You are viewing a single comment's thread from:

RE: Secretos de la memoria y el alma dormida - DESDE MI MAPA Nº 36 - (Es/Eng)

in Holos&Lotus2 years ago

Muchas gracias @jajopachi. A mi me gustó leer tu comentario. Es válida la interpretación que haces con respecto a las manos vacías.
En cuanto a que el alma dormida avivaría el corazón, no me queda muy claro, pues si está dormida, ¿cómo lo despierta?
Gracias por tu excelente comentario.

Sort:  

Hola... Porque el Alma realmente no duerme, es que en ocasiones usamos tanto la conciencia que se apropia el 100% del cuerpo. Saludos...

 2 years ago  

Gracias, bello @jajipachi, me encantó tu razonamiento. Estoy de acuerdo contigo.

 2 years ago  

Te sigo

Gracias... Somos gotas en un inmenso mar... Cada gota es un mundo. Saludos

 2 years ago  

♥♥♥