Diseño letra 3D HIVE [ESP|ENG]

in Hive Diylast year

fondo-Recuperado.jpg

This post is both in English and Spanish, puedes ir directamente al ingles dando click AQUI


Estamos de Aniversario en HIVE, les confieso que pase parte de la mañana, pensando, decidiendo que voy a hacer para celebrar este día, había invocado a mis amigos HIVERS, de la ciudad para ver si nos reuníamos a celebrar, pero no se dio, asumí que cada quien tenía sus ocupaciones, y les era dificil.

Por lo que me dije, bueno voy a aprovechar e inventarme algo, sencillo, fácil y práctico, pero la verdad que no todo es así, sobre todo si trabajamos en el mundo de las manualidades, queremos hacer algo que nos quede bien hecho.

Pues bien, me decidí por crear un pequeño diseño en letras 3D, con la letra de nuestra amada plataforma HIVE, busque entre mis materiales, a ver que tenía, y empecé el proceso, aquí les dejo lo que utilice:

  • Cartón Grueso
  • Cartulina Blanca
  • Foami Rojo
  • Regla
  • Lápiz
  • Pega Blanca
  • Silicon
  • Retazos de foami blanco y amarillo

Procedimiento:

Lo primero que hice fue tomar mi cartón grueso, y sacar la forma de la letra H, una vez hecho esto, hice el mismo proceso pero con el foami Rojo.


IMG_20230320_122910.jpg

IMG_20230320_135217.jpg


Una vez recortada las piezas, procedí a darle forma, para ello, les confieso, se me complico un poco, pensé que tenía más cartón, pero me toco improvisar con los retazos que me quedaron, así que fui poco a poco, pegando por los lados, para poder armar mi letra, todo esto lo pegue con la pega blanca.

IMG_20230320_131855.jpg

Con esto, seguidamente, comencé a forrar el cartón con el foami rojo, tampoco tenía mucho, por lo que también me toco improvisar, y ya les mostraré, lo que toco hacer al final.

IMG_20230320_145835.jpg

Aquí como pueden ver ya tengo mi letra en un lado, como es al estilo 3D, saben que tiene dos lados, para el segundo lado, ya no tenía mucho foami, para terminar de forrar, pensé como hago, tengo que cubrir esta parte.

Bueno tome un pedazo de cartulina blanca, y se lo pegue, al principio pensé es una mala idea, pero luego dije, que tanto, será un estilo diferente y único.

Decoración.

Para darle un toque final, busque unos stickers de HIVE que tengo por allí impreso, y le pegue uno, por una parte, en la otra, recordé los stickers de cumpleaños que saco la amiga @grisvisa, de allí saque este, para hacerlo en foami, bueno trate de realizarlo lo más parecido, no quedo tan mal, verdad.

IMG_20230320_173727.jpg

Bien amigos, y así quedo mi letra 3D, como regalo y agradecimiento de lo que ha sido HIVE para mí, sin duda se ha convertido en mi mejor espacio, refugio, aprendizaje, apoyo, tantas cosas, que me quedo corta, con las palabras.

IMG_20230320_165158.jpg

image.png
Separador compartido por @hivecreators


HIVE, no solo es una simple plataforma, es todo lo que representa, los que hacemos vida en ella cada día, compartiendo, creando, interactuando, siendo uno mismo, sin más, mostrando lo mejor de cada quien.

Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran familia que es HIVE, de celebrar estos 3 años, aunque yo llevo uno, pero ya pronto cumpliré dos, y estoy súper feliz, de estar aquí, agradezco a todos por su apoyo, guía, y muestras de cariño, sin duda, volver a HIVE, fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Feliz Aniversario a todos y cada uno de los que hacemos vida en HIVE, que sigamos creciendo y creando el mejor contenido posible, cada día, sumando, mejorando, y compartiendo, éxitos y bendiciones para todos.

IMG_20230320_180702.jpg



English

fondo-Recuperado2.jpg

I confess that I spent part of the morning thinking, deciding what I am going to do to celebrate this day, I had invoked my HIVERS friends in the city to see if we could get together to celebrate, but it didn't happen, I assumed that everyone had their own occupations, and it was difficult for them.

So I said to myself, well I'm going to take advantage and invent something simple, easy and practical, but the truth is that not everything is like that, especially if we work in the world of crafts, we want to do something that is well done.

Well, I decided to create a small design in 3D letters, with the letter of our beloved platform HIVE, I searched among my materials, to see what I had, and I started the process, here I leave you what I used:

  • Thick cardboard
  • White cardboard
  • Red Foami
  • Ruler
  • Pencil
  • White glue
  • Silicone
  • Pieces of white and yellow foami

Procedure:

The first thing I did was to take my thick cardboard, and draw out the shape of the letter H, once that was done, I did the same process but with the Red foami.


IMG_20230320_122910.jpg

IMG_20230320_135217.jpg


Once the pieces were cut out, I proceeded to give it shape, for this, I confess, it was a little complicated, I thought I had more cardboard, but I had to improvise with the scraps that were left, so I went little by little, gluing on the sides, to be able to assemble my letter, all this I glued with white glue.

IMG_20230320_131855.jpg

With this, I then began to line the cardboard with the red foami, I didn't have much either, so I also had to improvise, and I'll show you what I had to do in the end.

IMG_20230320_145835.jpg

Here as you can see I already have my letter on one side, as it is 3D style, you know it has two sides, for the second side, I didn't have much foami, to finish lining, I thought how do I do, I have to cover this part.

Well I took a piece of white cardboard, and glued it on, at first I thought it's a bad idea, but then I said, what a great idea, it will be a different and unique style.

Decoration.

To give it a final touch, I looked for some HIVE stickers that I have over there printed, and I stuck one on one side, on the other, I remembered the birthday stickers that my friend @grisvisa took out, from there I took this one, to make it in foami, well I tried to make it as similar as possible, it wasn't too bad, right.

IMG_20230320_173727.jpg

Well friends, and this is my letter 3D, as a gift and thanks for what HIVE has been for me, without a doubt it has become my best space, refuge, learning, support, so many things, that I'm running out of words.

IMG_20230320_165158.jpg

image.png
Separator shared by @hivecreators


HIVE, is not only a simple platform, it is everything it represents, those of us who make life in it every day, sharing, creating, interacting, being yourself, just being yourself, showing the best of each one of us.

I feel very happy to belong to this great family that is HIVE, to celebrate these 3 years, although I have been here for one, but I will soon be two, and I am very happy to be here, I thank everyone for their support, guidance, and tokens of affection, without a doubt, returning to HIVE, was the best decision I could have made.

Happy Anniversary to each and every one of us who make life in HIVE, may we continue growing and creating the best content possible, every day, adding, improving, and sharing, success and blessings to all.

IMG_20230320_180702.jpg


Cover and Banner edited with Photoshop
Photos of my Property


BANNER-T.jpg

Sort:  


~~~ embed:1638215669685649408 twitter metadata:MzA2NTAzMzYzOXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8zMDY1MDMzNjM5L3N0YXR1cy8xNjM4MjE1NjY5Njg1NjQ5NDA4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ikigaidesign, @leogomez1414 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Feliz cumpleaños amiga! yy por muchos más! ...

Felicidades Hive, saludos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

Feliz cumpleaños a nuestra querida plataforma, te quedó supeeeeer me encantó ese detalle🥺🥺🤘🏻

Gracias, amigo, si un lindo y sencillo detalle para nuestra amada plataforma, gracias por comentar, saludos.😉

Te quedo muy bonito, se ve muy bien hecho, esta genial para decorar algun espacio
Saluditos😘

Si así es, aquí lo tengo en mi escritorio jiji, me quedo muy bien, lindo detalle, saludos.

Te quedo genial amiga; Muchas veces cuando nos sentimos presionados por el tiempo, nuestra creatividad sale a flote y logramos grandes resultados.
¡GENIAL!

SALUDOS.

Así es amigo, menos mal pude hacerlo, y bueno ver el resultado final, es lo mejor, un abrazo, saludos. 🤗

Muy creativa tu idea y te quedo lindo y adorable 😍

Muchas gracias, amiga, si un lindo detalle, saludos😉

Hola amiga, este trabajo te quedó muy bonito, se nota que te llevo algo de tiempo poder recrear esta pieza de hive, además los detalles y los colores que usaste están perfectos. Un lindo gesto para festejar este aniversario número tres de hive, ya que esta aventura apenas comienza. Éxitos.

Mira si, me tomo bastante tiempo, como dije es algo que requiere delicadeza, hacerlo bien, pero vale la pena, al ver el resultado final, me gusto mucho, y me alegro de que te haya gustado, una bonita forma de celebrar estos 3 primeros años de HIVE, éxitos para ti también, saludos. 🤗

Tienes mucha creatividad y aprovechas al máximo los materiales que usualmente tenemos en casa, valió la pena el tiempo empleado para un gran resultado, gracias por compartir.

Así es amigo, es bueno tener algo de esto en casa, para improvisar jiji, me gusto mucho el resultado final, valió la pena, feliz de compartirlo, gracias por el apoyo, saludos.

Congratulations @ikigaidesign! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te quedó bien estilosa tu composición para celebrar el tercer aniversario de Hive😋 y el color me gustó mucho también @ikigaidesign 😀Felicidades!!

Muchas gracias, amiga, si es un lindo detalle, para recordar, el color de HIVE jiji, gracias por comentar, saludos. 😉

Te quedó super hermosa la H de HIVE, los colores, los detalles.

Genial @ikigaidesign ❤️

Muchas gracias, amiga, si la verdad que si, me gusto mucho el resultado, me alegra que te guste, saludos. 😉

Excelente trabajo amiga @ikigaidesign 👍 Eres muy habilidosa para las manualidades 💯

Muy bonito gesto para la celebración del 3º Aniversario de HIVE 👌 Estoy de acuerdo contigo en que estos es más que una simple plataforma; es en realidad una comunidad que nos permite convivir como una familia dedicada a crear y compartir contenidos que llevan nuestra esencia personal.

Saludos 👋

Me encantó. 😍Felicidades para Hive y para ti gracias por compartir...!

Me alegro de que te guste amiga, que sean muchos años más en HIVE, saludos. 😉