Roles de canela y queso crema pagados con HBD 💕 [ESP/ENG]

in Hive Sucre8 months ago

Hola amigos de @hivesucre , espero estén súper bien todos💕🌼

Hoy les cuento de una pequeña compra que hice el sábado en la tardecita, de hecho, la hice en mi trabajo jajaja. Ese día hicieron roles de canela con queso crema, y se veían súper buenos, yo estaba un poco indecisa en si comprar o no, pero al final di el paso.

Hello friends of @hivesucre , I hope you are all doing great💕🌼

Today I tell you about a small purchase I made on Saturday afternoon, in fact, I made it at work hahaha. That day they made cinnamon roles with cream cheese, and they looked super good, I was a little undecided on whether to buy or not, but in the end I took the plunge.

IMG_20230909_173123_427.jpg

IMG_20230909_173147_854.jpg

IMG_20230909_173138_286.jpg

Ya estábamos cerrando cuando le dije a mi jefa: Rosi, yo compro los roles. Por lo general, nosotras no trabajamos los domingos ya que el centro comercial es poco movido, y quedaban 4 roles por venderse, entonces dije, le voy a llevar a mi mamá, porque como a mí, a ella le gustan todos los dulces, uno a mi hermana, otro a mi padrastro y uno a Nicolás. Así que los compré. Pero resultó que a Nicolás no le gusta queso crema, así que me tocó sacrificarme y comérmelo jajajajaja.

We were already closing when I told my boss: Rosi, I'll buy the roles. Usually, we don't work on Sundays since the mall is not very busy, and there were 4 roles left to be sold, so I said, I'm going to take them to my mom, because like me, she likes all the candies, one to my sister, one to my stepfather and one to Nicolas. So I bought them. But it turned out that Nicolas doesn't like cream cheese, so I had to sacrifice myself and eat it hahahahahaha.

IMG_20230909_173152_830.jpg

IMG_20230909_173059_872.jpg

IMG_20230909_173421_818.jpg

IMG_20230909_173430_328.jpg

Estaban muy sabrosos, a todos en la casa les encantaron. Los 4 roles tuvieron un costo de 3$, lo que equivale a 3 hbd, e hice mi pago a través de la aplicación Hive Keychain, súper rápido, seguro y sin comisiones. Definitivamente, me encanta pagar con mis hbd y me encantan las oportunidades que nos ofrece la criptoadopción a todos.

Gracias por leerme 💕🌼

They were very tasty, everyone in the house loved them. The 4 roles had a cost of 3$, which is equivalent to 3 hbd, and I made my payment through the Hive Keychain app, super fast, secure and no commissions. I definitely love paying with my hbd and love the opportunities cryptocurrency offers us all.

Thanks for reading me 💕🌼.

Screenshot_20230909-173925.jpg

Screenshot_20230909-173931.jpg

  • Texto original: @raymaryslgg
  • Fotos tomadas desde mi teléfono Tecno Pop LTE 5.
  • Traducido por DeelP.
  • Original text: @raymaryslgg.
  • Photos taken from my Tecno Pop LTE 5 phone.
  • Translated by DeelP.
Sort:  

Congratulations @raymaryslgg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

Thanks ❤️

Go for it @raymaryslgg! You've got what it takes to reach your new target on Hive.

Yo quieroooo, avísame cuando haya bomba 🤣... 🌺💐🌹🌹🌻

Jajajaja okaaaa. Besitos 💕

Se ven buenísimos esos roles... Espero encontrar roles cuando vaya.

Fueron una prueba, pero probablemente pronto vuelvan. Saludos 💕

Chiamaaa eso se ve delicioso 🤤🤤🤤

Pronto estaremos por allá 😅😅😅

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Se ven y estaban jajaja. Las esperooo. Un abrazo 💕

That's really nice that you can buy donuts with HBD.

Thank you ❤️

You're welcome!

Hola, se ven muy buenos esos roles tengo que ir a probarlos, saludos y felicidades por tu compra con HBD

Holaa, estaban muy ricos. Gracias por comentar 💕

Esos roles se ven super ricos amiga. Nada como esos postres. Saludos

Holaaaaa!!!!! 😍😍😍Pero que delicia esos roles!!! Me encanta que sigan diversificando sus productos 💖 espero pronto visitarlos para probar esa maravilla 💖 Saludos 😊

Holiiss, estaban súper ricos. Fue una prueba pero seguro que se hacen frecuentes. Te esperamos😉 Saludos 💕

Ya me dió hambre de solo ver esos roles!!

Estaban súper buenos jajaja. Saludos 💕