Making purchases at @econoquesos paid with HBD🥚🧀 [Esp/Eng]

in Hive Sucre7 months ago
¡Hola amigos de @hivesucre! El día de hoy tuve la oportunidad de ir y hacer mi primera compra en que los amigos de @econoquesos, un lugar bastante agradable con productos de excelente calidad para todo el público de nuestro bello Estado Sucre.
Hello friends of @hivesucre! Today I had the opportunity to go and make my first purchase in the friends of @econoquesos, a very nice place with excellent quality products for all the public of our beautiful state of Sucre.

IMG_20231024_181200_515.jpg

IMG_20231024_181809_032.jpg

A eso de las 6 de la tarde fui con mi mamá y mi papá al establecimiento, ellos me acompañaron ya que queda muy cerca de donde vivimos y como faltaban unas cosas para el hogar decidí ir a comprar allí. Al llegar el negocio se encontraba totalmente lleno, muchas personas comprando y retirando sus mercancías. Como es la primera vez que voy, le pregunté a un chico que trabaja ahí dónde pido mi orden y él muy amablemente me dio la respuesta, es casi al final del establecimiento jaja. Tuve que hacer una fila para pedir mi orden y, al llegar mi turno, procedí a ordenar.
At about 6:00 p.m. I went with my mom and dad to the store, they accompanied me since it is very close to where we live and since we were missing some things for the home I decided to go shopping there. When I arrived the store was completely full, many people buying and picking up their merchandise. As it is the first time I go there, I asked a guy who works there where I ask for my order and he very kindly gave me the answer, it is almost at the end of the establishment haha. I had to stand in line to ask for my order and when my turn came, I proceeded to order.

IMG_20231024_181103_796.jpg

IMG_20231024_181129_240.jpg

IMG_20231024_180837_002.jpg

Le pedí al charcutero que me colocara una bandeja de queso duro llanero y una de queso palmito para mi mamá, ya que ella es amante de esos tipos de quesos, aparte de eso tomé una mortadela de pollo marca Punta del Monte qué, para mi, es la mejor, luego busqué medio cartón de huevos y mi mamá pidió una bandeja de salchichas, ya sea para hacer perros calientes o hacer una salsa con ella en casa, y por último una pasta de tomate.
I asked the butcher to place a tray of llanero hard cheese and a tray of palmito cheese for my mom, since she is a lover of those types of cheeses, besides that I took a Punta del Monte brand chicken mortadella which, for me, is the best, then I looked for half a carton of eggs and my mom asked for a tray of sausages, either to make hot dogs or to make a sauce with it at home, and finally a tomato paste.

IMG_20231024_183948_510.jpg

IMG_20231024_183949_998.jpg

Ya con todo listo fui a la caja a cancelar mediante #hbd. Al llegar la chica que me atendió fue muy amable y cariñosa, verificó los productos y me dio el precio final, lo cual fue de unos 11.42$=11.42hbd. Realicé mi pago a través de la plataforma Peakd, ya que considero que es la mejor para realizar los pagos, son muy rápidos y sencillos de hacer.
With everything ready I went to the cashier to cancel by #hbd. When I arrived the girl who attended me was very kind and caring, she verified the products and gave me the final price, which was about 11.42$=11.42hbd. I made my payment through the Peakd platform, as I consider it the best to make payments, they are very fast and easy to do.

IMG_20231024_182344_755.jpg

IMG_20231024_181450_976.jpg

IMG_20231024_181452_235.jpg

IMG_20231024_181820_259.jpg

Screenshot_20231024-182333_1.png

Aparte de productos frescos y de buena calidad como lo son los distintos tipos de queso o mortadela, huevos y salchichas, puedes encontrar una gran variedad en productos alimenticios que consumimos todos los días y, al ser un lugar bastante agradable ubicado en la calle santa rosa o, como la conocen todos, la calle #hbd, brinda la posibilidad de comprar lo que necesites pagando mediante ésta maravillosa criptomoneda, que muchas veces me ha salvado la vida.
Apart from fresh and good quality products such as different types of cheese or mortadella, eggs and sausages, you can find a wide variety of food products that we consume every day and, being a very nice place located on Santa Rosa Street or, as everyone knows it, #hbd street, it offers the possibility to buy whatever you need paying with this wonderful cryptocurrency, which has often saved my life.

IMG_20231024_181810_795.jpg

IMG_20231024_181129_240.jpg

IMG_20231024_180941_294.jpg

IMG_20231024_180647_313.jpg

IMG_20231024_180841_357.jpg

IMG_20231024_180625_517.jpg

IMG_20231024_180757_053.jpg

  • Translated by Deepl

  • Photos taken from my Tecno Spark 6

  • Original content: @nikosakkal21

Sort:  

Uyy excelente compra @nikosakkal21 que bueno que por fin fuiste a conocer @econoquesos es un lugar fantástico para hacer uso de nuestros HBD para fortalecer la criptoadopción en la ciudad,me gusta mucho ese alido comercial de @hivesucre

Si amiga, muy buenos aliados, me gusta porque te brindan una excelente atención y productos de muy buena calidad. Saludos🤗

Hola Niko...siempre es un placer leerte y conocer de estas tiendas que habilitan este servicio....que bien....otra oportunidad mas para invertir los hbd. Sigue escribiendo y coontandonos esta historia...me gusta leerte. Saludos desde La Habana.

Hola señora ania, así es, fue una gran experiencia haber ido y comprado allí, nunca había entrado a ese establecimiento afiliado a la criptoadopción y me alegra haber tenido la oportunidad de hacerlo. Saludos🤗

Siempre es una buena opción ir uno de los aliados de nuestro equipo de hivesucre, hiciste una muy buena compra amigo, econoquesos cuenta todo el tiempo con los mejores productos para la casa, saludos amigo!

Así es amigo, fue uno de los lugares afiliados que quise conocer, y ésta vez aproveché la oportunidad adquiriendo productos pagados con hbd para mi hogar. Gracias por pasarte, saludos 💪🏻

Hola felicidades por tu primera compra en @econoquesos, es un lugar genial para comprar, que bueno que fueras en compañía de tus padres, los quesos son muy sabrosos y a buen precio. Saludos

Hola señora neila, así es, fue una bonita experiencia haber comprado allí, y mucho más ya que aceptan hbd. Saludos🤗

Maravilloso, saludos

Que buena compra, econoquesos es un lugar muy agradable y la atención muy chévere 💕

Así es, todo fue maravilloso, espero que puedes ir pronto. Tqm💕

El mejor lugar para hacer las compras siempre es el favorito. Econoquesos, desde que entras hasta que sales es agradable el ambiente

Hola señora militza, tiene mucha razón, el ambiente que encuentras al llegar es único, y la atención que ofrecen es la mejor, un excelente lugar para realizar tus compras. Saludos🤗

Congratulations @nikosakkal21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you! 💪🏻

You're a true champion @nikosakkal21! Keep striving for greatness and you'll reach your Hive goals in no time.

BTW, check out our funding proposal and consider supporting it to help keep HiveBuzz alive and thriving. Let's bring more fun to Hive together!
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!