[ESP-ENG]. Elaboración De Un Arreglo Para Felicitar En Sus Quince A Mi Sobrina.// [ESP-ENG]. Elaboration Of An Arrangement To Congratulate My Niece On Her Fifteen.//

in Hive Diy2 years ago
***

Hola hola! Saludos para todos, feliz inicio de semana, hoy compartiré con ustedes una felicidad familiar, una de mis sobrinas está de cumpleaños . QUINCE PRIMAVERAS.,todos en corrí y corrí, Yo me escape para despertarla con una sorpresa, un delivery que se lo entregue yo misma, jajaja. Ah! pero también se lo hice miren como:

Hi Hi! Greetings to all, happy beginning of the week, today I will share with you a family happiness, one of my nieces is on her birthday. FIFTEEN SPRINGS., All in I ran and ran, I ran away to wake her up with a surprise, a delivery that I delivered myself, hahaha. Ah! but I also made it look like:

IMG-20211204-WA0006.jpg

Materiales que usé:
Una bandeja de madera.
Globos fucsia, plateado y morado.
Frasco de vidrio.
Silicón caliente
Globos transparente con mención de Feliz Cumpleaños.
Manzana.
Pera.
Tequeños.
Cinta.

Materials I used:
A wooden tray.
Fuchsia, silver and purple balloons.
Glass jar.
Hot silicone
Transparent balloons with mention of Happy Birthday.
Apple.

IMG_20211204_222025_136.jpg

IMG_20211204_212137_851.jpg

Para empezar: elabore una torta pequeña que adorne con colores blanco y rosa. (Ver las fotos )

To get started: make a small cake to decorate with white and pink. (See the photos)

Collage 2021-12-05 12_35_10.jpg

Ya tengo lista la torta, ahora decoro el frasco de vidrio donde coloco jugo de maracuyá, procedí a inflar los globos y a pegarlos en la bandeja.

I already have the cake ready, now I decorate the glass jar where I put passion fruit juice, I proceeded to inflate the balloons and stick them on the tray.

Collage 2021-12-05 12_42_23.jpg

Collage 2021-12-05 12_45_09.jpg

Con todo listo decoro el arreglo (como en las fotos y así va quedando.

With everything ready, I decorate the arrangement (as in the photos and that is how it remains.

IMG-20211204-WA0006.jpg

Creativos, este es el resultado de mi felicitación en las quince primaveras de mi sobrina, la sorprendí pero quedó maravillada ,que les pareció a ustedes.
Gracias por leer y ver mis publicaciones. Exitosa semana para todos.

Creatives, this is the result of my congratulations on my niece's fifteen springs, I surprised her but she was amazed, as it seemed to you.
Thanks for reading and viewing my posts. Successful week for everyone.

IMG-20211205-WA0002~2.jpg

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Congratulations @nhaydu! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

¡Feliz día amiga!. El trabajo que has compartido en este post es muy hermoso e interesante para quienes necesitamos hacer este tipo de arreglos a última hora y nos hace falta la creatividad jeje. De hecho estas ideas las guardaré conmigo y sé que las materializaré próximamente. El post te quedó hermoso, me encanta el diseño del mismo.

La única observación que quiero hacerte es que es esencial que nos expliques si las fotografías las tomaste tú misma, y si puedes aportar el nombre de la cámara o teléfono celular, pues mejor. Todos los créditos son importantes en Hive Blog. Mientras más información brindes en tus trabajos hay más posibilidades de llamar la atención de los curadores. Muchas gracias por compartir tu talento. ¡Me encantó!...

Gratamente complacida @jesusilnrs, por tus comentarios y también por tus observaciones , como todo artista creo que son las críticas quienes nutren tus conocimientos y te hacen mejorar, en realidad las fotos las tomo con mi teléfono y es una de mis inconformidades con las publicaciones que comparto, porque hago trabajos en zonas rurales, en esos sitios las señales son pésimas y las fotos no salen bien, pero siempre apartó un tiempecito para compartir mi manualidad diaria con mis vecinos como los llamo, de verdad estoy muy complacida con la jaladita de oreja y prometo portarme bien y enmendar mis errores. De repente Santa gratifica mis buenas acciones ,hohoho Feliz Navidad.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more