ECOTRAIN. Temporada 6 Semana 7. Cómo te sientes hoy? NOSTÁLGICA, PERO NO TRISTE. [ESP-ENG]

in ecoTrain3 years ago

IMG_20210601_065943_335.jpg

Sentir nostalgia no siempre significa tristeza. Saludos para ti que me lees hoy. Deseándoles unos días de éxitos y prosperidad.

Suelo ser siempre una mujer alegre. Los que me conocen saben que me encanta compartir con la familia y amigos. Allí radica mi nostalgia. Durante la Pandemia hemos tenido que distanciarnos de los nuevos amigos y se hace muy complicado encontrar en los tiempos libres esos espacios de recreación y esparcimiento. Entonces la mayoría del tiempo de ocio lo empleo en complacer a los miembros de mi familia y amigos más cercanos con recetas y platillos porque sé que les gusta mucho mi comida y yo lo disfruto.

Feeling nostalgic does not always mean sadness. Greetings to you who read me today. Wishing you a successful and prosperous few days.

I tend to always be a cheerful woman. Those who know me know that I love to share with family and friends. Therein lies my nostalgia. During the Pandemic we have had to distance ourselves from new friends and it is very difficult to find those spaces for recreation and relaxation in our free time. So most of my leisure time is spent indulging my family members and closest friends with recipes and dishes because I know they like my food and I enjoy it.

IMG_20210601_065952_160.jpg

La mayor parte del día la paso en mi trabajo, concentrada en mis deberes, lo que me ayuda mucho a mantener mi mente alejada de las tristezas. Estar ocupada me hace sentir Feliz por que sé que de alguna manera el fruto de mi trabajo colabora en cierta medida con los requerimientos de mi vida familiar. Aportar y ayudar al prójimo nunca estará de más en mi vida.

Estoy muy agradecida por estar rodeada de personas muy activas, dinámicas, emprendedoras y muy alegres siempre. Es una gran inyección diaria de energías que recibo apenas llego a mi sitio de trabajo.

Most of my day is spent at work, concentrating on my duties, which helps me a lot to keep my mind off the sadness. Being busy makes me feel Happy because I know that somehow the fruits of my labor contribute to some extent to the requirements of my family life. Contributing and helping others can never be too much in my life.

I am very grateful to be surrounded by very active, dynamic, enterprising and cheerful people. It is a great daily injection of energy that I receive as soon as I arrive at my workplace.

IMG_20210601_070000_434.jpg

Sea cual sea el lugar donde me encuentre, siempre llevo en mi rostro una sonrisa, aunque por dentro, en mi alma sienta una profunda NOSTALGIA. Así me siento hoy! Y tú como te sientes?

Wherever I am, I always wear a smile on my face, even if inside, in my soul, I feel a deep NOSTALGIA. That's how I feel today! And how do you feel?

IMG_20210601_070014_841.jpg

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

Todas las fotos son mías. Usé el traductor Deepl.

Sort:  

Congratulations @oscarina23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @oscarina23 ese es un sentimiento que con la pandemia se multiplico en Venezuela, ya muchos que se nos fueron los hijos la sentíamos pero con el encierro y la restricciones… esperemos que pronto mejoren las cosas. Reflejas una actitud muy positiva ante la vida en tu post y eso importantísimo, bendiciones.

Hola, si. Muchas gracias por detenerte a leer mi blog. Saludos, pronto volveremos a estar juntos con la familia.