You are viewing a single comment's thread from:

RE: #FoodieMood (ES-ENG) - Experimentando con el Helado (Parte 2)- Helado de Coco - Experimenting with Ice Cream (2) - Coconut Ice cream

in Foodies Bee Hive3 years ago

Hacer helados siempre me ha parecido algo casi mágico, pues este alimento tiene la gran virtud de hacernos sonreír cuando los probamos; de allí que me parezca genial que hayas compartido esta sencilla y deliciosa receta con todos nosotros. Coincido contigo, en que es delicioso sentir los pedacitos de coco en el helado. Bellas fotos, un excelente post. Saludos.

Sort:  

Gracias @sirenahippie por este lindo feedback, ya estoy que quiero hacer más helado solo que debo ver en cuanto está la leche condensada (ups jaja). Pero la verdad que vale el gasto, quedaron muy ricos y el coco me encanta.

¡Muchas gracias, saludos!

Jajajajaja, sí la leche condensada es un tema: Puede que se consiga o no en el mercado; hay ocasiones en que se consigue de mala calidad (¡me he llevado cada chasco!), y si se consigue puede ser muy costosa. Espero más post hermosos como este. Saludos.