Vegetables and protein, a healthy combination

Welcome to my blog

Bienvenidos a mi blog

Picsart_24-04-02_18-36-48-885.jpg

Today I wanted to just combine vegetables and protein in one meal. Vegetables will always be a good healthy choice. From today I have to go back to a very strict diet since I had a check up through tests and where a value came out quite high. I have spent days with a lot of weakness. Well the truth is that from today I will eat more vegetables and eliminate carbohydrates. This is a very nutritious salad and the best thing is that it already has the protein incorporated, it shows you this simple but healthy preparation.

Hoy quise solo combinar vegetales y proteína en una sola comida. Siempre los vegetales serán una buena opción saludable. Desde hoy tengo que volver a una dieta muy estricta ya que me realice un chequeo a través de exámenes y dónde un valor salió bastante alto. He pasado días con mucha debilidad. Bueno lo cierto es que a partir de hoy consumir más vegetales y eliminar los carbohidratos. Está es una ensalada muy nutritiva y lo mejor que ya tiene la proteína incorporada.Te muestra esta sencilla preparación pero saludable.

Ingredients

Lettuce
1 tomato
6 broccoli florets
150 grams of chicken breast
1/2 onion
Cilantro sprigs
Vinegar and oil to taste
Salt to taste

Ingredientes
Lechuga
1 tomate
6 arbolitos de brócoli
150 gramos de pechuga de pollo
1/2 cebolla
Rama de cilantro
Vinagre y aceite al gusto
Sal al gusto

IMG_20240402_120819.jpg

Preparation

Preparación

Step 1

Paso 1

Take the chicken and cut into pieces, season with salt and cook without any oil, wait for it to brown and set aside.

Tome el pollo y corte en trozos, solo sazone con sal y lleve a cocción sin nada de aceite.Espere a qué dorara y reserve.

GridArt_20240402_181615730.jpg

Step 2

Paso 2

Take four lettuce leaves, wash very well and disinfect with vinegar and let stand. Meanwhile cut the tomato, onion and cilantro finely chopped. Then incorporate all the ingredients with the lettuce.

Tome cuatro hojas de lechuga, lave muy bien y para desinfectar coloque vinagre y dejé reposar. Mientras tanto corte el tomate, la cebolla y el cilantro cortado finamente. Después incorpore todos los ingredientes con la lechuga.

IMG_20240402_130201.jpg

Step 3

Paso 3

Now take the broccoli and take the florets, wash them very well and boil them with enough water and salt. As I wanted them to be soft, I left them to cook for a longer time.

Tome ahora el brócoli y tome los arbolitos, lave muy bien y lleve a sancochar con suficiente agua y sal. Cómo quería que quedarán suavecito los dejé por más tiempo de cocción.

IMG_20240402_130659.jpg

Step 4

Paso 4

Here I have all the ingredients and season with vinegar, a touch of oil and salt to taste.

Ya aquí tengo todos los ingredientes y sazone con vinagre, un toque de aceite y sal al gusto.

IMG_20240402_133141.jpg

Final result

Resultado final

This recipe is a complete meal for me since I didn't feel very well when I consumed it. I will be sharing with you several healthy recipes that will allow me to be in good health.

Está receta es un comida para mí completa ya que no me sentí muy bien al consumir. Les estaré compartiendo varias recetas saludables que me permitan estar bien de salud.

IMG_20240402_182755.jpg

IMG_20240402_182824.jpg

I bid you farewell and see you at a later date.
Photographs are my property
Translator used Deelp
Collage made with GridArt

Me despido y nos vemos en una próxima oportunidad
Fotografías son de mi propiedad
Traductor utilizado Deelp
Collage realizado con GridArt

1_20230512_200924_0000.png

Sort:  

It looks like you are a vegetarian because you have posted so many foods with veggies and they always look good. Keep it up

Hi, I really like to combine protein with vegetables. Right now I am focused on eating healthier, since I have values in my body that are not going well, and they are causing me a lot of discomfort. So you will see many recipes with vegetables. Greetings



Thanks for the support @edwing357

Hola amiga feliz día ya estamos listos para la receta de hoy 🤗

Que bueno te gustó mi receta de hoy. Saludos amigo

Delicioso amiga. Este tipo de comidas te aporta muchas vitaminas...

Yo he hecho algo así, pero combinado carne, papa, zanahoria, brócoli, calabacin, chayota, cebolla y pimentón Me queda súper rico...

Sin necesidad de arroz o pasta...

Gracias por compartir tu receta super rica

Esa fue mi intención,tratar de comer sano y dejar un lado los carbohidratos

Delicioso y saludable, comer proteína con vegetales siempre será la vía más beneficiosa para cuidar a nuestro cuerpo y alimentarnos correctamente.

Si amiga así es, una gran opción para cuidar nuestra salud

Muy nutritiva está receta amiga, me encanta la combinación de ingredientes que haces, debe quedar muy bueno, tengo tiempo que no hago un plato con brócoli, este es una forma muy práctica de prepararlo. Gracias por compartir ☺️Saludos

Te recomiendo preparar, a mi me gusta mucho el brócoli y con esta ensalada fue una buena opción. Saludos

Healthy yet mouthwatering.

Yes, this recipe is very healthy. Thanks for the visit