You are viewing a single comment's thread from:

RE: Columna "En Modo AntiDepresión" || Column "In Anti-Depression Mode"

in Holos&Lotus3 years ago

Hola @garybilbao, me intereso mucho tu publicación porque además de ser un tema muy importante, las condiciones en las cuales vivimos actualmente favorecen esta condición tan terrible. Una persona a la que amo, sufre de depresión y se encuentra lejos. Se siente solo, yo he tratado de ayudarlo con algunos de los consejos que tu señalas, pero la distancia no ayuda y pasa por períodos en los cuales siento que está mejorando, pero tiene recaídas. Esta luchando contra esto pero no es fácil. Un abrazo y gracias por compartir esta experiencia y abrir este espacio, ojala el quisiera leerlo.

Sort:  

Cuéntale que alguien estuvo como él y lo entiende. Luego dile que escribió algo. Si te manifiesta querer leerlo, se lo envías. Si dice que no, igual envíaselo. A veces por orgullo no queremos saber nada, pero en el fondo gritamos por ayuda y comprensión.

Esta situación de pandemia ha estado incrementando trastornos emocionales: estrés, ansiedad, depresión. Espero este espacio ayude a orientar en algo a quienes lo lean.

Gracias por tu comentario.

Muchas gracias, es mi hijo, el emigro a Perú hace casi cinco años y siento que a el le cuesta pedir ayuda y se encierra en su problema. Voy a hacer lo que me recomiendas. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

¿Qué edad tiene tu hijo, @popurri?

Tiene 30 años

Estoy a la orden si necesitas ayuda. A esa edad estuve yo también con depresión.

Muchas gracias, seria tan bueno si el quisiera escuchar tu experiencia, voy a comentarle sobre tu publicación, igual se la voy a enviar para que la lea. Que pases una feliz noche.

Hola, ¿tu hijo pudo o quiso leer la publicación? ¿Cómo se ha sentido últimamente?