You are viewing a single comment's thread from:

RE: #FoodieMood | Pizza de salchichón y vegetales (50% harina integral) - Salami and vegetable pizza (50% whole wheat flour)

in Foodies Bee Hive3 years ago

This recipe is a continuation or supplement to your pizza sauce recipe. It seemed great to me that you say that "Perfection is written with five letters: PIZZA ...", because I think the same. A pizza can be a complete meal, it all depends on the toppings we put on it. Now, I was pleasantly surprised that you used whole wheat flour, the texture should be much more crunchy and delicious (I like pizzas with a thin base). The post is excellently laid out: Good quantities, detailed step by step well illustrated and a result that is noticeable is delicious. This is precisely what is sought in publications, recipes that have an introduction and contextualization, a logical order in their development, well illustrated, with good photos and genuine, authentic. Good work. A great greeting.


Esta receta es la continuación o el complemento de tu receta de salsa de pizza. Me pareció genial que digas que "La perfección se escribe con cinco letras: PIZZA...", pues yo pienso igual. Una pizza puede ser una comida completa, todo depende de los topping que le coloquemos. Ahora bien, me sorprendió gratamente que hayas empleado harina integral, la textura debe ser mucho más crujiente y deliciosa (a mí me gustan las pizzas con base delgada). El post está excelentemente diagramado: Buenas cantidades, detallado paso a paso bien ilustrado y un resultado que se nota es delicioso. Esto es precisamente lo que se busca en las publicaciones, recetas que tengan una introducción y una contextualización, un orden lógico en su desarrollo, bien ilustradas, con buenas fotos y genuinas, auténticas. Buen trabajo. Un gran saludo.

Sort:  

Hacer un post de una receta conlleva el trabajo de cocinar y documentar el paso a paso, en mi caso debo hacer las dos cosas pues aún no tengo asistente (jajaja), a fin de cuentas de eso debe tratarse nuestro blog de mostrar nuestro sello personal con autenticidad y originalidad.

Gracias por tu valioso comentario y tu apoyo.

¡Un abrazo!