my purchase, I went to the cashier where I was told the amount to pay, in the store they used the @keychain store application, which is great, it is much safer and effective for both parties, the manager placed the amount and showed me the QR code to scan it through my @keychain, immediately I discounted the amount and on your device was issued the invoice for my purchase, this app is admirable without a doubt one of the best they have been able to create.

Making daily use of my HBD satisfies me a lot, and everything is possible thanks to the hard work of the @hivesucre team that sun to sun struggle to improve and enhance our digital currency, every time the HBD are more known and renowned in our city, I wish that every time we are more people who are part of this great project of Cryptoadopcion and to you dear friends all the best blessings of life, let's go out to conquer the world always, virtual hugs for everyone.

IMG_20231102_173722_802.jpg

1698980585518.jpg

1698972435661.jpg

IMG-20231102-WA0121.jpg

1698972469796.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas algunas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7 y otras con un Infinix Smart 6, la foto de portada fue editada con Canva
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

All photos are my own, some captured with my Infinix Smart 7 mobile device and others with an Infinix Smart 6, the cover photo was edited with Canva
The text and summary is entirely my own.

Texto Traducido con DeepL

Text Translated with DeepL

Sort:  

Hermoso ese forro 🤩 que bueno que hayas podido contar con tus HBD para comprar algo tan necesario para nuestro tlf, no solo para que se vea bien sino para protegerlo

Si, tienes toda la razón amiga la protección de nuestros dispositivos es de gran importancia

Ay qué bello ese forro está hermoso Yo también quiero ir a visitar esa tienda también a comprarme un forro porque ya el que tengo está un poco viejo y es muy útil para pagarlo con hbd.

Si amiga completamente

@tolonaccesorios me parece un local con muy buenas opciones de compra, además de su buena atención. Allí compré el cable para cargar mi teléfono y, hasta ahora, me ha ido muy bien con él.
Nuestros equipos son importantes para nosotros, porque con ellos resolvemos muchas cosas y cuando vienen de personas que nos aprecian tanto son aún más valiosos, así que, a cuidarlo.
Saludos, mi bella.