(Esp/Eng) Muñeco de nieve de papel tutorial (Paper snowman tutorial)

in Hive Diy6 months ago

▶️ Watch on 3Speak



generatedtext.png

muñeco de nieve.jpg

📷 Imagen editada en Photoscape: Nieve

borrador.png

Estamos ya en la época más linda del año donde podemos ver decoraciones navideñas por todas partes, y díganme ¿Quién más está de acuerdo en que la decoración navideña es la más bonita de todas? A mí siempre me gustaron los adornos, el arbolito navideño, los muñecos de nieve y los regalos, para que negarlo. Hoy, celebrando esta última festividad del año, les traigo un tierno muñeco de nieve de papel con el paso a paso para realizarlo.


We are already in the most beautiful time of the year where we can see Christmas decorations everywhere, and tell me who else agrees that Christmas decorations are the most beautiful of all? I've always loved the decorations, the christmas tree, the snowmen and the presents, why deny it. Today, celebrating this last holiday of the year, I bring you a cute paper snowman with the step by step to make it.


borrador.png

20231115_090852.jpg

Siempre quise hacer un muñeco de nieve pero solo tuve la oportunidad de hacerlo una vez en mi vida en el año 2007 cuando nevó creo que por primera vez en Buenos Aires. Es una provincia donde nunca nieva y ese hecho quedo grabado en nuestras memorias para siempre. Aún recuerdo la fecha y los primeros copos de nieve que cayeron, estaba entusiasmada pero no esperaba que nevara como en otros lados.

¡Me lleve una sorpresa cuando empezó a nevar fuerte y todo se pintó de blanco!


I always wanted to make a snowman but I only had the opportunity to do it once in my life in 2007 when it snowed I think for the first time in Buenos Aires. It is a province where it never snows and that fact is engraved in our memories forever. I still remember the date and the first snowflakes that fell, I was excited but I did not expect it to snow like in other places.

I was surprised when it started to snow hard and everything was painted white!


borrador.png

20231115_093326.jpg

20231115_093337.jpg


20231115_093456.jpg

Lo único que pude hacer era un muñeco de nieve ya que en esos años yo estaba recuperándome de una enfermedad que la padecí durante toda mi infancia y recién en ese año empezó a curarse por completo y mucho no me dejaban jugar en el frio. Lo hice al día siguiente y lo guarde en el congelador un par de días, aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer pero como ese acontecimiento nunca más se repitió, hoy decidí hacer uno de papel y probé distintos sitios de mi casa para fotografiarlos.


The only thing I could make was a snowman because in those years I was recovering from an illness that I suffered from throughout my childhood and only in that year it began to heal completely and I was not allowed to play in the cold. I made it the next day and kept it in the freezer for a couple of days, I still remember it as if it had been yesterday but as that event never happened again, today I decided to make one out of paper and I tried different places in my house to photograph them.


borrador.png

Presentacion de navidad navideño infantil colorido (1).gif

📷 Imagen editada en Canva


Bueno, en realidad lo hizo Buhito y como verán hizo 4 (cuatro), uno de cada color porque le encanta la Navidad. Primero le encantaron porque los vio adorables y estaba orgulloso de su creación, pero luego no sé qué paso, se puso celoso de su propia creación porque dice que se veían más lindos que él, se enojó y los revoleo por todas partes diciendo que nadie es más bonito que él.

¡Cada día me convenzo más de que ese búho esta endemoniado!


Well, actually Buhito made it and as you can see he made 4 (four), one of each color because he loves Christmas. First he loved them because he saw them adorable and he was proud of his creation, but then I don't know what happened, he got jealous of his own creation because he says they looked cuter than him, he got angry and he flapped them all over the place saying that nobody is cuter than him.

Every day I am more convinced that this owl is demonic!


borrador.png

20231115_094720.jpg

A mi mamá le encantaron también y estaba esperando que termine de hacer el video para quedárselos y pegarlos en la pared. Aquí les dejo la foto pero se ven chiquitos porque están distanciados el uno del otro y Buhito quería figurar también porque él no puede ser menos.


My mom loved them too and was waiting for me to finish making the video so she could keep them and stick them on the wall. Here is the picture but they look small because they are far away from each other and Buhito wanted to be in the picture too because he can't be less.


borrador.png

20231115_094001.jpg

20231115_094053.jpg

20231115_093844.jpg


Como aquí no va a nevar en Navidad porque en el hemisferio sur para esa fecha ya es verano, simule con una especie de pelusa blanca la nieve y los use de decoración para el jardín de mi casa y nuevamente Buhito quiso figurar también.

Fue muy sencillo realizarlos y no tuve ningún inconveniente, por ende disfrute mucho hacerlos así como espero que ustedes disfruten haciéndolos también.

¡Muchas gracias por tu bonita visita!


Since it is not going to snow here at Christmas because in the southern hemisphere it is already summer, I simulated snow with a kind of white fluff and used them as decoration for my garden and again Buhito wanted to be part of it.

It was very easy to make them and I didn't have any problem, so I really enjoyed making them and I hope you enjoy making them too.

Thank you very much for your nice visit!


borrador.png


📷 Fotos tomadas por mi con mi Samsung A03

📷 Imagenes PNG creadas con Remove.bg

✏️ Texto escrito por mi traducido con DeeplTranslate versión gratuita

✏️ Letras creadas con el Conversor de letras online

🎥 Video editado en CapCut

🎙️ Sonido BEEP e interferencia de TV de CapCut

🎙️ Música Sin copyright de CapCut


borrador.png


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Hola, Yami!

Paso de nuevo por aquí para mostrarte lo que hicimos mi esposo y yo! Me hubiese gustado que quedara mejor, pero igual nos divertimos mucho haciendo este tierno muñeco de nieve siguiendo tus instrucciones.😃💪❤️

Por cierto, es mi primer origami!😅

Gracias, @elbuhito por compartir tus habilidades!

Me mueroooo 😍 amiga pero si les quedo divino, el muñequito triplicado en tamaño, te quedo perfecto, yo no hubiese podido hacerlo tan grande jajaja

Aww es muy cuchis, lo ame ❤️ me honras y me siento super halagada que lo hayan hecho, y me alegra que les haya salido tan bonito, muchas muchas gracias por compartirlo aqui, lo adore 😍 eres muy tierna. Tu primer origami esta mas que precioso ❤️

How original! I can't stop laughing at the beginning of the video hahahahahaha... Beyond that again you share the magic of origami, and now with a Christmas motif. I understand the Buhito, your work is beautiful, and all presented in high quality and well detailed. Congratulations, I'm glad to have authors like you on the platform.

¡Que originalidad!. No dejo de reír con el inicio del video jajajajaja... Más allá de eso nuevamente compartes la magia del origami, y ahora con motivo navideño. Entiendo al Buhito, te ha quedado hermoso el trabajo, y todo presentado en alta calidad y bien detallado. Felicitaciones, me alegra tener en la plataforma autores como tu.

🦉 ⛄️

jajaja a Buhito no le gustaron, se enojo y estuvo gruñon unos cuantos dias jajaja se vienen mas cositas navideñas y Buhito estara un poco alterado, mas que de costumbre pero bueno 😂

Muchas gracias mi estimado amigo, me alegra que opines eso de mis contenidos, lo aprecio de corazon y me motiva a seguir creando 😍

Nada más bonito que yo 🤣🤣🤣.

Admiro la habilidad y sobre todo la paciencia que tienes.

Genial, como siempre amiga.

Saludos.

Esta mas que claro que Buhito es soberbio jajaja aqui esta la prueba de lo que todos sabiamos 😂

Muchas gracias amigo por tu visita y bonitas palabras 😍

Que muñequitos más bonitos, me encantan como quedan para decorar, son adorables, además la imaginación que tenés increíble. La bufanda es una ternura!❤️❤️❤️

A Buhito no le gustaron a pesar que los hizo él, dice que son mas lindos que él y se enojo jajajaja

Gracias mi bella avesilla 😍

Pero Buhito siempre será el más bello de todos! Decícelo! Gracias a vos Yami.😀

Muchas gracias bella 😍

Un placer amiga, te quedaron hermosos ☃️ ☃️ y que buhito no se ponga celoso ja,ja,ja Saludos. ☺️

Creo que ya es tarde, esta super celoso jajaja muchas gracias bella, me alegra que te gustaran ❤️ Saludito.

que lindura de muñecos de nieve mi buhito la verdad es que te sientan super bien ese gorro de navidad untitled.gif

Buhito dice muchas gracias por el elogio 😍 y que él es mas bonito que los muñecos de nieve jajaja

Ayyy nuu ese GIF es lo mas hermoso que he visto hoy ❤️❤️ gracias bella.

 6 months ago  

Qué amor buhito!!!! Feliz navidad, amé tu muñequito de nieve, estos no se derriten, jajaja

Creo que Buhito no estaba muy feliz con los muñequitos jajajaja

Sii amiga, estos resisten calores infernales y no se derriten para nada 😂

Muchas gracias bella ❤️

Muy original la presentación. Me encantó. Ahí hay muñeco de nieve para rato.

Exacto, este no se va a derretir ni aunque haga 40 grados de calor jeje

Muchas gracias por tu visita 😍

La verdad, ese buho no se merece nada. Altanero, envidioso, odioso.. pero es hermoso jajajajajaja soy su fan xD jajajajajaajjaajjajajjaajjajaa Hermosos Muñequitos ajja

jajajajajaja Buhito no quiere que nadie sea mas lindo que él, quiere ser el unico, re envidioso me salio jajajajajajjaa humildad ni conoce esa palabra 😂

Gracias ❤️❤️

Lo más tierno que he visto hoy 🤗 y no puedo con el principio 🤣, ese buhito es un pícaro 😂. Los muñecos de nieve te quedaron hermosos, me gustó que hicieras uno de cada color 🤗. @elbuhito 💚

Tengo 4 colores de papel diferentes y para practicar antes de hacer el video, hice uno de cada uno y Buhito se enojo porque estaban mas lindos que él y eso no lo acepta jajajajaja bueno, asi dijo 😂

Muchas gracias hermosa, siempre tan dulce y tierna 😍

Pero que ternura quiero el gorrito de buhito tierno 😍 se ve súper tierno lo amo cada día me enamora más que guapo,los muñequitos de nieve son una ternura, obvio nadie es más bonito que el buhito, plásticola suena a coca cola de plástico jaja así quiero que me dobles a mi jjajaa

Por eso eres la favorita y consentida de Buhito, dice que te adora y que te va a hacer un gorrito navideño, asi lucen iguales y se van a hacer muñequitos de nieve juntos jijiji ❤️

jajajaja mmm coca cola de plastico, que rico jajajajaja te pasas jajaja

Quieres que te doblen asi, chinwenwencha vengase pa ca que Buhito la consiente 😂

Soy fan de Buhito,me gustaron mucho los muñequitos de nieve. Y la manera en que los colocaste en diferentes espacios en la casa. Felices fiestas para ti.🎄

Buhito dice muchas gracias ❤️ jeje me gusta aprovechar diferentes espacios para modelaje, o algo asi 😂

Felices fiestas 😍😍

Que bien amiga, muy bien explicado este tutorial, yo tendría que practicarlo varias veces, se ve que tiene muchos pasos y doblajes, pero con la práctica se aprende, es lo bueno de esta técnica con origami.. Oye esas fotos te quedaron muy bonitas y creativas, ese buhito esta pasado de celoso vale, que él es más bonito, se pasa jajaja, saludos.

jajaja si, yo lo tengo que practicar varias veces antes de hacer el video porque me olvido en plena grabacion con tantos dobleces pero como dices, con la practica se aprende ❤️

jajaja si, dice que nadie es mas bonito que él, esta muy soberbio este ultimo mes del año 😂😂 asi va a recibir carbon para Navidad jaja

Muchas gracias amiga por tu apoyo 😊

Guao amigo @elbuhito encantada con tu trabajo, felicitaciones.

Te agradezco tus palabras 😍 me alegra saber que fue de tu agrado jeje

Muy hermosa esa familia de muñecos de nieve, ¡Un gran trabajo de buhito!. Gracias por compartir 🎄✨

Muchisimas gracias a ti por tu visita y valoracion ❤️❤️

A mí también me encantaron! Hermosa manera de decorar 😍

Muchas gracias hermosa 😍 me alegra saber que te gustaron.

Quedaron super lindos 😍👏

Muchisimas gracias por tu valoracion 😍😍

Muchisimas gracias amigos 😍

No deja de sorprenderme tu gran habilidad para hacer los origamis, mi bella Yami. Te quedan perfectos y este muñeco de nieve lo quiero para decorar mi sala está navidad, pero veré si me animo a hacerlo grande!😆 Tengo unas cartulinas, creo que prodria hacerlo con eso.

Bueno, y ese Buhito porta mal! Jeje! Pero, no puedo evitar reírme con sus cosas locas. Es que es tan tierno que hasta endemoniado se ve lindo! Jajajaja ❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣

Gracias, @elbuhito por esta estupenda idea para Navidad!

Un abracito!🤗

Wao te quedarian hermosos en tamaño mas grande, se pueden hacer de cualquier tamaño 😍 yo no los hago muy grandes porque no me entraria el papel en el cuadro de la camara para filmar jaja pero si se puede y me encantaria verlo 😍 lo mejor, no se derriten 😂

jajajaja hasta endemoniado se ve lindo, ame ese comentario jajajaja y de hecho, este mes se endemonio mas que de costumbre, el estres de fin de año sera o no se, esta medio loco 😂

Muchas gracias a ti hermosa, siempre me haces reir y enternecer con tus comentarios tan bonitos ❤️ eres genial!

Saluditos emplumados ❤️

Están guapos los muñecos 😼 ¡flipan bastante!

jaja los muñequitos dicen muchas gracias por el elogio 😁

Hola @elbuhito !!!!

Que mente creativa y manos habilidosas para hacer tan adorables decoraciones navideñas.

No podes ser tan celoso @elbuhito !!

También recuerdo esa gran nevada del año 2007, nunca había visto nada igual por estas latitudes. Creo que en el año 2017 cayo otra pequeña nevada pero no fue nada comparado con aquel año.

Gran talento en las manos de este Buhito!

Que tengas un hermoso fon de semana!!

jajaja mi Buhito es celoso al 100%, no acepta nada mas adorable que él aunque los haya hecho el mismo 😂

La del 2017 no la recuerdo muy bien, pero en el 2007 fue historico, todos me decian que no era nieve, que era no se que y luego se pinto todo de blanco y todosnos quedamos fascinados, imposible olvidarla 😍

Aww muchisimas gracias por tan bonito comentario y tales elogios, me alegra saber que te gustaron ❤️ Buen fin de semana para vos tambien.