VOLANDO CON LA IMAGINACIÓN ||Ladies of Hive Community Contest #98

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

ESPAÑOL

Apreciada comunidad LOF (Ladies Of Hive) me da mucho gusto entrar a este nuevo Concurso, el #98, y crear mi publicación respondiendo a las interesantes preguntas propuestas en esta oportunidad por @brittandjosie.

Hoy invito a visitar esta comunidad a dos bellas damas: @brujita18 y @mjvdc. Seguramente nos alegrarán con sus publicaciones. Las esperamos. Este concurso es semanal y muy variado.

A continuación las preguntas para la presente semana, vienen con sugerencias:

1️⃣ Me encantan los collages o moodboards. Hazme un collage y muéstrame tu casa de fantasía de lujo. Muéstrame todos tus deseos en una casa y sus alrededores. El dinero no es un problema, es la asignación.

O

El otoño/invierno es la próxima temporada en el calendario, por lo que es necesario reemplazar la ropa del armario. Haz un collage o un moodboard con el vestidor de tus sueños y tu ropa y accesorios para el otoño.

Puede tomar fotos gratuitas y mostrarme la nueva casa o el armario que hizo. Un moodboard real es aún mejor con recortes de revistas o folletos. Me encanta el bricolaje (hágalo usted mismo) y la creatividad, así que use tantas imágenes o dibujos como necesite para transmitir la idea.

2️⃣ Si el dinero y los viajes no fueran un problema y pudieras viajar a Holanda, ¿cuál sería tu #ROADTOHIVEFEST? ¿Qué usarías? ¿Qué dapp anunciarías a otros Hivers y cómo? ¿Qué te gustaría presentar en el escenario del Hivefest? ¿Quiénes serían tus 3 mejores personas para ir contigo? ¿Y qué le regalarías a @roelandp como recuerdo de tu país de origen por todo su trabajo en la planificación de la séptima edición?

image.png

Imagen del Concurso, Edición 98

1️⃣Me encantó la pregunta con los collages, como no dispongo de revistas con ilustraciones de casas me fui para el armario. Agarré las promociones del supermercado y la revista de la comunidad (lástima que aún no hay fotografías de otoño), tijeras, una barra de pega, mi block de dibujo, mis flores secas y miren lo que logré:

image.png


Me costó bastante encuadrar la fotografía, la que les comparto es lo mejor que conseguí hacer. Con mis orquídeas secas y a una hoja de otoño, ambiente el collage. Al tomar la foto, me di cuenta que la tijera se portó mal y "mordió" algunos recortes. ¡Gajes del oficio!

image.png

Las flores secas

Las flores secas las guardo como aromatizantes, labor que cumplen durante algún tiempo.

image.png

Pega y tijera todo uso

También para el armario tomé esta fotografía con piezas de abrigo, un jersey con capucha, bufandas de anchos y largos diferentes. Un delicioso abrigo sin mangas y un par de chalinas de lana, una de deliciosa de lana suavecita y un tamaño que la hace ideal para una siestecita en le sofá.

image.png

Accesorios y abrigo en casa.

2️⃣Viajar al HiveFest es un sueño que en estos momentos está fuera de mis posibilidades, pero si tuviese el dinero suficiente, no le pensaría un segundo, me apuraría en seleccionar la ruta y hacer las maletas.

¿Con quién iría?Me iría con las amigas @mafalda2018, @sacra97 y @angelica7, porque las tres disfrutarían muchísimo del HIVEFEST y haríamos un gran equipo para presentar la importancia de los encuentros en físico, estableciendo la cercanía persona a persona en la población de #Hive. Las tres tienen experiencia en esos eventos, yo estoy programando la mía.

¿Qué le regalaría a @roelandp?Algo muy significativo para mí, una planta de avocado, porque yo tenía varias en Caracas, Venezuela y he logrado que germinase una semilla y crezca una planta en Cataluña, España. Veo este árbol como una unión significativa entre mis dos mundos: España y Venezuela; al extender el significado: Europa y América.

Hay diversas formas para llegar a Holanda, incluso en automóvil, pero con el fin de sacar el máximo provecho del #Hivefest, selecciono ir por avión, directamente desde el aeropuerto de Barcelona al aeropuerto de Schiphol. Ya que eso me dará más tiempo para compartir con los asistentes al evento y también me permitiría ganar tiempo para hacer algo de Turismo en Holanda.

image.png

Holanda: agua y molinos

image.png

Espero que les agrade esta publicación, hecha con todo cariño para el Concurso Semanal de @ladiesofhive. Para participar abre el [enlace](https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-98). Si no puedes esta semana, hazlo la próxima.

image.png

ENGLISH

image.png

Dear LOF (Ladies Of Hive) community, I am very pleased to enter this new Contest, #98, and create my publication answering the interesting questions proposed this time by @brittandjosie.< /div>

Today I invite two beautiful ladies to visit this community: @brujita18 and @mjvdc. They will surely make us happy with their publications. We will wait for you. This contest is weekly and very varied.

Here are the questions for this week, they come with suggestions:

1️⃣ I love collages or mood boards. Make me a collage and show me your luxury fantasy house. Show me all your wishes in a house and its surroundings. Money isn't an issue, it's the allowance.

O

Autumn/winter is the next season on the calendar, so it is necessary to replace the clothes in the closet. Make a collage or mood board with your dream closet and your fall clothes and accessories.

You can take free photos and show me the new house or the closet you made. A real mood board is even better with clippings from magazines or brochures. I love DIY and creativity so use as many pictures or drawings as you need to get the idea across.

2️⃣ If money and travel weren't an issue and you could travel to the Netherlands, what would be your #ROADTOHIVEFEST? What would you wear? Which dapp would you advertise to other Hivers and how? What would you like to present on the Hivefest stage? Who would be your 3 best people to go with you? And what would you give @roelandp as a souvenir from your home country for all his work planning the seventh edition?

image.png

Image of the Contest, Edition 98

1️⃣I loved the question with the collages, since I don't have magazines with illustrations of houses I went to the closet. I grabbed the promotions from the supermarket and the community magazine (too bad there are no fall pictures yet), scissors, a glue stick, my drawing pad, my dried flowers and look what I got:

image.png


I had a hard time framing the photograph, the one I share with you is the best I managed to do. With my dried orchids and an autumn leaf, I set the collage. When taking the photo, I realized that the scissors misbehaved and "bite" some cutouts. Perks of the trade!

image.png

Dried flowers

I keep the dried flowers as flavorings, a job they do for some time.

image.png

Glue and scissors all use

Also for the wardrobe I took this photo with pieces of outerwear, a hooded sweater, scarves of different widths and lengths. A delicious sleeveless coat and a pair of wool scarves, one of which is deliciously soft and a size that makes it ideal for a little snooze on the couch.

image.png

Accessories and coat at home.

2️⃣Traveling to HiveFest is a dream that right now is out of my hands, but if I had enough money, I wouldn't think about it for a second, I'd hurry to select the route and pack my bags.

Who would I go with?I would go with my friends @mafalda2018, @sacra97 and @angelica7, because the three of them would really enjoy HIVEFEST and we would make a great team to present the importance of physical encounters, establishing person-to-person closeness in the #Hive population. All three have experience in those events, I'm programming mine.

What would you give @roelandp?Something very significant to me, an avocado plant, because I had several in Caracas, Venezuela and I managed to get one to germinate seed and grow a plant in Catalonia, Spain. I see this tree as a significant union between my two worlds: Spain and Venezuela; by extending the meaning: Europe and America.

There are several ways to get to the Netherlands, including by car, but in order to get the most out of #Hivefest, I choose to go by plane, directly from Barcelona airport to Schiphol airport . Since that will give me more time to share with the attendees of the event and it would also allow me to gain time to do some Tourism in the Netherlands.

image.png

Holland: water and windmills

image.png

I hope you enjoy this post, lovingly made for @ladiesofhive's Weekly Contest. To participate open the [link](https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-98). If you can't this week, do it next.

image.png


Notas:♥Las fotografías son mías, exceptuando la de Holanda, propiedad de Pixabay y con su fuente señalada. ♥Los separadores de texto, son de mi propiedad. ♥Utilice el traductor de Google para la versión en inglés.

Notes: ♥Photographs are mine, except for the one from Holland, property of Pixabay and with its source indicated. ♥The text separators are my property. ♥Use Google Translate for the English version.

image.png

MUCHAS GRACIAS POR LEERME


THANK YOU SO MUCH FOR READING

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@mllg, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Me encanta saber que tienes un mata de aguacates, qué bendición tener un pedacito de Venezuela contigo. Te envío un abrazo @mllg!

Toda una bendición, aún está pequeño y lo cuidamos como a un bebé. Porque esa es la idea. Muchas gracias por la visita y el apoyo.
También te envío un abrazo.

Hola amiga @mllg69, divertido collage el tuyo, hace años también acostumbraba a guardar las flores sobre todo las que me daban los enamorados y las tuyas te sirvieron para recrear tus fotografías ¡excelentea! gracias por la invitacion. ¡Saludos!

Gracias por venir a visitarme, @brujita18. Muchas gracias por la valoración del collage, no acostumbro a hacer manualidades y eso me motiva a seguir explorando en otras actividades.
Mi usuario no lleva número, @mllg.

Hola, sorry por lo de tu usuario, debe ser que el cursor me dio uno parecido y lo tomo y no me di cuenta, estaré mas pendiente ¡Saludos!

Tranquila! @brujita18
¡No pasa nada! Yo memorizo los usuarios, pero tiendo a olvidar los números al final. jaja

image.png

Thank you!!

Hola querida amiga @mllg gracias por la invitación, wuao tengo que ponerme los patines porque faltan pocos dia spara este grandiosos evento HIVEFEST, imaginate tantas cosas que tengo que arreglar para poder acompañarte.Y como dices me fascina conocer Hivers, es un agrandiosa xperiencia.
Un abrazo nos vemos, no me dejes que si voy.

¿Te imaginas el aprendizaje y la diversión, querida amiga @mafalda2018?
Sería una espectacular convivencia, ¿que tal si nos programamos mentalmente para el próximo?

Gracias @joalheal por tu presencia y apoyo

Siempre a la orden!

♥♥♥

Que bella eres, vámonos ¿cuándo salimos? jajaja me hiciste soñar, e imaginar cómo sería ese lindo viaje con estas 3 mosquetas, estoy segura de que seríamos sensación.
Te envío un gran abrazo, mi bella y me honra tu linda amistad.
Buena vibra.

Buen día para ti también y que el éxito te arrope, @angelica7
Un abrazo desde la distancia

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Amiga bella. Me encantó esa hermosa fantasía vivida por ti a través de este post. Me gustaría escribir algo al respecto. ¿Se puede escribir sobre un solo tema, o los tres a la vez? Me encantó tu collage, por cierto quedó estupendo.

Hola amiga @numa26, gracias por venir.
Se puede escribir sobre un solo tema o los tres a la vez, a gusto de la escritora.
Las preguntas cambian semanalmente y vencen a la fecha de vencimiento de la publicación.
Y ya salió en concurso #99
Te escribí una notita en Discord
Abrazos

Gracias por el apoyo, @proyecto @Enlace

Agradecida por el apoyo.

Mi bella María Luisa @mllg qué belleza de publicación sin lugar a dudas la creatividad presente, ya sea para el hogar o en el armario. Muchísimas gracias por esa invitación tan bonita claro que nos divertimos esperemos que alguna de las acompañantes manejen el idioma inglés porque allí voy raspada.

Me hiciste recordar en uno de los viajes a España de mi papá trato de llevar un aguacate, semillas de aguacate, porque los de Venezuela sin enormes y con mucho sabor y los de España no. No lo dejaron pasar con esos frutos tuvo que ponerlos en la basura.

Muchísimo éxito y un abrazote.

En una tienda en Tarragona conseguimos aguacates grandes, pero es difícil y lento. Logramos dos matas, una se murió, ya con más de metro y medio de altura y dos ramas. Ahora nos queda el el otro, ya va alcanzando el metro y medio, lo podamos y sacó varias ramas. Veremos que pasa.
Gracias por pasar y por tu muy hermoso comentario.

Me encanta cuando aflora la niña que hay en ti, ciertamente tímida, pero a la vez coqueta y emotiva. Y la adulta con sus experiencias vividas en esos sus dos mundos, Venezuela-España. Bendiciones desde lo lejos mi querida amiga Maria Luisa.

Gracias por la visita y por dejar tu bonito comentario, @amigoponc

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 28000 upvotes.
Your next target is to reach 29000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias!

De nada @mllg 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!