Arequipe and chocolate drops cake to please my son Esp / Eng

Welcome to my blog

Bienvenidos a mi blog

Picsart_23-11-26_18-58-18-781.jpg

Today is my son's birthday, and he asked me to please not make him a cake because he doesn't like them. What he likes are my cakes and he asked me to make an arequipe cake with chocolate. Today I wanted to please my son even though I didn't celebrate his birthday like other years, I promised him that next weekend we will. That's why today I wanted to make this little cake and sing birthday. I show you the preparation

Hoy es el cumpleaños de mi hijo, y el me pidió que por favor no le mandara hacer torta porque a él no le gustan. Que a él le gustan son mis tortas y me pidió que realizará una torta de arequipe con chocolate. Hoy quise complacer a mi hijo a pesar de no celebrar su cumpleaños como otros años, le prometí que el fin de semana que viene si lo haremos. Por eso hoy quise realizar esta pequeña torta y poder cantar cumpleaños. Te muestro la preparación

Ingredients

500 grams of wheat flour
1/2 kilo of sugar
4 eggs
Vanilla to taste
250 grams of butter
Arequipe
Chocolate drops
Chocolate rain
Powdered milk

Ingredientes
500 gramos de harina de trigo
1/2 kilo de azúcar
4 huevos
Vainilla al gusto
250 gramos de mantequilla
Arequipe
Gotas de chocolate
Lluvia de chocolate
Leche en polvo

IMG_20231126_141320.jpg

Preparation

Preparación

Step 1

Paso 1

I started this recipe, taking the 250 grams of butter and the 1/2 kilo of sugar, and I combined both ingredients, then I added the four eggs, vanilla and continued beating.

Empecé está receta, tomando los los 250 gramos de mantequilla y el 1/2 kilo de azúcar y uni ambos ingredientes, luego agregué los cuatro huevos, vainilla y seguí batiendo

GridArt_20231126_184551335.jpg

Step 2

Paso 2

Then I put 250 grams of wheat flour first and kept stirring; then I added the other 250 grams of flour.

Posteriormente coloque 250 gramos primero de harina de trigo y fue removiendo; y después agregué los otros 250 gramos de harina.

GridArt_20231126_184641349.jpg

Step 3

Paso 3

Then take three tablespoons of milk and make liquid milk that I added to the previous mixture to soften. Flour a round pan and place the cake mixture and bake in the oven for 45 minutes or until golden brown.

Después tome tres cucharadas de leche y realice leche líquida que agregué a la mezcla anterior para suavizar. Enharine una bandeja redonda y coloque la mezcla de la torta y lleve a hornear por 45 minutos o hasta ver qué dore

GridArt_20231126_184741756.jpg

Step 4

Paso 4

Once the cake is ready, let it rest and then place it on a plate and cut it in half.

Una vez lista la torta deje reposar para luego colocar en un plato y cortar por la mitad

GridArt_20231126_184902482.jpg

Step 5

Paso 5

Here I began to fill with arequipe and once the filling was ready, I proceeded to place the top lid, and I also placed arequipe around it.

Aquí empecé a rellenar con arequipe y una vez listo el relleno, procedí a colocar la tapa de arriba , y coloque también arequipe alrededor.

GridArt_20231126_185025766.jpg

Step 6

Paso 6

I started to decorate with chocolate rain and in the middle I put chocolate drops.

Empecé a decorar con lluvia de chocolate y en el medio coloque gotas de chocolate

GridArt_20231126_185143367.jpg

Final Result

Resultado Final

I managed to please my son with a cake made by his mom which is what he likes.

Logré complacer a mi hijo con una torta realizada por su mamá que es que le gustan.

IMG_20231126_182749.jpg

IMG_20231126_180539.jpg

IMG_20231126_175808.jpg

I bid you farewell and see you at a later date.
Photographs are my property
Translator used Deelp
Collage made with GridArt

Me despido y nos vemos en una próxima oportunidad
Fotografías son de mi propiedad
Traductor utilizado Deelp
Collage realizado con GridArt

1_20230512_200924_0000.png

Sort:  

Amiga, esa torta se ve muy deliciosa! Muchas felicidades para tu príncipe, que la vida le conceda todos sus deseos y que la felicidad lo acompañe por siempre!

Gracias amiga, amén amén 🙏

Que rica se ve esa torta, no hacía falta mandarla a hacer si te quedó muy bien, el niño sabía cómo te quedaban por eso insistió 😀, muchas felicidades para tu pequeño 🥳🎉

Si @yale95reyra , siempre me ha dicho que prefiere mis tortas. 😊

~~~ embed:1728943224579072124?t=YPCFSntne0bGJ0p6-jpSjw&s=19 twitter metadata:THV6c2NhcmxsZXR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTHV6c2NhcmxsZXQvc3RhdHVzLzE3Mjg5NDMyMjQ1NzkwNzIxMjR8 ~~~

Gracias por el apoyo

Que rica torta para complacer a los más pequeños de la casa 😋 Se ve muy deliciosa..!

This looks so yummy 😋 Your son must be so lucky to have you. Happy birthday to him.

Happy birthday to your son
I’m glad you made what he loves for him
Congratulations on his new age

hola amiga, que divino se ve tu pastel, me encanta.

Ese pastel se ve delicioso y seguro tu hijo lo disfruto mucho 🤤☺️

Es una deliciosa raceta ♥

Hola @lisbethseijas , felicitaciones para tu hijo!! y también para ti, se me hizo agua la boca cuando vi ese pedazo de torta, saldos