La Felicidad tiene el Rostro de la Paz. / Happiness has the Face of Peace.

in Holos&Lotus10 months ago

ESPAÑOL.

Saludos a todos!, estoy gratamente emocionada ya que esta es mi primera publicación por esta hermosa comunidad, gracias doy especialmente a @caroolina por su cordial invitación y a @damarysvibra por tan excelente iniciativa.

Felicidad, un tema muy profundo a mi parecer y también creo que muy personal, pienso que si nos agruparamos todos y cada uno empezamos a dar nuestro punto de vista sobre lo que significa la felicidad, nos encontraremos con un sin fin de respuestas, de hecho creo que hay muchas personas que aún teniendo muchas cosas por las cuales ser felices, lastimosamente nunca lo son.





En el transcurso de mi vida, y hablando con honestidad algunos de mis sueños cumplido me han traído felicidad y en su mayoría felicidad permanente, sobre todo en los últimos años, uno de esos sueños ha sido el viajar por mi país, conocerlo mejor, en ese momento eso me hizo feliz, pero aún con el tiempo los recuerdos de esos viajes siempre vienen acompañados de una sonrisa. Mi matrimonio, el deseo de formar un bonito hogar y con los altibajos que puede tener cualquier pareja puedo decir que ha pasado ya un gran tiempo y soy feliz en ese ambito de mi vida.

Cada encuentro con mi familia, mi madre y hermanos me da mucha alegría, pero si puedo decir que se ve opacada cuando me tengo que despedir.

Una de las cosas que ha sido clave en mi vida en cuanto a la felicidad, es el vivir una vida de fe, mi vida esta basada en la creencia de la Biblia y en la persona de Jesucristo, esa decisión que tomé haca ya casi 20 años, ha sido clave para mi felicidad ahora, y eso no quiere decir de ningún modo que no tenga mis momentos de profundas aflicciones, desánimos, pero la vida entregada a Dios, me hace vivir llena de esperanza y de siempre tratar de sacar algo bueno de cada situación que se presenta.

Parte de mi felicidad es el perdonar, el perdón me ha traido libertad, la libertad, paz, y la paz trae como consecuencia felicidad, por supuesto han habido situaciones en las que solo quisiera huir, o que simplemente no quisiera ni levantarne, pero la vida sigue su camino y hay que tomar nuevas fuerzas y seguir, siempre hay cosas hermosas por la cual sonreir

Les comenté que en mi matrimonio he sido muy feliz, pero recuerdo que se vio opacado por el hecho de no poder ser madre, estaba tan enfocada en quedar embarazada que pasé un buen tiempo de mi vida sufriendo, por algo que no pudo ser, me perdí de buenos momentos por ir detrás de algo que nunca pude alcanzar, ahora me alegra el haber salido de esa situación. He aprendido a no aferrarme a nada.

Que feliz sería con lo que no tengo.
Esta frase me hace buscar dentro de mi misma, y me pregunto una y otra vez la misma frase, soy feliz con lo que no tengo? Bueno como una mujer de fe, debería estar contenta con lo que tengo y no perder el tiempo en anhelar lo que no tengo.

Tengo la paz de mi Dios.
Tengo el amor y cariño de mis seres más querdos, no tengo hijos, pero tengo un peludo muy bello que ha traido más felicidad y ternura al hogar.
Tengo todos los días cosas por la cual agradecer a Dios, en lo material tengo una linda casa, un carrito sencillo que compartimos mi esposo y yo, y si me pongo a enumerar, se que sacaría una lista bastante larga.

Así que creo que estaría muy mal de mi parte no ser feliz con lo que tengo ahora, la vida hay que vivirla como se nos presenta, van a ver muchas cosas en la cual no vamos a tener el control, y hay muchas cosas anheladas que no llegan, pero esta a nuestro alcance el decidir que hacer con ello, si quedarnos postrados en las lamentaciones o si levantarnos y darnos siempre la oportunidad para volver a sonreir y mirar la vida con esperanzas y a contagiar a otros.

Muchos dicen que la felicidad esta en obtener cosas, en lograr tus sueños, en tener mucho dinero, y si, en cierta manera esas cosas te dan algo de felicidad, pero es una felicidad solo momentanea, la felicidad permanente esta dentro de nosotros mismos, de como nos vemos, de como vemos y tratamos a los demás y de la seguridad y paz que tengamos en nuestros corazones.

Saludos, hasta una próxima oportunidad!


Fotos tomadas y editadas con Redmi 9C y Moto G8 Power ambos de mi propiedad.



ENGLISH.

Greetings to all, I am pleasantly excited as this is my first publication by this beautiful community, I give special thanks to @caroolina for her cordial invitation and @damarysvibra for such an excellent initiative.

Happiness, a very deep topic in my opinion and also I think very personal, I think that if we all group together and each of us start to give our point of view on what happiness means, we will find endless answers, in fact I think there are many people who even having many things for which to be happy, unfortunately they never are.





In the course of my life, and honestly speaking some of my fulfilled dreams have brought me happiness and mostly permanent happiness, especially in recent years, one of those dreams has been to travel around my country, to know it better, at that time that made me happy, but even with time the memories of those trips are always accompanied by a smile. My marriage, the desire to form a beautiful home and with the ups and downs that any couple can have, I can say that it has been a long time and I am happy in that area of my life.

Every encounter with my family, my mother and siblings gives me a lot of joy, but I can say that it is overshadowed when I have to say goodbye.

One of the things that has been key in my life in terms of happiness, is to live a life of faith, my life is based on the belief in the Bible and in the person of Jesus Christ, that decision I made almost 20 years ago, has been key to my happiness now, and that does not mean in any way that I do not have my moments of deep afflictions, discouragement, but the life given to God, makes me live full of hope and always try to get something good out of every situation that arises.

Part of my happiness is to forgive, forgiveness has brought me freedom, freedom, peace, and peace brings happiness as a consequence, of course there have been situations in which I just wanted to run away, or simply did not even want to get up, but life goes its way and you have to take new strength and continue, there are always beautiful things to smile about.

I told you that in my marriage I have been very happy, but I remember that it was overshadowed by the fact of not being able to be a mother, I was so focused on getting pregnant that I spent a good time of my life suffering, for something that could not be, I missed good times for going after something I could never achieve, now I am glad to have left that situation. I have learned not to cling to anything.

How happy I would be with what I don't have.
This phrase makes me look inside myself, and I ask myself over and over again the same phrase, am I happy with what I don't have? Well as a woman of faith, I should be content with what I have and not waste time in longing for what I don't have.

I have the peace of my God.
I have the love and affection of my loved ones, I have no children, but I have a very beautiful furry one that has brought more happiness and tenderness to my home.
I have every day things to thank God for, materially I have a nice house, a simple car that my husband and I share, and if I start to enumerate, I know that I would have a very long list.

So I think it would be very wrong of me not to be happy with what I have now, life must be lived as it presents itself to us, there will be many things in which we will not have control, and there are many things we long for that do not come, but it is up to us to decide what to do with it, whether to stay prostrate in the lamentations or to get up and always give ourselves the opportunity to smile again and look at life with hope and to spread it to others.

Many say that happiness is in obtaining things, in achieving your dreams, in having a lot of money, and yes, in a certain way those things give you some happiness, but it is only a momentary happiness, permanent happiness is within ourselves, how we see ourselves, how we see and treat others and the security and peace we have in our hearts.

Greetings, until next time!


Photos taken and edited with Redmi 9C and Moto G8 Power both owned by me.

Sort:  

Congratulations @carisma77! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners

Que bueno que participes, y que alegría que vives con esa paz en el alma. Un saludo.🤗

Si querida me anime a participar, muchas gracias por la invitación 🤗

Ante todo bienvenida @carisma77 Gracias por compartir tus experiencias. Esa vida llena de fé, es la que nos acerca a la verdadera esencia de la vida. Saludos 🥰🤗😘

Hola! Muchas gracias por tus palabras, y por la bienvenida eres muy amable🤗🌷

Gracias a ti por unirte a la comunidad y participar. Saludos

Reviewed and Approved for an Ecency boost. Keep up the good work!

Thanks You Ecency 😉

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @verdesmeralda.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola, @carisma77, bienvenida a la comunidad y gracias por unirte a la iniciativa. 🙂

Comparto contigo que la aceptación es un gran paso para ser feliz, pues ella nos trate sosiego y nos permite "ver" otras posibilidades. Saludos cariñosos.

Hola muchas gracias por la iniciativa, realmente la felicidad es un tema muy interesante ya que todos estamos en esa búsqueda, gracias por la bienvenida! ☺️🌷

¡Hola! Bienvenida a la comunidad 💜 Fue un placer leer tu publicación. Gracias por contarnos todo aquello que te hace feliz ✨ Comparto contigo la opinión sobre el perdón, realmente es liberador y trae mucho bienestar. Muchos saludos 🙋🏻‍♀️

Hola,si el perdón es clave para vivir en libertad plena, gracias por leer y por tu comentario lo aprecio mucho, ah y gracias por la bienvenida 😘🌺

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por el apoyo ☺️