You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panquecas de kimchi y camarones | #FoodieMood | Esp-Eng

Hola, mi querida @eugelys

Antes que nada quiero felicitarte👏👏👏👏👏 por traernos tu video de recetas, porque sin duda alguna es todo un reto, especialmente cuando no hay nadie ayudándote.😊💪

Así que, siéntete orgullosa!🥞👍🏻❤️

Y créeme, a mí me pasó muuuchaaas veces que creí que estaba grabando y resulta que NO le había dado play a la camara del celular. Era para morirme! Jajajaja! Por lo tanto, te entiendo perfectamente.👍🏻😆😆

Por otro lado, me encanta ver videos de receta en nuestras comunidades de comida! Es algo que me causa mucha emoción, pues se lo que hay detrás de cada edición y el tiempo invertido para llevar este tipo de contenido y que sea del agrado de todos y además de calidad.

Gracias por mencionarme en tu publicación y si sigues haciendo videos de recetas y necesitas apoyo no tengas ninguna duda en preguntarme. Aunque lo poco que sé, prácticamente, lo aprendí de manera empírica.😅

Te mando un caluroso abrazo y gracias por tu lindo video, se nota todo el cariño que le pusiste.❤️🥰😍

Sort:  

Ooooh me asusté cuando vi que no había grabado una parte ups, ahora me da risa. Menos mal no fue el final jaja

Gracias por tu disposición para ayudar, me alegra que te haya gustado el video, admiro mucho tu trabajo ;)

Gracias por tu apoyo🙏

Igualmente admiro lo que haces y tu gran espíritu lleno de una vibra muy bonita.☺️🙏🏻

Un abrazo 🤗❤️