Cinetv Contest: Este personaje es exactamente igual a mi

in CineTV2 years ago (edited)

Sin título.png

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

Friends, I really love participating in @Cinetv contests, so I couldn't miss this one. As soon as I saw the title I immediately asked myself: Which characters are like me? Of all the characters I know, there is none that I feel identified with... I don't know, so while I was talking to my mum and I told her about the contest, she immediately gave me the answer and it made me laugh because although it may seem like a lie, she is right and I don't know how I hadn't thought of it before, maybe because when I read the title of the contest, I automatically thought of characters from current movies or TV shows.

Amigos, de verdad que me encanta participar en los concursos de @Cinetv, así que no podía perderme éste. En cuanto vi el título enseguida me pregunte ¿Qué personaje se parece a mí? De todos los que conozco, no hay ninguno con el que me sienta identificada... a ver, no lo sé, entonces mientras conversaba con mi mamá y le dije lo del concurso, ella enseguida me dio la respuesta y me dio mucha risa porque aunque les pueda parecer mentira, ella tiene razón, no sé como yo no lo había pensado antes, tal vez porque al leer el título del concurso, pensé automáticamente en los personajes de películas o series de televisión actuales.

Wednsday Addams

Merlina Addams

image.png

Fuente

That's right, ever since the Addams family movie came out in 1991, my family kept comparing me to it, because even though I used to be a slightly more emotional child than Wednesday, when I got angry or when I get angry these days (and it happens more often than I would like) a rather sour attitude would emerge in me and I would even make snide remarks.

Así es, desde que la película de la familia Addams apareció en 1991, mi familia no dejó de compararme con ella, porque a pesar de que yo solía ser una niña un poco más emotiva que Merlina, cuando me enojaba o cuando me enojo actualmente (y es algo que sucede más a menudo de lo que me gustaría) suele emerger en mi una actitud bastante agria e incluso no dejo de emitir comentarios insidiosos.

Even physically Wednesday and I were similar at that time because I was not blonde as I am now, but brunette.

Incluso físicamente Merlina y yo eramos parecidas en esa época ya que yo no era rubia como lo soy actualmente, sino morena.

FB_IMG_15798384439085097~2.jpg

image.png

Fuente

FB_IMG_15798384439085097.jpg

Like her, I'm very sarcastic when I want to be and I can't stand romance or naivety, although I once wrote a novel that contains romance (although it's not the main theme of the work). I also love gothic art and horror and dark-themed movies, video games or books.

Al igual que a ella soy muy sarcástica cuando me lo propongo y no soporto el romanticismo o la ingenuidad, aunque una vez escribí una novela que contiene romance (si bien no es el tema principal de la obra) Además, me encanta el arte gótico y las películas, videojuegos o libros de terror y con temas oscuros.

image.png

Fuente

But just as Wednesday loves her family and defends them first and foremost, I would give my life for mine.

Pero así como Merlina ama a su familia y la defiende ante todo, yo también daría hasta mi vida por la mía.

image.png

Fuente

Although Wednesday can be socially misunderstood, she is the way she is and she doesn't intend to change her attitude to please anyone, mainly because although everyone judges her, she doesn't judge anyone and that's what I like the most about her.

Aunque Merlina puede llegar a ser una incomprendida social, ella es como es y no piensa cambiar de actitud para complacer a nadie, principalmente porque aunque todos la juzgan, ella no juzga a nadie y es lo que más me gusta de ella.

image.png

Fuente

And that's it, folks. Wednesday Addams is my cinematic alter-ego and you already know the reasons why I identify with her. I had a lot of fun in this participation and I hope more people will join the contest. I would like to invite @iuliapetit2711. Thank you all very much for your attention.

Y pues eso es todo, amigos. Merlina Addams es mi alter-ego cinematográfico y ya conocen las razones por las cuales me identifico con ella. Me divertí mucho en esta participación y espero que más personas se unan al concurso. Me gustaría invitar a @iuliapetit2711. Muchas gracias a todos por su atención.

Here is the link for those who wish to participate.

Aquí está el link para los que deseen participar.

Fuente

Thank.jpg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias de verdad

Congratulations @mairene1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing NFT for Peace
Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy agradable y bien sustentada tu identificación con este personaje del cine en su versión reciente (recuerda que "Los locos Adams", como se llamó, fue una serie televisiva de los años 60-70). Merlina es un personaje con un atractivo peculiar. Saludos, @mairene1.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Sí, yo lo sé, pero me gusta más el personaje de la versión "reciente" que (en mi opinión) es mucho más soez jaja

Thank you for your entry in the Cine TV contest! Wednesday Addams is a very interesting choice. She seems to be a little odd but not a terrible person. I appreciate her devotion to her family. Thanks again for your entry!

Cine-TV-curation-comment-Curation-with-proper-tag

Yes, she's a great girl and I really like her way. Thank you so much.

@mairene1 disfruté muchísimo leyendo tu post 🤭🥰🤗💕.
Que comica tu mamá 🤣😅🙃

jajajaja sí, pero creo que tenía razón Gracias por leer y comentar.

Me encanto esta selección de personaje, creo que en cierto momento todos nos hemos identificado con Merlina, sobre todo cuando pasa alguien con el que no congeniamos muy bien 🤣

jajaja creo que tienes mucha razón, todos somos un poco como Merlina a veces.