(ESP/ENG) Mi participación en el concurso #92 de la comunidad Ladies of Hive / My participation in the contest #92 of the Ladies of Hive community

in Ladies of Hive2 years ago


¡Hola a todos los miembros de ésta comunidad! Ciertamente todos hemos pensado alguna vez en irnos de viaje, incluso, muchos piensan en la idea de que antes de salir de sus países, les gustaría dar viajar dentro del mismo. Ese es un bonito pensamiento y admito que también me seduce la idea. Pero si tuviera la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, ida y vuelta, sin duda escogería ir a Japón.


Hello to all members of this community! Certainly we have all thought about going on a trip at some point, many even think of the idea that before leaving their countries, they would like to travel within it. That's a nice thought and I admit I'm also seduced by the idea. But if I had the opportunity to go anywhere in the world, back and forth, I would definitely choose Japan.


image.png


Si te dieran un boleto de avión de ida y vuelta a cualquier parte del mundo, ¿a dónde elegirías ir y específicamente por qué?


Las razones por las que me gustaría ir allá, son bastante simples. Soy una fanática del anime (o animación japonesa), así que a través de sus series, he tenido la oportunidad de ver cómo los artistas retratan algunas de las cosas del país en donde viven. Aunque ciertamente, todo aquello está retocado para verse bien, admito que me seduce bastante la idea de visitar un país en donde el desarrollo económico es tal, que puedes encontrar cosas que jamás te imaginarías. Visitaría por supuesto, lugares destinados a la reunión de los otakus como el Akihabara, zona en específica en donde se encuentran ubicadas tiendas con artículos de anime y manga 📚🎎


If you were given a round trip airline ticket to anywhere in the world, where would you choose to go, and specifically, why?


The reasons why I would like to go there are quite simple. I am a fan of anime (or Japanese animation), so through your series, I have had the opportunity to see how the artists portray some of the things of the country where they live. Although certainly, everything is retouched to look good, I admit that I am quite seduced by the idea of ​​visiting a country where economic development is such that you can find things you would never imagine. Of course, I would visit places destined for otakus to meet, such as Akihabara, a specific area where shops with anime and manga items are located 📚🎎


image.png

Fuente


Allí, aparte de adquirir todos los artículos que me llamasen la atención (no se estipuló que en éste viaje ficticio, tendríamos presupuesto para gasto, pero en mi fantasía, si lo hay y es ilimitado ja ja 🤭) iría a los maids café, que son locales donde ofrecen distintas bebidas y comidas, siendo atendidos por chicas y chicos vistiendo trajes coloridos y ambientados en sirvientas o en alguna serie. Del mismo modo, hay otros locales como estos, donde en lugar de atenderte chicos con trajes lindos, puedes estar acompañado de gatos 👘🍰


There, apart from acquiring all the items that caught my attention (it was not stipulated that in this fictitious trip, we would have a budget for spending, but in my fantasy, if there is and it is unlimited ha ha 🤭) I would go to the maids cafe, which They are places where they offer different drinks and foods, being attended by girls and boys wearing colorful costumes and set as maids or in some series. In the same way, there are other places like these, where instead of being served by guys in cute suits, you can be accompanied by cats 👘🍰


image.png

Fuente


Hablando de gatos ¿Sabían que hay una isla en Japón llamada La isla de los gatos? Se trata de una pequeña isla que se ha convertido en uno de los lugares turísticos por excelencia de los amantes de los gatos. Por lo que esta pequeña isla, tendría que estar entre mis visitas a la región nipona, siendo que soy una acariciadora de gatos compulsiva 😌🐈


Speaking of cats, did you know that there is an island in Japan called Cat Island? It is a small island that has become one of the tourist places par excellence for cat lovers. So this little island would have to be among my visits to the Japanese region, having an unavoidable compulsion to pet cats 😌🐈


image.png

Fuente


Entre los sitios que me gustaría visitar estando allí, son las regiones en donde puedan adquirirse ropa y accesorios del estilo lolita, como los es Harajuku. Me gusta mucho la ropa colorida y vistosa y en Japón, siento que estaría como en una especie de armario mágico, en done la creatividad a la hora de armar un outfit, tiene como límite la propia imaginación 🌈💖


Among the places I would like to visit while there are the regions where lolita-style clothing and accessories can be purchased, such as Harajuku. I really like colorful and showy clothes and in Japan, I feel like I would be in a kind of magical wardrobe, where creativity when putting together an outfit is limited by your own imagination 🌈💖


image.png

Fuente

image.png

Fuente


Definitivamente, en el tour turístico, tienen que estar los templos y santuarios, aquellas edificaciones que sorprenden por sus hermosas estructuras. También me gustaría visitar lugares como los campos, ya que he quedado maravillada tras verlos en fotografías o en las mismas películas japonesas. Sin duda, tienen una hermosa flora 🌸🏯


Definitely, in the tourist tour, the temples and sanctuaries have to be, those buildings that surprise for their beautiful structures. I would also like to visit places like the fields, since I have been amazed after seeing them in photographs or in the same Japanese films. They certainly have beautiful flora 🌸🏯


image.png

Fuente

image.png

Fuente


No soy lo que se pueda considerar un "amante de la comida", ya que como relativamente poco. Pero, estaría dispuesta a probar diferentes platillos, ya sea yendo a restaurantes o a puestos callejeros. Sería una experiencia interesante para el paladar 🍣🍜


I'm not what you would call a "food lover" as I eat relatively little. But, I would be willing to try different dishes, either by going to restaurants or street stalls. It would be an interesting experience for the palate 🍣🍜


image.png

Fuente

image.png

Fuente


De igual modo, podría satisfacer mi curiosidad por poder adquirir productos de máquinas expendedoras. Desde los más comunes hasta los más exóticos ¿Sabían que puedes adquirir desde estas máquinas una lata de café? Me gustaría mucho probarlo porque ¿Qué creen? El café de la lata no está frío, sino caliente ☕🥫


Similarly, I could satisfy my curiosity to be able to buy products from vending machines. From the most common to the most exotic. Did you know that you can buy a can of coffee from these machines? I would really like to try it because what do you think? The coffee in the can is not cold, but hot ☕🥫


image.png

Fuente

image.png

Fuente


Otra de las cosas que también me han llamado la atención, son los karaokes. Esos lugares a los que suelen acudir los japoneses para recrearse, ya sea en grupo o en solitarios. Pequeñas cabinas en donde puedes cantar las canciones que más te gusten. Son bastante populares por lo que, hay karaokes de todo tipo 🎤🎶


Another thing that has also caught my attention is the karaoke. Those places where the Japanese usually go to recreate, either in a group or alone. Small booths where you can sing the songs that you like the most. They are quite popular, so there are all kinds of karaoke 🎤🎶


image.png

Fuente


Y esto, es sólo una pequeña parte de las cosas que podría hacer estando allá. Por lo que pudieron ver, éste país asiático es un enorme centro turístico, que ofrece bastante variedad a la hora de buscar recreación y eso, contando que éste viaje, me permitiera dar rienda suelta a mis deseos de turista frustrado. De hecho, cada vez que me siento ansiosa estresada al extremo, suelo escuchar una canción que habla de dejar todo y tomar un avión hasta Osaka (Japón). La escuché bastante en un momento de mi vida en el que me sentía asfixiada y me imaginaba que podía irme lejos.


And this is just a small part of the things I could do while there. From what they could see, this Asian country is a huge tourist center, which offers a lot of variety when looking for recreation and that, counting that this trip, allowed me to give free rein to my frustrated tourist desires. In fact, whenever I feel anxious or stressed to the extreme, I usually listen to a song about leaving everything and taking a plane to Osaka, Japan. I listened to it a lot at a time in my life when I felt suffocated and imagined that I could go far away.



Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante. Me gustaría invitar a participar a @kimi-gon


¡Hasta una próxima oportunidad!


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting. I would like to invite @kimi-gon to participate


See you next time!


FIRMA.jpg


Sort:  

It sounds like you are absolutely ready to go! I have watch NHK World a lot, and have developed a desire to go see Japan sometime in the future. I may never get there, but then again, maybe I will!

Thanks for sharing and have a lovely day!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

I am not a fan of anime but when I was a kid I am watching slamdunk and other anime from Japan. Then I saw a post of the opening of slamdunk scene in real and it feels like whoo.

Jajaja lo del presupuesto ilimitado me encantó, así puedes traernos regalos. Me gustaría que me trajeras los trajes de Sakura ya que es mi favorita de siempre.

Fuente

image.png

Japan is in my top 3!
The Harujuku Fashion district is one of my check list there. My alter ego, The Bloody Raven is a Lolita Samurai, an amalgamation of a few manga/anime characters.
image.png
I also practice Iaido and Tamashiguri with a Japanese Katana and fascinated in the Katori Shinto Ryu sword style where I would also plan to visit the Original founding Dojo school in Tokyo.

Domo Arigato @suezoe

@suezoe, sin duda que japon es una de esos lugares fascinantes, sobre todo por la cultura completamente diferente a los latinos, una hija estubo la oportunidad de estar en su capital Tokio, y le fascino, pero también sufría un poco por la comida jajaja, felicidades.

Congratulations @suezoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 350 posts.
Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!