[ESP/ENG] Concurso de la comunidad Ladies Of Hive #65 / Ladies Of Hive Community Contest #65

in Ladies of Hive2 years ago

Picsart_22-01-15_12-30-12-042.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Saludos mis queridas y apreciadas damas de #ladiesofhive es un gusto poder saludarles nuevamente y agradezco mucho a @cochanet en haberme invitado a este maravilloso concurso que casi me pierdo, el Concurso #65 Esta semana a cargo de @saffisara quién fue la que Formuló las Preguntas para que nos animarnos a participar. Aquí dejo el Link de este maravilloso concurso que además está increíble.

Greetings my dear and appreciated ladies of #ladiesofhive, it is a pleasure to be able to greet you again and I am very grateful to @cochanet for inviting me to this wonderful contest that I almost missed, Contest #65 This week by @saffisara who formulated the Questions to encourage us to participate. Here I leave the Link of this wonderful contest that is also incredible.

Enlace del Concurso

Separadores-22-768x123.png

Bueno ahora si entremos en materia:

Ok now let's get down to business:

1- ¿Cuál es tu momento más vergonzoso que no puedes olvidar? / What is your most embarrassing moment that you can't forget?


Bueno de estos momentos como es común siempre tendremos un montón por contar, porque a veces nos suceden cosas increíbles, en algunos casos cómicas pero en otros verdaderamente bochornosas. Si tendría que mencionar la que no olvido jamás a pesar de los años, sin duda ha sido una que viví cuando aún era una niña, tenía 11 años y quise participar en la elección de la Reina de Carnaval de mi sector, jamás me imagine que ganaría, pero me Convertí en la Reina esa noche el caso es que después de esa tendría que participar en otro certamen para representar a mi sector en la elección de la Reina del Pueblo 😱😱 yo estaba muy asustada ya que en el barrio a duras penas eran 50 personas viéndonos en cambio la elección de la reina de Pueblo pues estaría el pueblo completo.

participate in the election of the Carnival Queen of my sector, I never imagined that I would win, but I became the Queen that night, the thing is that after that I would have to participate in another contest to represent my sector in the election of the Queen of the People 😱😱 I was very scared since there were barely 50 people in the neighborhood watching us instead the election of the queen of the People because the entire town would be there.

IMG_20220115_114502.jpg

Foto de mi álbum Familiar

Separadores-22-768x123.png

Bueno con miedo y todo el día llego, estaba asustada pero feliz era muy emocionante la elección se llevó a cabo en un club y estaba lleno de gente no cabía un alma. Desde el camerino donde nos encontrábamos se podía ver y oír a todos. Era Aterrador!!!!

Well, I was scared and the whole day came, I was scared but happy, it was very exciting, the election took place in a club and it was full of people, there was no room for a soul. From the dressing room where we were, you could see and hear everyone. It was terrifying!!!!

Separadores-22-768x123.png

Empezó el evento y una a una nos iban llamando a hacer nuestra pasarela, todo Fluyó muy bien,hasta la Ronda de preguntas. Allí la Cosa se puso difícil, porque una cosa era modelar y otra hablar ante tantas personas.

The event began and one by one they called us to do our catwalk, everything flowed very well, until the round of questions. There the Thing became difficult, because one thing was to model and another to speak in front of so many people.

Separadores-22-768x123.png

Cuando llegó mi turno me Temblaba todo pero ya habíamos ensayado lo que diríamos solo Nuestros Nombres y la pregunta era genérica para Todas (¿Cuál es tu Hobby) a los que solo deberíamos responder Cantar, Bailar, Leer y Oír Música En los ensayos siempre respondí Bailar me parecía sencillo y sin complicarme Bailar fue mi respuesta 🙈🙈 y fue lo peor que pude haber dicho ya que el Animador se puso creativo y al Yo responder me dijo Bueno ¿Nos bailarias algo? Sentí que me desmayaba Mi Respuesta Inmediata fue Un Rotundo Nooo y bueno ya se podrán imaginar lo que vino después, risas y los abucheos no se hicieron esperar fue terrible, y aunque el animador trató de disfrazar la situación, fue muy Vergonzoso, me sentí morir.

When my turn came, I was trembling all over but we had already rehearsed what we would say only Our Names and the question was generic for All (What is your Hobby) to which we should only answer Sing, Dance, Read and Listen to Music In I always responded to the rehearsals Dancing seemed simple and uncomplicated Dancing was my answer 🙈🙈 and it was the worst thing I could have said since the Entertainer got creative and when I answered he said Well, would you dance something for us? I felt that I fainted. My Immediate Response was a resounding Nooo and well you can imagine what came next, laughter and boos did not wait, it was terrible, and although the animator tried to disguise the situation, it was very embarrassing I felt like dying.

imageFacebookThumbnail.jpg

Source

Separadores-22-768x123.png

Bueno esa noche el evento debía seguir pero yo me negaba a salir, llore mucho pero bueno con toda la pena del mundo volví al escenario y me sentí mejor al oír aplausos y no abucheos.

Well that night the event had to continue but I refused to go out, I cried a lot but well with all the sorrow in the world I returned to the stage and I felt better hearing applause and not boos.

La noche terminó muy linda me hice acreedora de tres bandas esa noche
💝Mis Amistad
💝Mis Sonrisa
💝 Y la banda de 2da Finalista.
Aún a pesar del evento bochornoso no puedo negar que fue una noche increíble y toda la vida lo he recordado y me pregunto que hubiera pasado si yo hubiese Bailado. Pero como el hubiese No existe así quedo la historia.

The night ended very beautifully, I won three bands that night
💝My Friends
💝My Smiles
💝 And the 2nd Finalist band.
Even despite the embarrassing event, I cannot deny that it was an incredible night and I have remembered it all my life and I wonder what would have happened if I had danced. But since he would not exist, that is how the story remained.

IMG_20220115_114451.jpg

Separadores-22-768x123.png

2-. ¿Cuál es la historia detrás de su nombre de usuario de Hive? / What is the story behind your Hive username?

Picsart_22-01-15_11-40-05-593.jpg

Imagen Creada por @editatovar en https://picsart.com

Bueno Yo siempre he tenido complejos con mi nombre Edita así me llaman y eso me produjo estrés durante toda mi vida porque siempre fui víctima de burlas por mi nombre, vivía cambiandome el nombre, ja ja ja ja cada vez que conocía a alguien me ponía otros nombres de hecho hay personas que aun me llaman por esos nombre Maria Fermanda, Lucía, Verónica y hasta Virginia me llame ja ja ja ja ja.

Well I've always had complexes with my name Edita that's what they call me and that caused me stress throughout my life because I was always the victim of ridicule for my name, I kept changing my name, ha ha ha ha every time I met someone gave me other names in fact there are people who still call me by those names Maria Fermanda, Lucía, Verónica and even Virginia calls me ha ha ha ha ha.

Ay nooo, hasta que un día entendí que no debía avergonzarme de él porque había sido el Nombre que mis padres eligieron para mí y que lo llevó desde siempre y para siempre, así que decidí que ya no iba a ocultar mi nombre, cuando entré en Hive me dije aquí serás tu, sin Otros nombres ni apodos Raros Edita Tovar es tu nombre y Apellido y así te vas a Llamar y así fue Me dejé mi Nombre y aquí soy Yo @editatovar además que una amiga me hizo un regalo hace años con mi nombre y vean que lindo.

Oh nooo, until one day I understood that I shouldn't be ashamed of it because it had been the Name that my parents chose for me and that they had always and forever, so I decided that I wasn't going to hide my name anymore, when I entered Hive I told myself here it will be you, without Other names or nicknames Rare Edita Tovar is your name and Surname and that's how you're going to call yourself and that's how it was I left my Name and here I am @editatovar also a friend gave me a gift years ago with my name and see how cute.

Además que buscando en el Internet encontré algo muy lindo sobre el significado de mi nombre y eso me hijo más Feliz.

In addition, searching the Internet I found something very nice about the meaning of my name and that made me a happier son.

Picsart_22-01-15_12-07-31-886.jpg

Capturas editadas en las App Inshot https://inshotapp.page.link
Source

Bueno mis queridas amigas esta ha sido mi participación en este maravilloso concurso. Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @marcelys1 @yurimar @meivys a que se anime y participen. Nos leemos Pronto.

Well my dear friends this has been my participation in this wonderful contest. I want to take the opportunity to invite my friends @marcelys1 @yurimar @meivys to cheer up and participate. We read soon.

Separadores-22-768x123.png

Todas las Fotos son mi propiedad, tomada con mi Redmi 8 / Separadores e Texto usados
Source
y traductor Googl.co.ve

All Photos are my property, taken with my Redmi 8 / Text Separators used

Source
and translator Googl.co.ve

PicsArt_05-13-01.44.39.jpg

Sort:  

Congratulations @editatovar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.
You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 13
Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

😅🤣me hiciste recordar cuando tenía 6 años y participe en un reinado y cuando tocó bailar tambor, aún cuando mi tía siempre nos ponía a practicar en casa, yo al ver tanta gente, quedé paralizada🥴y quedé entre las finalista, pero no gane😅🤣. Entiendo perfectamente cuando dices que pasastes burla por tu nombre, a mi me pusieron. No sabes cuántos apodos, pero aún así siempre me he sentido orgullosa de el, ya que me lo puso mi mamá y eso vale más que cualquier burla. Me alegra que te hayas sumado al concurso, te deseo mucha suerte. Bendiciones 🙏🤗

Thanks for sharing, @editatovar.
Your name is truly beautiful.
Good luck with the contest!

Gracias por compartir, @editatovar.
Tu nombre es verdaderamente hermoso.
¡Buena suerte con el concurso!

How kind Thank you very much 💞 delighted to participate.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.