Celebrating with @hivesucre #BitcoinPizzaDay2024 / [🇺🇸-🇪🇸]🤑🤑🤑

in Hive Sucre24 days ago

IMG_20240522_193701_1.jpgseparador neila nuevo 2.jpgGridArt_20240414_142058209~2.png
separador neila nuevo 2.jpg

Hello, my beautiful people, lovers of ours and Crypto Adoption, welcome to my blog. Today is celebrated worldwide Bitcoin Pizza Day, the HiveSucre team did us the honor of inviting all the hivers that make life in the community, with the intention of celebrating together, this great event that is celebrated in all corners of the world.

Spanish Version

Hola, mi gente hermosa, amante de lo nuestro y de la Cripto Adopción, bienvenido a mi blog. Hoy se celebra a nivel mundial el Bitcoin Pizza Day, el equipo de HiveSucre nos hizo el honor de invitarnos a todos los hivers que hacemos vida en la comunidad, con la intención de celebrar juntos, este magno evento que se celebra en todos los rincones del mundo.

IMG_20240522_192224.jpgGridArt_20240414_142058209~2.png

We meet at the agreed place from 5 pm, in our Commercial Ally @Taplongebar, located in the Centro Comercial Terrazas Los Chaimas, Av. Principal de Los Chaimas. This is an event, where we remember and commemorate that day, when the cryptocurrency Bitcoin, was traded for the first time, for financial reasons. that May 22, 2010, 14 years ago, Laszlo Hanyecz bought two pizzas at Papa John's in Florida, paid for it nothing more and nothing less than 10,000 Bitcoin, this first transaction opened the doors to the digital financial economy, today there are many cryptocurrencies that are stable, including the #hive and #hbd.

Spanish Version

Nos reunimos en el sitio acordado a partir de las 5 de la tarde, en nuestro Aliado Comercial @Taplongebar, ubicado en el Centro Comercial Terrazas Los Chaimas, Av. Principal de Los Chaimas. Este es un evento, donde se rememora y conmemora ese día, en que la criptomoneda Bitcoin, se tranzó por primera vez, con motivos financieros. ese 22 de mayo del año 2010, hace ya 14 años, Laszlo Hanyecz compró dos pizzas en Papa John’s en Florida, pagó por ella nada más y nada menos que 10.000 Bitcoin, esta primera transacción nos abrió las puertas a la economía financiera digital, hoy son muchos las criptomonedas que son estable, entre ellas el #hive y #hbd.

IMG_20240522_193850_2.jpg
GridArt_20240414_142058209~2.png

It is a fascinating story, for them I did not want to stay at home and I went to my city Cumaná, there I would meet my hiveamigas @antoniarhuiz and @yeceniacarolina, we headed to the meeting point, being in the place, we greeted all our community partners, we enjoyed the event, to no end, this day is celebrated the payment of a pizza in cryptocurrencies, we celebrate here in Sucre the #hbdpizzaday, making our consumption in our native currency #hbd, to cancel orders, taking advantage of local offers.

Spanish Version

Es una fascinante historia, por ellos no me quise quedar en casa y me fui a mi ciudad Cumaná, allá me encontraría a mis hiveamigas @antoniarhuiz y @yeceniacarolina, nos dirigimos al punto de encuentro, estando en el lugar, saludamos a todos nuestros compañeros de comunidad, disfrutamos del evento, hasta más no poder, este día se celebra el pago de una pizza en criptomonedas, nosotros festejamos aquí en Sucre el #hbdpizzaday, haciendo nuestro consumo en nuestra moneda nativa #hbd, para cancelar los pedidos, aprovechando las ofertas del local.

IMG_20240522_194433.jpg
GridArt_20240414_142058209~2.png

There was awarding of shirts and caps, a success this activity of 🍕, here in Sucre, as everything comes to an end, it was time for everyone to leave and we continued at the end, with a smaller group of hiver, I can only tell you that I enjoy this event and I want to repeat this wonderful experience, let's continue to make use case of our HBD through our commercial allies, which are already 67, all thanks to the community of @HiveSucre that is constant in this project of crypto adoption and I am very sure that now is coming more business that accept our stable currency.

Spanish Version

Hubo premiación de camisas y gorras, todo un éxito está actividad de 🍕, aquí en Sucre, como todo llega al final, llegó la hora de que todos se retiraban y nosotras seguimos al final, con un grupo más pequeños de hiver, solo les puedo decir que disfrute demás, este evento y quiero repetir esta experiencia maravillosa, sigamos haciendo caso de uso de nuestros HBD a través de nuestros aliados comerciales, que ya son 67, todo gracias a la comunidad de @HiveSucre que es constante en este proyecto de cripto adopción y estoy muy segura que ahora es que viene más negocio que acepten nuestra moneda estable.

IMG_20240522_210227.jpgIMG_20240522_210235.jpgIMG_20240522_194822.jpgIMG_20240522_194147.jpgIMG_20240522_193850_2.jpgIMG_20240522_193617_1.jpgIMG_20240522_194133_1.jpgIMG_20240522_230414.jpgIMG_20240522_191132.jpgIMG_20240522_214038.jpgIMG_20240522_193742.jpgGridArt_20240414_142058209~2.png

It only remains for me to say goodbye to you. Until a next purchase with my #HBD, thanks for reading and I will gladly read your comments, best regards....

Spanish Version

Solo me queda despedirme de ustedes. Hasta una próxima compra con mis #HBD, gracias por leer y con gusto leeré sus comentarios, saludos…

GridArt_20240414_142058209~2.png

❤Author's original content.
❤ Owned images taken with my HonorX8a phone.
❤ Publisher: GridArt.
❤Gifs edited with CapCut editor and converted to gifs with Free Online Image Converter
❤Video editor: CapCut.
❤ Logos taken from @hiveio and @hivesucre.
❤ Translator: DeepL (Free version).

English Version

❤Contenido original del autor.
❤ Imágenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono HonorX8a.
❤ Editor: GridArt.
❤ Gifs editado con el editor CapCut y convertido en gifs con Free Online Image Converter
❤Editor de video: CapCut.
❤ Logos tomado de @hiveio y @hivesucre
❤ Traductor: DeepL (Versión gratuita)

separador neila nuevo 2.jpg

GridArt_20240414_142058209~2.png

lv_0_20240501174221.gif


lv_0_20240501172912.gif

separador neila nuevo 2.jpgPicsart_23-07-28_16-25-19-874.jpg

Sort:  

~~~ embed:1793489423432360186?t=TW8jPNcG0WA8TMNgkEx3zQ&s=19 twitter metadata:bmVpbGFtYXIyMDE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL25laWxhbWFyMjAxNC9zdGF0dXMvMTc5MzQ4OTQyMzQzMjM2MDE4Nnw= ~~~

Un evento sumamente magistral, me encantó compartir con ustedes amiga bella. Un abrazo y que vengan más eventos como estos, dónde siempre la comunidad de hive sucre dice presente. 🤗😘

Así es amiga, fue un evento demasiado bueno, que me quede hasta el final 😁, a mi tambien me encantó compartir con ustedes, espero asistir a muchos más, se que vendrán, nuestra comunidad siempre presente en estos eventos de la blockchain.
Fuerte abrazo 🤗🥰

Un excelente evento donde disfrutamos de buena compañía. Saludos amigo que encanto compartir contigo en este evento tan especial para todos los givers.

Muy cierto bella, ese evento quedó fenomenal, disfrutamos de un buen compartir en familia @HiveSucre, espero seguir compartiendo con ustedes 😊🤗

Parece que la pasaste de maravilla, yo quería ir, pero por razones laborales no me alcanzó el tiempo.
Pero para el próximo evento no faltaré

Lo disfrute hasta más no poder, casi que nos corren del local 😅, espero que en el próximo participes, saludos 🤗

Amiga, que bueno fue coincidir contigo eres una persona muy simpática y agradable.
Ojala que hayan más eventos así para compartir más 🤗

A mi también me gustó mucho compartir contigo, espero que pueda para los próximos eventos, gracias por dejarme tu comentario, saludos 🤗 🥰

Fue una excelente jornada y la pizza estaba rica 😋. Me alegra que hayamos compartido una buena noche de #hivepizzaday

Así es mi bella, la pasamos muy bien, saludos 🤗🥰

Felicitaciones por la celebración del día mundial del Bitcoin Pizza Day, la Cripto Adopción, siento la fiesta en tus ojos, @neilamarcano 🤣

Si que los disfrute y mucho, gracias por tu comentario 😊🤗

En mi ciudad lastimosamente aún no se celebra este histórico evento crypto, la ciudad más cercana fue Maracay y me contenta que muchos hivers amigos hayan participado de la misma. Un abrazo @neilamarcano , gracias por compartir estas hermosas fotografías de una de mis comidas favoritas.

Ojalá puedan el año que viene celebrarlo, es un evento que vale la pena estar entre hivers y disfrutarlo, gracias por tu comentario @yusmi, saludos 🤗

Congratulations @neilamarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 5250 replies.
Your next target is to reach 5500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por mantenerme informada, saludos 🤗🥰

De nada @neilamarcano 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Hola @neilamarcano , todavía no he tenido la oportunidad de esta en un evento de esta naturaleza el Bitcoin Pizza, sin embargo, esta es una de las comidas más preferidas cuando salimos a pasear. Un abrazo!

Es muy cierto, a quién no le gusta una pizza 🍕 para compartir, espero que se organicen y puedan estar el año que viene, saludos