It's time to rewrite my story / Es tiempo de reescribir mi historia. (ENG/ESP)

in Holos&Lotuslast year

titulo (6).png


On this day, it is propitious to rethink and set new goals and projects. Everything that should be aimed, directed and motivated to emotional, physical and material growth. Here are my reflections for the end of the year.


En esta fecha, es propicio replantearse y establecerse nuevas metas y proyectos. Todo aquello que debe ir encaminado, dirigido y motivado al crecimiento emocional, físico y material. He aquí mis reflexiones de fin de año.



Rethinking, rewriting


Thinking about ways of personal improvement and well-being, I have been meditating deeply these days, assimilating many things were quite raw and painful, there were many tears in between after facing reality. For several years I have suffered from a stagnation that has filled my life with negativity, this has affected my emotional health and harmed my physical health as a result, depression advances in accelerated steps without mercy to such an extent that it has become critical preventing me from working, concentrating, doing things I normally like, producing and smiling.

Life goes on for every living being, I can appreciate that everyone around me is in search of their own happiness in any way, at any cost, in fact even those who cause me daily heartaches and this is because I have devoted too much attention to people who do not take me anywhere.

Everything is linked to my emotions and these are the main source of my unhappiness and depression, because I get emotionally attached to the people I love, putting them before me, above my own needs, thinking that my happiness is next to them, getting attached in that way is a mistake, even more if it is not reciprocal, so there is not an ounce of loyalty or empathy in whom I direct all my attention.


Replantearse, reescribirse.


Pensando en las formas de mejoramiento personal y bienestar, estuve meditando profundamente estos días, asimilar muchas cosas fueron bastante crudas y dolorosas, hubo muchas lágrimas por medio tras enfrentar la realidad. Desde hace varios años he sufrido de un estancamiento que ha llenado de negatividad mi vida, esto me ha afectado mi salud emocional y perjudicado mi salud física a consecuencia, la depresión avanza en pasos acelerados sin piedad, a tal punto que se ha vuelto crítico impidiéndome trabajar, concentrarme, hacer cosas que normalmente me gustan, producir y sonreír.

La vida continua para todo ser vivo, puedo apreciar, que todo aquel que me rodea, está en búsqueda de su propia felicidad a cualquier modo, a costa de todo, de hecho hasta quien me causa sinsabores diarios y esto es porque le he dedicado demasiada atención a personas que no me llevan a ningún lado.

Todo está ligado a mis emociones y estas son la principal fuente de mi infelicidad y depresión, ya que me apego emocionalmente a las personas que quiero, colocándolas antes que yo, por encima de mis propias necesidades, pensando que mi felicidad está al lado de ellos, apegarse de esa manera es un error, mas aun si no es recíproco, por lo cual no existe un gramo de lealtad o empatía en quienes dirijo toda mi atención.



Solutions and alternatives







Being someone so selective, my circle of true friends and loved ones is very small, you can count them on one hand and still have fingers left over. It is time to explore new horizons, new things, new experiences that generate me well-being, without fears, without attachments of any kind, because each person is very busy in himself.



It is time to rewrite my story


The desires and goals are not counted so that they can be fulfilled, it is a commitment that I have with myself at my advanced age, a series of challenges that should only be aimed at my own happiness, my physical, mental and emotional health.

All that ballast of toxicity, negative charges of other people, conspiracies, gossip, slander that I have devoted too much attention, should no longer affect me, this does not mean that these people do not continue to do so, because it is their nature, what is that every day I care less, because I do not need them at all in my new story.

People who add, not subtract, who have good behavior without negative histories, because I was the person who bet the best of others and believed that people can change when they touch the limit line, when they hit rock bottom, but the reality is that this type of people do not change for the better.

I have already been several days executing actions that allow me to receive the year free of negative charges and demotivating thoughts, I take care to execute actions, to stay away from falsehoods, interested people, emotional and material vampires, especially to apply the theory of disinterest.

All due to the great load of disappointment that have generated me and have mutated my true self.



Soluciones y alternativas


Siendo alguien tan selectiva, mi circulo de amistades verdaderas y seres queridos es muy reducido, se pueden contar con una mano y aun sobran dedos. Es tiempo de explorar nuevos horizontes , nuevas cosas, nuevas experiencias que me generen bienestar, sin miedos, sin apegos de ningún tipo, pues cada persona está muy ocupada en sí mismo.


Es tiempo de reescribir mi historia


Los deseos y metas no se cuentan para que se puedan cumplir, es un compromiso que tengo conmigo misma a mi avanzada edad, una serie de retos que solo deben estar encaminados a mi propia felicidad, mi salud física, mental y emocional.

Todo ese lastre de toxicidad, cargas negativas de otras personas, conspiraciones, habladurías, calumnias que he dedicado demasiada atención, ya no debe afectarme, esto no quiere decir que esas personas no sigan haciéndolo, pues es su naturaleza, cada día me importan menos, pues no las necesito en lo absoluto en mi nueva historia.

Personas que sumen, no que resten, que tengan buen proceder sin historiales negativos, pues era la persona que apostaba lo mejor de los demás y creía que la gente puede cambiar cuando toca la línea limite, cuando tocan fondo, pero la realidad es, que este tipo de personas no cambia para bien.

Ya llevo varios días ejecutando acciones, que me permitan recibir el año libre de cargas negativas y pensamientos desmotivantes, me encargo de ejecutar acciones, alejarme de falsedades, gente interesada, vampiros emocionales y materiales, sobre todo aplicar la teoría del desinterés.

Todo dado a la gran carga de decepción que me han generado y han mutado mi verdadero ser.




Find my point of balance, focus


Taking care of oneself in every aspect is the most important thing.

To fill oneself with self-love, to strengthen oneself.

Surround ourselves with people who really love us and make us happy, they add up, they do things for us because they love us, they show interest.

To free ourselves from unnecessary burdens, burdens that are not ours.

To cleanse ourselves of faults that are not ours.

To put everyone in the place they deserve and should occupy in our lives.

To heal in every aspect, to continue life without hatred or resentment, negative emotions that, although they do not live in me, continue to avoid them.

Our body shouts what our emotions and spirit keep silent, that is why I have been very sick all this time, I only count on me, I only have me.

It is not a selfish act to think about yourself, especially if you gave first place to other people and it is not reciprocated. That is self-love that helps to strengthen our self-esteem.

We must give to receive, the universe will open its doors, which will fill us with infinite blessings.

Everything has a perfect synchronicity, a perfect balance, there must be reciprocity at all times.

It is time to rewrite my story, without emotional attachments of seconds, third parties, not to put my hopes and projects in the hands of third parties. Connect with myself, reencounter myself, restructure myself, make everything turn in my favor and if not, don't get frustrated, direct my attention to a better goal or project.


I wish for you, all the self-love you can have, discernment not to hurt those who really love you. Peace and prosperity in the rest of your days, find your way, be happy, free yourself from that weight you carry because it is unnatural. I wish you complete success in all your goals and projects, may the universe fill you with its blessings.


Happy New Year to you.



Encontrar mi punto de equilibrio, enfocarme.


Cuidar de uno mismo en todo aspecto es lo más importante.

Llenarse de amor propio, fortalecerse.

Rodearse de personas que realmente nos quieren y hacen felices, estas suman, hacen cosas por nosotros porque nos aman, muestran interés.

Liberarse de cargas innecesarias, cargas que no son nuestras.

Limpiarse de culpas que no son nuestras.

Poner a cada quien en el lugar que merece y debe ocupar en nuestras vidas.

Sanar en todo aspecto, continuar la vida sin odios ni resentimientos, emociones negativas que, aunque no habitan en mí, continuar evitándolas.

Nuestro cuerpo grita lo que nuestras emociones y espíritu calla, es por ello que he estado muy enferma todo este tiempo, solo cuento conmigo, solo me tengo a mí.

No es un acto egoísta pensar en uno mismo, sobre todo si diste primer lugar a otras personas y no es recíproco. Eso es amor propio que ayuda a fortalecer nuestro autoestima.

Hay que dar para recibir, el universo abrirá sus puertas, que nos llenará de bendiciones infinitas.

Todo tiene una perfecta sincronía, un equilibrio perfecto, debe haber reciprocidad en todo momento.

Es tiempo de reescribir mi historia, sin apegos emocionales de segundos, terceros, no poner en manos de terceros mis esperanzas y proyectos. Conectarme conmigo misma, reencontrarme, reestructurarme, hacer que todo gire a mi favor y si no pues no frustrarse, dirigir la atención a una meta o proyecto mejor.


Yo deseo para ti, todo el amor propio que puedas tener, discernimiento para no lastimar a quienes te aman realmente. Paz y prosperidad en el resto de tus días, encuentra tu camino, se feliz, libérate de ese peso que llevas pues es antinatural. Te deseo el éxito rotundo en todas tus metas y proyectos, que el universo te colme con sus bendiciones.


Feliz año para ti.


Credits / Créditos.


Source pictures:

1- 2- 3- 4- 5- 6- 7-



Program: MediBang Paint Pro.


Translator

Canva


Sin título.png

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sin título.png

Sin título.png

Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Sin título.png


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif

Sort:  

Te deseo que se cumplan tus metas y que este año el amor propio te inunde y puedas obtener la felicidad que tanto mereces, gracias por esos buenos deseos hacia todos los demás.

Te deseo un muy feliz año prospero y lleno de amor, paz, felicidad y mucha salud, sobre todas las cosas para que continúen dando lo mejor de ti cada día. Feliz 2023 🎊✨️

Gracias Yolimarag, bendiciones infinitas para ti, Dios continúe colmándote de éxitos y bienestar, espero tengas una feliz llegada del 2023!!!.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @equipodelta ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share 100 % of the curation rewards with the delegators.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

Read our latest announcement post to get more information.

image.png

Please contribute to the community by upvoting this comment and posts made by @indiaunited.

Feliz año para tí también equipodelta, gracias por todo lo que haz hecho por cada uno de nosotros realizando tu labor y bueno, que este año entrante sea de superación personal.

Feliz noche vieja y muy pronto año nuevo. 🎆

Un ciclo se cierra, otro se abre, todo nuestro ser esta en constante movimiento llevándonos a nuevas metas y un incesante evolución del pensamiento.

Cada día nos presenta una oportunidad de elegir de nuevo, y desde ese poder de elección de "reescribir tu historia" tienes ahora ese lienzo en blanco donde puedes pintar lo que anhelas, dejando atrás todas esas cargas que estás listas para soltar.

Bendiciones y feliz 2023, que los angelitos te acompañen en la consecución de tus metas. Un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord