You are viewing a single comment's thread from:

RE: Secretos de la memoria y el alma dormida - DESDE MI MAPA Nº 36 - (Es/Eng)

in Holos&Lotus2 years ago

Hola @mllg , me dió gusto leer tu post. El Alma dormida, pasa mucho creo yo... es como que el Alma se vale de lo que hay en la mente, para expresarse y avivar el corazón. Y en cuanto a ¿Qué tiene que ver el alma dormida con las manos vacías? Creo que pudiese ser que nuestra conciencia es plena cuando el alma y la mente van en armonía... Y Jairo, se da cuenta que cuando abre los ojos a buscar lo importante... Tiene las manos vacías.
Me dió gusto leer este post... Voy a seguirte... Saludos estés donde estés.

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias @jajopachi. A mi me gustó leer tu comentario. Es válida la interpretación que haces con respecto a las manos vacías.
En cuanto a que el alma dormida avivaría el corazón, no me queda muy claro, pues si está dormida, ¿cómo lo despierta?
Gracias por tu excelente comentario.

Hola... Porque el Alma realmente no duerme, es que en ocasiones usamos tanto la conciencia que se apropia el 100% del cuerpo. Saludos...

 2 years ago  

Gracias, bello @jajipachi, me encantó tu razonamiento. Estoy de acuerdo contigo.

 2 years ago  

Te sigo

Gracias... Somos gotas en un inmenso mar... Cada gota es un mundo. Saludos

 2 years ago  

♥♥♥