Conozco Susushi gracias a mis HBD//I know Susushi thanks to my HBD's

in Hive Sucre8 months ago

Buenas, buenas mis blogueros estrellas 💫

El día de hoy quiero compartir parte de la emoción que arriba mi corazón ❤️ al darme cuenta que en la vida todo tiene un proceso y un momento exacto, venir de un pueblo y mudarte a una ciudad te da un giro de 180°, porque por más loco que piensen que suene a pesar de encontrarme en un mismo estado en mi bella Península de Paria podría decir que en cierto punto las culturas son distintas, en mi terruño no se observa la variedad de comercios y no se viven algunas experiencias como en Cumaná y a pesar de poseer 4 años residenciada acá, no había tenido la oportunidad de conocer los distintos lugares turísticos y sobre todo los restaurantes que puede brindar esta ciudad, es por ello que #Hive llegó a mi vida para cambiarla 🤩, ella me ha permitido conocer distintos lugares a través del programa de Criptoadopcion 🪙, existiendo una gran variedad de distintos locales que nos brindan la opción de realizar nuestras compras a través de los #HBD.

Good, good my bloggers stars 💫

Today I want to share part of the emotion that up my heart ❤️ to realize that in life everything has a process and an exact time, coming from a village and moving to a city gives you a 180 ° turn, because as crazy as you think it sounds despite being in the same state in my beautiful Peninsula of Paria could say that at some point the cultures are different, in my homeland is not observed the variety of stores and some experiences are not lived as in Cumana and despite having 4 years residing here, I had not had the opportunity to know the different tourist places and especially the restaurants that this city can offer, that is why #Hive came into my life to change it 🤩, she has allowed me to know different places through the Cryptoadopcion program 🪙, there are a variety of different places that give us the option to make our purchases through the #HBD.

20230909_213608_0000.png

Es válido destacar que contamos con restaurantes, tiendas de maquillaje, tienda geek, carnicería, panaderías, heladería, farmacia, diversión infantil, pastelerías, bodegones, tiendas de cuidado personal, venta de comida rápida y almuerzos, barberías, spa, cafeterías; en fin, si tenemos una necesidad, la podemos cubrir con nuestros hbd. Sin embargo, el día de hoy decidí conocer el restaurante @susushi tenía mucha curiosidad de visitarlo, ya que es muy reconocido y sus espacios son muy variados, siendo un lugar perfecto para compartir en familia o de manera individual como fue mi caso, ofrece desde música en vivo hasta una excelente atención por parte de sus empleados, y les confieso que al ver a los trabajadores de este lugar con gorras #Hive me hizo sentir que estaba en casa y sobre todo percibí que formo parte de un gran proyecto, que más que eso, es una familia con la cual puedo expresar mis sentimientos, estados de ánimo y sobre todo sentir compañía.

It is valid to note that we have restaurants, makeup stores, geek store, butcher shop, bakeries, ice cream shop, pharmacy, children's entertainment, bakeries, bakeries, bodegones, personal care stores, fast food and lunch sales, barbershops, spa, cafes; in short, if we have a need, we can cover it with our hbd. However, today I decided to visit the restaurant @susushi I was very curious to visit it, since it is very well known and its spaces are very varied, being a perfect place to share with family or individually as was my case, it offers from live music to an excellent service by its employees, and I confess that seeing the workers of this place with #Hive caps made me feel at home and above all I perceived that I am part of a great project, which more than that, is a family with which I can express my feelings, moods and above all feel company.

IMG_20230909_192327_117.jpg

IMG_20230909_193542_002.jpg

IMG_20230909_195521_815.jpg

En @susushi quedé enamorada de la decoración, sin contar la comida; particularmente no me gusta el sushi 🍣 y quizás diran: ¿No le gusta el sushi y por qué está en este restaurante? Bueno déjenme decirles que había escuchado que las hamburguesas de este lugar son una de las mejores, y les cuento que no se equivocaron, una vez que hice mi pedido y trajeron ante mí esa suculenta y jugosa hamburguesa 🍔 quedé sorprendida de la impecable presentación del platillo, de solo verla mi apetito aumentó y con él mucho más mis expectativas de probar esta deliciosa comida, por ello acerqué lentamente la hamburguesa 🍔 hacia mi boca y al darle el primer bocado, el queso cheddar se desbordó y mis papilas gustativas hicieron fiesta ante tan majestuosa combinación de sabores.

Sin duda alguna una de las mejores que he probado, una vez culminé mi cena y quedando satisfecha, me dirigí a la caja pedí la cuenta y de manera rápida y efectiva entre en mi aplicación @keychain y realicé mi pago de manera exitosamente. Posteriormente me quedé apreciando el sonido del saxofón 🎷, cada nota musical se apoderaba de mí y llegó lo que para algunos artistas consideran la inspiración o musa y he aquí en compañía de una suave y cautivadora música comparto con ustedes esta experiencia.

In @susushi I fell in love with the decoration, not to mention the food; I don't particularly like sushi 🍣 and maybe you will say: You don't like sushi and why are you in this restaurant? Well let me tell you that I had heard that the burgers at this place are one of the best, and I tell you that they were not wrong, once I placed my order and they brought before me that succulent and juicy burger 🍔 I was amazed at the impeccable presentation of the dish, Just by seeing it, my appetite increased and with it my expectations to try this delicious food, so I slowly approached the burger 🍔 towards my mouth and when I took the first bite, the cheddar cheese overflowed and my taste buds made a party before such a majestic combination of flavors.

Undoubtedly one of the best I've ever tasted, once I finished my dinner and being satisfied, I went to the cashier and asked for the bill and quickly and effectively entered my @keychain application and made my payment successfully. Later I stayed appreciating the sound of the saxophone 🎷, each musical note took hold of me and came what for some artists is considered inspiration or muse and here I am in the company of a soft and captivating music and I share with you this experience.

IMG_20230909_193517_606.jpg

IMG_20230909_193621_878.jpg

IMG_20230909_194003_227.jpg

IMG_20230909_192455_131.jpg

IMG_20230909_203557_751.jpg

IMG_20230909_201933_546.jpg

1694311936091.jpg

1694312017393.jpg

Mis queridos blogeros espero que puedan siempre alcanzar cada meta trazada en su vida y al igual que yo, todas las mañanas despierten con mayor ganas de explorar y experimentar las maravillas que nos ofrece un nuevo amanecer, me despido no sin antes desearles los más grandes y gratos deseos para cada uno de ustedes, que el amor, la dicha y la paz siempre esten presenten en sus corazones ❤️.

My dear bloggers I hope you can always achieve every goal in your life and like me, every morning wake up with more desire to explore and experience the wonders that offers us a new dawn, I say goodbye but not before wishing you the greatest and most pleasant wishes for each of you, that love, joy and peace are always present in your hearts ❤️.

IMG_20230909_192247_580.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7, la foto de portada fue editada con Canva

All photos are my own taken with my Infinix Smart 7 mobile device, the cover photo was edited with Canva.

El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

Texto Traducido con DeepL

The text and summary is entirely my own.

Text Translated with DeepL

Sort:  

Me uno al club de los que no les agrada el sushi pero esa hamburguesa se ve espectacular en presentación 😋. Qué bien que valiera la pena porque se nota que disfrutaste de ese plato. 💐🌻🌹🌺

Si @antoniarhuiz estaba muy buena, que bueno que forme parte de mi club ☺️ muchos saludos 🫂

Congratulations @nathaly23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

Es bueno tener casos de utilización de la moneda de la cadena fuera de línea, eso debería aumentar su adopción y popularización.


Stay !ALIVE
!LOLZ !Gif Sushi

@nathaly23! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ pedrobrito2004. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

What did the Golden Gate bridge say to the Golden Gate river when they broke up?
I'm over you.

Credit: reddit
@nathaly23, I sent you an $LOLZ on behalf of pedrobrito2004

(2/4)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.

❤️🫂

Muy cierto amigo, pero seguimos apoyando la Criptoadopcion 🪙