(ESP/ENG) Mi participación en el concurso de la comunidad Ladies of Hive #56 / My participation in the Ladies of Hive community contest # 56

in Ladies of Hive2 years ago (edited)


¡Hola a todas las mujeres de esta maravillosa comunidad! animada por la participación de @maisugar participo contestando a ambas preguntas para el concurso. Me identifico mucho con la respuesta de mi hermana sobre la primera pregunta, nuestro enojo no debería desbocarse en los demás, es nuestra responsabilidad canalizar ese sentimiento negativo y evitar crear heridas que no puedan cerrarse.


Hello to all the women of this wonderful community! Encouraged by the participation of @maisugar, I participate answering both questions for the contest. I identify a lot with my sister's answer to the first question, our anger should not run wild on others, it is our responsibility to channel that negative feeling and avoid creating wounds that cannot be closed.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 2.58.55 PM.jpeg


Si estás de mal humor, ¿prefieres que te dejen solo? o tienes alguien que te anime? / If you are in a bad mood, do you prefer to be left alone or have someone to cheer you up?


Seré honesta porque me conozco como persona: Soy muy malasangre, es decir, me molesto con mucha facilidad, con las cosas más insignificantes, como moverme algo de lugar. Pero no soy de las que gritan de molestia o buscan de pelear, mi respuesta ante el enojo o la manera en que lo muestro es manteniéndome callada y es que, el grado de mi molestia puede identificarse por las palabras que salen de mi boca, si hablo poco, estoy en el proceso de modular la molestia, pero si de lo contrario, no digo ni una sola palabra, como si mis labios se hubieran sellado con pegamento, es que estoy hirviendo por dentro ja ja Esto me evita lastimar a los otros con palabras que son del momento, por lo que, cuando me enojo, prefiero que me dejen completamente sola, en paz conmigo misma mientras paso la arrechera ja ja ¿Y cómo lo hago? Tengo tres métodos realmente efectivos. Uno de ellos, es abrazar a mi gato Ikki. Cuando la molestia es por algo que me decepcionó y va ligado más que nada a la tristeza, me siento mucho mejor luego de cargar a mi gato y peinarlo. Normalmente él no es la clase de mascota que se te acerca cuando estás mal, es como si no lo nota o no le importa ja ja pero al menos no me rechaza cuando lo busco y me permite abrazarlo. Sentir su pequeño cuerpecito, me da seguridad y me relaja un montón. Es un sentimiento indescriptible que sólo el que tiene mascotas podría identificarse.


I will be honest because I know myself as a person: I am very bad blood, that is, I get upset very easily, with the most insignificant things, like moving something from place. But I am not one of those who scream in annoyance or seek to fight, my response to anger or the way I show it is by keeping quiet and the degree of my annoyance can be identified by the words that come out of my mouth, yes I speak little, I am in the process of modulating the annoyance, but if otherwise, I do not say a single word, as if my lips had been sealed with glue, it is that I am boiling inside ha ha This prevents me from hurting others With words that are of the moment, so when I get angry, I prefer to be left completely alone, at peace with myself while I go through the hardest haha. And how do I do it? I have three really effective methods. One of them is to hug my cat Ikki. When the annoyance is due to something that disappointed me and is linked more than anything to sadness, I feel much better after holding my cat and combing it. Normally he is not the kind of pet that approaches you when you are bad, it is as if he does not notice it or does not care ha ha but at least he does not reject me when I look for him and allows me to hug him. Feeling his little body gives me security and relaxes me a lot. It is an indescribable feeling that only the one who has pets could relate to.


WhatsApp Image 2021-11-10 at 1.06.07 PM.jpeg

(Por más mal que Ikki se porte, no puedo enojarme mucho tiempo con él / As bad as Ikki is, I can't be mad at him for long)


Cuando mi enojo es sumamente enorme, hasta el punto de hacerme llorar de la rabia, el único que me puede calmar es la música. Pero debo colocarme los audífonos, para cortar todo enlace con el exterior. En ese momento, desconecto mi mente por completo y me enfoco en los sonidos, en la canción, en su letra y en su ritmo. Cuando cierro los ojos por un rato y me meto de lleno en escuchar la música, olvidando incluso mi existencia, soy capaz de apaciguar mi enojo por completo. También me funciona cuando me estreso por mis trabajos, la música adormece mi cerebro y guía mis sentimientos. Aunque claro deben ser canciones enérgicas y movidas, porque si escucho canciones tristes, será pero el remedio que la enfermedad y lloraré descontroladamente de la rabia ja ja


When my anger is extremely great, to the point of making me cry with rage, the only thing that can calm me is music. But I have to put on the headphones, to cut any link with the outside. At that moment, I completely disconnect my mind and focus on the sounds, the song, its lyrics and its rhythm. When I close my eyes for a while and get fully into listening to the music, forgetting even my existence, I am able to appease my anger completely. It also works for me when I am stressed about my jobs, music numbs my brain and guides my feelings. Although of course they must be energetic and moving songs, because if I listen to sad songs, it will be but the remedy that the disease and I will cry uncontrollably with rage ha ha


WhatsApp Image 2021-11-10 at 1.10.24 PM.jpeg

(Si me ven así estoy muy inspirada o muy molesta ja ja / If they see me like this I'm very inspired or very upset ha ha)


Por último y el método más rápido de todos es una taza de café recién colado. Puede estar como un volcán a punto de erupcionar y puede hacer un calor horrendo, pero un café bien hecho, me cambiará el mal humor por una increíble sensación de bienestar. Creo que mi mente asocia el café con buenas épocas de mi vida, cuando estaba en casa y mis preocupaciones no iban más allá de pequeñeces del estudio. Es un excelente disipador de la furia, pero cuando estoy molesta no me quiero ni mover de mi sitio, así que me lo tendría que preparar otra persona ja ja


Last and the fastest method of all is a cup of freshly brewed coffee. It can be like a volcano about to erupt and it can be horrendously hot, but a well-made coffee will change my bad mood for an incredible feeling of well-being. I think my mind associates coffee with good times in my life, when I was at home and my concerns did not go beyond the trifles of the study. It is an excellent dissipater of anger, but when I am upset I do not even want to move from my place, so I want it to be prepared by someone else ha ha


WhatsApp Image 2021-11-10 at 1.28.55 PM.jpeg

(Aprovecho de mostrarles mi nueva taza para café, es de mi color favorito / I take the opportunity to show you my new coffee mug, it is my favorite color)


¿Alguna vez recuperarías a alguien que hizo trampa? / Would you ever take back someone who cheated?


Esta pregunta no la comprendí del todo, pues el traductor no me la tradujo muy comprensible que digamos, pero voy a tratar de dar mi punto de vista según lo que entendí. Si se trata de perdonar a alguien que hizo trampa, creo que dependería del asunto, pues si la persona hizo algo como mandar a realizar un trabajo porque no tenía tiempo o no podía realmente hacerlo, pienso que no existe problema, siempre y cuando eso no afecte a terceros (porque en este caso, el que hace trampa con sus notas el final es el que sale perjudicado). Pero, si se trata de cuestiones como ganar un concurso haciendo el uso de artimañas para ganar o en ese sentido, pienso que, no volvería a ver a la persona de la misma manera. No digo que no la volvería a tratar, pero si, ya no confiaría del todo en ella. Del mismo modo, si me entero que alguien hizo trampa y la persona es conocida, le doy mi punto de vista de porqué me parece que lo que hizo estuvo mal, siempre siendo respetuosa y respetando su decisión de haber hecho las cosas de la forma en que la hizo, pero dándole a entender las razones de porqué no debía hacerlo y cómo la puede llegar a perjudicar el acto en sí (porque toda causa tiene un efecto).


This question I did not fully understand, because the translator did not translate it very understandable to say, but I will try to give my point of view according to what I understood. If it is about forgiving someone who cheated, I think it would depend on the matter, because if the person did something like having a job done because they did not have time or could not really do it, I think there is no problem, as long as that does not affect third parties (because in this case, the one who cheats with his grades is the one who is harmed). But, if it is about questions like winning a contest using tricks to win or in that sense, I think that, I would not see the person in the same way. I'm not saying that I would not treat her again, but yes, I would no longer trust her completely. In the same way, if I find out that someone cheated and the person is known, I give my point of view as to why it seems to me that what they did was wrong, always being respectful and respecting their decision to have done things the way they were. that he did it, but giving him to understand the reasons why he should not do it and how the act itself can harm it (because every cause has an effect).


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCcGwo2aPqERJtUyH1jgJUkwNavSB7ndURo1DZQYVqDkXwDJaKQxoKring9XzVDvJyAneajaMswjYZSmQVfbPxvM8m7QAi72mqetMzZEpNFhyzW.jpg


Muchas gracias por haber leído mi publicación. Espero que les haya parecido interesante. Me gustaría invitar a participar a @yetsimar 😉


¡Hasta una próxima oportunidad!


Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting. I would like to invite @yetsimar to participate 😉


Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting. I would like to invite @yetsimar to participate 😉


firma.jpg


Sort:  

tambien me pongo de mal humor facil pero no me puedo copiar de algunos de tus metodos, bueno lo del gatito si, pero con el gato que tengo ahora es distinto no lo sé, recuerdo que cuando tenia un perrito llamado Pain le puse así precisamente porque ese dia fue horrible para mi en muchas formas y ese dia me lo regalron y calmó mi dolor, por otro aldo no me gusta el café y la música me molesta cuando estoy brava jejeje

Ja ja ja primero que nada... que triste que no te guste el café, no concibo mi vida sin él, así que de sólo pensarlo me da nervios ja ja Pienso que es bueno que uno admita que es de carácter volátil, pero mientras uno se haga responsable para no explotar, en mi caso la música apaga el switch de "pensar" de mí cabeza y cuando estoy molesta, los pensamientos se vuelven locos y andan por doquier, así que es mejor no pensar mucho jaja Pero sin dudar a dudas, los animales con su ternura son capaces de tocarnos esa fibra sensible, al menos estamos de acuerdo con eso ja ja Muchas gracias por leer y por comentar!!!

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM (1).jpeg

Te entiendo con lo de no decir nada para modular la rabia, lo hago mucho suelo reflexionar acerca de si mi rabia esta justificada, la musica tambien me ayuda bastante y el llanto, una vez he llorado todo se vuelve mas soportable.

Es verdad, es muy efectivo llorar para eliminar tanto tristeza como rabia, me gusta aplicarlo a veces, pero no todo el tiempo porque luego me molesta la visión, me da comezón, mis ojos son muy sensible je je aparte que si no quieres que te vean llorar, el mejor aliado para esos momentos de rabia es la música 😊 que bueno que reflexiones, yo en esos momentos entro en un bloqueo por completo y no pienso en nada ja ja lo de reflexionar lo hago después de pasar la rabia o de l contrario, me puedo terminar enojando más ja ja por eso digo que tengo un carácter terrible 🤭

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM (1).jpeg

You received 5 LADY(LOH) token for entering the Ladies of Hive contest.

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗

Petting your cat releases feel good endorphins and helps us to de-stress, so it's an excellent thing to do every day regardless of our moods!😁😽

Thank you for sharing! Take care!

That's why I can't get mad at him, he's my source of walking relaxation ha ha thank you very much for reading my post and for commenting !!

sue_corazon.png

You are very welcome! Take care!

Thank you for giving so much thought to the questions, @suezoe.
Good luck with the contest.
Friendships are bonds between two or more people who want to engage with one another. It involves having mutual interest in each other’s thoughts, feelings and experiences. Friendships work on reciprocity of trust, respect, emotional support and admiration.

Gracias por pensar tanto en las preguntas, @suezoe.
Buena suerte con el concurso.
Las amistades son vínculos entre dos o más personas que quieren comprometerse entre sí. Implica tener interés mutuo en los pensamientos, sentimientos y experiencias de los demás. Las amistades se basan en la reciprocidad de la confianza, el respeto, el apoyo emocional y la admiración.
Esperemos que Ladies of Hive sea el lugar donde desarrolles amistades duraderas.
Let's hope that Ladies of Hive is where you develop lasting friendships.

Muchas gracias por leerlo y por comentar!!

sue_corazon.png

Ladies of Hive Thank You.png

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.

Aprovechamos para invitarte a participar en la iniciativa En Hive le damos jaque mate al aburrimiento organizada en colaboración con el Proyecto Aliento.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias por compartir tus respuestas ante el malhumor y mostrarnos cuan importante es tu gatito en tu vida emocional, @suezoe.
Es bellísima tu nueva taza de café. Solo verla debe eliminar el malhumor.
Saluditos.

Muchas gracias, sólo fui sincera je je Me tomó años lograr encontrar los apaciguadores para mi mal humor. De verdad amo a mi gato y a mi taza nueva (la taza que estaba usando anteriormente también me gustaba, pero lamentablemente se rompió 😢) ja ja besitos!!

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM.jpeg

Una gran tarea que facilita tu bienestar y ¡el de los que te rodean! @suezoe
Te felicito por ello