Lindo suéter con botones, mira cómo lo hice 🧵🪡 (Esp/Eng)

InShot_20221231_175710735.jpg

¡Saludos amantes y aficionados de la costura! 😁😁

Cómo ya saben o más bien, les he comentado en otras ocasiones, soy una aficionada más no una profesional de la costura. Me encanta poder hacer mis propias prendas de vestir, por lo que me puedo atrever a hacerlas y la verdad, he quedado muy contenta, sobretodo porque satisfacen mis necesidades y gustos personales.

En esta ocasión, me ví súper urgida de hacerme un suéter, últimamente el clima está muy frío y yo no tolero mucho el frío. 🥶 🧣🧥 Por casualidad me conseguí una tela económica que casualmente me resultó muy apropiada para lo que necesitaba hacer, así aproveché y la compré para hacer mi abrigo. 😁

Para hacer este suéter utilice una tela de mono que resultó muy generosa de anchura y además me fueron muy útiles unos botones que le quite a una chaqueta vieja de mi esposo. 🤭

Greetings lovers and fans of sewing! 😁😁

As you already know, or rather, she told you on other occasions, I am an amateur, not a professional, of sewing. I love being able to make my own clothes, so I can dare to do them and the truth is, I have been very happy, especially because they satisfy my personal needs and tastes.

On this occasion, I felt in great urgency to make a sweater, lately the weather has been very cold and I don't tolerate cold much. 🧣🧥 By chance I got a cheap fabric that happened to be very appropriate for what I needed to do, so I took advantage and bought it to make my coat. 😁

To make this sweater, I used a monkey fabric that was very generous in width and also some buttons were very useful that I used an old jacket of my husband. 🤭

Proceso de elaboración

Para marcar el patrón en la tela utilice como referencia un suéter y además me tomé unas medidas, cómo el largo de la manga y ancho del busto para que me quedara lo más exacta posible. Luego corte y presente las piezas. La párate delante la corte en dos, pues este es un suéter abierto tipo chaqueta, dejándole más espacio en una de las dos mitades delanteras para los ojales.

Luego cosi todas las piezas con la máquina.

Elaboration process

To mark the pattern on the fabric, I used a sweater as a reference and I also took some measurements, such as the length of the sleeve and the width of the bust so that it would fit me as exactly as possible. Then cut and present the pieces. Stand in front of the cut in two, as this is an open sweater jacket, leaving more room on one of the two front halves for buttonholes.

Then I sew all the pieces with the machine.

InShot_20221231_172717791.jpg

Los borde de las mangas los hice sencillo, solo doble los bordes hacia adentro y sujete con alfileres para luego coser con la máquina.

The edges of the sleeves I made simple, just fold the edges in and pin and then sew with the machine.

InShot_20221231_174134406.jpg

Los bolsillos los coloque visibles sobre las dos tapas delantera, antes cosi los bordes de los bolsillos hacia adentro.

I placed the pockets visible on the two front flaps, before I sewed the edges of the pockets inwards.

InShot_20221231_173043738.jpg

Para realizar el cuello corté tres piezas

  1. La pieza que va en la espalda la corte con la misma caída. Las otras dos piezas delanteras también con la misma caída.

2,3. Uni las piezas con costura de máquina. Luego por todo el borde pase una costura de zigzag para que posteriormente no se deshilache.

4,5,6. Presente la costura y la dije con alfileres, luego que ya tuve segura las piezas pase la costura a máquina. Para que quede más prolijo y dijo, hice una costura exterior como ven en la última imagen, de todas maneras hice unas puntadas a mano invisibles por dentro.

To make the neck I cut three pieces

  1. The piece that goes on the back is cut with the same fall. The other two front pieces also with the same fall.

2,3. I sewed the pieces together with a machine stitch. Then along the entire edge pass a zigzag seam so that it does not fray later.

4,5,6. Present the seam and I said it with pins, after I already had the pieces safe, I passed the seam on the machine. To make it neater and he said, I made an outer seam as you can see in the last image, in any case I made some invisible hand stitches on the inside.

InShot_20221231_173447262.jpg

En el borde inferior de mi suéter le cosi una tira doble por todo el contorno. Cuando la cosí, estire la tela como si fuera una elástica para que quedara más ajustado en el inferior. Pueden ver el proceso en la imágen de abajo.

At the bottom edge of my sweater I sew a double strip all the way around. When I sewed it, I stretched the fabric like elastic to make it fit tighter at the bottom. You can see the process in the image below.

InShot_20221231_174357414.jpg

Para finalizar ubiqué los botones y los ojales.

To finish I placed the buttons and buttonholes.

InShot_20221231_174841389.jpg

¡Miren! ¿qué tal quedó?

Realmente me gustó mucho el resultado pues, además que es muy suave y me cubre del frío, me parece que quedó elegante. 🧥 También es súper cómodo porque le añadí estos bolsillos delanteros que, sin duda, no pueden faltar en un suéter. 😉

Ustedes me dirán ¿qué tal quedó?

Gracias por acompañarme una vez más en mi blog, ¡los quiero mucho!. 🤗

Look! how was it?

I really liked the result because, besides that it is very soft and covers me from the cold, I think it was elegant. 🧥 It's also super comfortable because I added these front pockets that, without a doubt, cannot be missing in a sweater. 😉

Will you tell me how was it?

Thank you for joining me once again on my blog, I love you very much! 🤗

InShot_20221231_174950380.jpg



¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | Until next time! Thank you for visiting my blog. All images are my property.

RNFetchBlobTmp_vmztud9u4414vrzh1x2bd.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Cool... it is very fell maid 🤗🍷👌 i'm sure you can fix lot things 😅🤗👌

And Happy new year 🍷👌

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me encantó totalmente, nada como hacer uno mismo sus prendas, y esta te queda genial

Gracias amor mío🤗🤗

Que saber resolver en estos tiempos, te felicito

Gracias amigo, así es! 😌👍

Amiga hermoso quedó tu suéter, felicidades. Te quedó a la medida "Éxitos".

Gracias amiga! 🤗🤗

excelente amiga @alina97. Realmente te felicito por esta confección, vamos a tener que juntarnos un día de estos para ver que creamos 😉🧥👗👚👙👖👕👔

Ay si vale, con gusto ☺️