You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] El ajo es mi medicina natural./ Garlic is my natural medicine.

in Natural Medicine4 years ago

Excelente publicación felicidades.

Yo también consumo ajo en ayunas... :) No tengo problemas de tensión, lo hago como complemento nutricional, porque son muchos los beneficios que aporta además de regular la tensión. No lo mastico, solo lo medio machaco y me lo tomo como si fuera una cápsula con un vaso de agua y el olor no se me impregna para nada.

En mi caso me ha ayudado con problemas circulatorios y mi hemoglobina desde que tomo ajo, alta, cuando antes debía suplementarme con vitaminas. Ah, y las gripes a raya también, en fin, soy una fan del ajo jajaja a todos se los recomiendo, pero pocos me hacen caso... No saben la ganancia en salud que están perdiendo.

Sort:  

Abrazos. Gracias por su motivación hacia mi persona por haberle agradado mi publicación. Ciertamente el #ajo tiene muchos beneficios para nuestra #salud y #vida. Éxitos para usted en #hive.