Mi Evolución 2019-2020 / My Evolution 2019-2020

in HIVE-CON4 years ago

▶️ Watch on 3Speak




HolaAaaAAaAaaAaAa (¡Suficiente!), como están? :v. Hoy traigo mi proceso creativo de como he mejorado en tan sólo un año :0 !. Se que las manos, brazos y hombros me quedaron algo mal (me arrepiento de no haberlo editado :'V)

Me surgió la idea de hacer esto ya que varios artistas muestran su mejora en el mundo del arte y por eso también quise hacerlo :>. Espero que les haya gustado mi dibujo :3

Canción : How you like that
Artista BLACKPINK
App : Ibis Paint X

Nos vemos en otro dibujo, Sayonara <3

HelloOooooOO (Enough!), How are you? : v. Today I bring my creative process of how I have improved in just one year: 0! I know that my hands, arms and shoulders were something wrong (I regret not having edited it: 'V)

I got the idea to do this since various artists show their improvement in the art world and that's why I also wanted to do it:>. I hope you liked my drawing: 3

Song: How you like that
Artist BLACKPINK
App: Ibis Paint X

See you in another drawing, Sayonara <3


WhatsApp Image 2020-09-25 at 11.04.21 AM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

waoooo tu evolución ha sido espectacular, tienes demasiado talento me encanta

Me dejas sin habla con esos dibujo y el esfuerzo para llegar a eso, creo que de aquí a 5 años no habrá quien se te compare porque se nota la pasión que tiene este dibujo tan hermoso de un antes y después.

Me alegra que te animaras a compartir esto en hivecon uwu siendo algo chibi lo dejo pasar :v.

Pd: @dimeshana le gustará la canción de fondo.

 4 years ago  

JAJAJAA ya me conoceeeen!!

Al dejarte sin habla es quitarte las palabras de la boca :v?, me alegra que te gusten mis dibujos :3. los 5 años creo que pasarán lento :v. Que significa con que siendo algo chibi lo dejas pasar :v?

:v algo así pero en resumidas es que me encanto. Con esta cuarentena si sigue así si jajajaja. Porque sabes que #hivecon es una comunidad geek de anime, comics, manga pero hay comunidades de arte digital pasa que tus dibujos son estilo anime uwu o eso pienso yo por eso me gusta que los postees aquí (>.< hay que ser egoísta) pero es tipo yo postear una reseña de anime en la comunidad de fotografía jajaja por cierto hay unas cosas que quiero explicarte pero será después uwu hoy fue un día de estudio y apenas ahorita revivi.

Congratulations @fabielblanchard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors