You are viewing a single comment's thread from:

RE: Columna "En Modo AntiDepresión" || Column "In Anti-Depression Mode"

in Holos&Lotus3 years ago

Cuéntale que alguien estuvo como él y lo entiende. Luego dile que escribió algo. Si te manifiesta querer leerlo, se lo envías. Si dice que no, igual envíaselo. A veces por orgullo no queremos saber nada, pero en el fondo gritamos por ayuda y comprensión.

Esta situación de pandemia ha estado incrementando trastornos emocionales: estrés, ansiedad, depresión. Espero este espacio ayude a orientar en algo a quienes lo lean.

Gracias por tu comentario.

Sort:  

Muchas gracias, es mi hijo, el emigro a Perú hace casi cinco años y siento que a el le cuesta pedir ayuda y se encierra en su problema. Voy a hacer lo que me recomiendas. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

¿Qué edad tiene tu hijo, @popurri?

Tiene 30 años

Estoy a la orden si necesitas ayuda. A esa edad estuve yo también con depresión.

Muchas gracias, seria tan bueno si el quisiera escuchar tu experiencia, voy a comentarle sobre tu publicación, igual se la voy a enviar para que la lea. Que pases una feliz noche.

Hola, ¿tu hijo pudo o quiso leer la publicación? ¿Cómo se ha sentido últimamente?

Hola, buenos días. Me dijo que se la enviara para leerla. No le he preguntado si ya lo hizo, espero que si. En estos días se ha sentido mejor. El me dice que cuando ocurren eventos desagradables que lo molestan, cae en un hueco, esa es la sensación.. Muchas gracias por estar pendiente. Saludos y bendiciones.