Ladies of Hive Community Contest #11

in Ladies of Hive3 years ago

Ladies of Hive Community Contest #11


imagen.png

Una nueva semana para disfrutar y compartir nuestras experiencias a través de las propuestas de la comunidad @ladiesofhive nos abren un espacio maravilloso para las damas de #hive. Estas talentosas damas nos traen dos preguntas muy interesantes a ver qué tal nos va en la propuesta.
A new week to enjoy and share our experiences through the proposals of the @ladiesofhive community open a wonderful space for the ladies of #hive. These talented ladies bring us two very interesting questions to see how the proposal goes.

Si deseas acompañarnos te comparto el enlace del post @ladiesofhive coordinado por @silversaver888 & @brittandjosie.

If you want to join us, I'll share the link to the post @ladiesofhive coordinated by @silversaver888 & @brittandjosie.

imagen.png


imagen.png

¿Qué te haría sonreír más en este momento (todo es posible)
What would make you smile the most right now (anything is possible)?


¿Qué te haría sonreír más en este momento (todo es posible)?Nada como los hijos. Creo que todas las mamás hive, casi hemos contestado muy parecido. Pero es que los hijos son parte de la familia, tener reunida a la familia con sus costumbres, a veces hasta con las discusiones porque las personas no son todas iguales. De mis tres hijos dos están en España, todos los días nos comunicamos, guao agradezco a la tecnología el mantenernos en permanente contacto. Ver sus sonrisas mientras desarrollan sus carreras, verlos hacer hallacas reunidos con sus amigos enseñándoles las costumbres venezolanas, es maravillosos. Los amo y me hacen feliz.
What would make you smile the most right now (anything is possible)? Nothing like children. I think all the hive moms have almost answered very similar. But it is that children are part of the family, having the family reunited with their customs, sometimes even with arguments because people are not all the same. Of my three children, two are in Spain, every day we communicate, wow, I thank technology for keeping us in constant contact. Seeing their smiles as they develop their careers, seeing them make Hallas reunited with their friends teaching them Venezuelan customs, is wonderful. I love them and they make me happy.

imagen.png

¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características?
How would you describe yourself (or your best friend) in 11 characteristics?


¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características? Esta proposición está difícil, se requiere conocerse muy bien para lograrlo. Yo siempre me describo como una típica acuario, mis estudios me han permitido descubrir que las características o tendencias de estos astros están presentes en mí. La posibilidad de cambiar aspectos malos también están en mí. Así que puedo tomar lo mejor de la educación, la experiencia y volcarla en cosas buenas. Soy demasiado creativa, todo lo original me llama la atención de las otras personas, así que trato de crear mi propias obras. Cuando era adolescente me creí una rebelde llevando la contraria, simplemente era una época para descubrir lo original de mis obras. Siempre ayudando a otros, soy de las que se traen todos los animalitos desamparados de la calle. Amiga de todos, gasto mucha energía tratando de ayudar a mis amigos y haciéndolos felices. He aprendido a ser sincera pero con delicadeza, yo lo llamo decir las cosas suavecito, suavecito, sin ofender, sin lastimar a las personas, pero siempre diciendo la verdad. Me cuesta mucho decir una mentira. Siempre estudiando y leyendo mi aprendizaje es muy importante en mi vida. Le pongo empeño a cocinar pero hay cosas que no me salen bien, porque no me gusta seguir las instrucciones al hacer una torta por ejemplo. Soy muy ingeniosa, puedo crear soluciones que los demás no ven venir. Mala fisionomista, veo un rostro un día y al siguiente no recuerdo su cara, me cuesta mucho los detalles. Siempre economizando, no me gusta gastar en lujos, solo ropa cómoda, siempre practica en todos los aspectos. Soy la historiadora, fotógrafa de la familia, cuando alguien quiere saber sobre la historia familiar me llaman a mí para que le echa los cuentos.
How would you describe yourself (or your best friend) in 11 characteristics? This proposition is difficult, you need to know yourself very well to achieve it. I always describe myself as a typical aquarium, my studies have allowed me to discover that the characteristics or tendencies of these stars are present in me. The possibility of changing bad aspects is also in me. So I can take the best of education, experience and turn it into good things. I am too creative, everything original catches the attention of other people, so I try to create my own works. When I was a teenager I thought I was a rebel taking the opposite, it was simply a time to discover the originality of my works. Always helping others, I am one of those who bring all the homeless animals from the street. Friend of all, I spend a lot of energy trying to help my friends and making them happy. I have learned to be sincere but delicately, I call it saying things softly, softly, without offending, without hurting people, but always telling the truth. I have a hard time telling a lie. Always studying and reading my learning is very important in my life. I make an effort to cook but there are things that don't work out for me, because I don't like to follow the instructions when making a cake for example. I am very ingenious, I can create solutions that others do not see coming. Bad physiognomist, I see a face one day and the next I don't remember his face, I find it difficult to detail. Always economizing, I do not like to spend on luxuries, only comfortable clothes, always practice in all aspects. I am the family historian, photographer, when someone wants to know about family history they call me to tell them the stories.

Todas las fotos son de mi archivo personal

Los separadores y el banner son diseños de la querida MayvilerosMayvileros

imagen.png

Sort:  

Hola @sacra97 , tenemos el mismo signo acuario , yo sigo a @tarot911 es muy acertada , leyendo lo reafirmo aún más ¿Cómo te describirías tú , me refiero a esta pregunta.
Un gran abrazo y cuídese mucho

Si también la sigo a @tarot911 es estupenda @lupega incorporada a nuestro discord de la radio. Tengo muchas caracteristicas de acuario definitivamente. Gracias por la visita y apoyo.

Yes, seeing and being reunited with your children will bring smiles!
Whoa.. that is .. creative, helpful, sincere, truthful, love to cook, ingenious, bad physiognomist, always economizing, historian, photographer.. am I missing one?
Good luck with the contest, @sacra97.

I think you put all of them, ha ha, I never tell lies. @silversaver888
Thank you for the support and for the beautiful space to participate and promote women in all their splendor.

I get to know you better each time 🥰🌺🤙
!ENGAGE

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.